• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he pillado un ladrillo

  • Iniciador del hilo ricardo68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buena pieza, si, este si que es contundente de verdad. He de reconocer que no me van mucho los relojes cuadrados, pero este tiene un estilo propio, no cabe la menor duda.
 
  • #27
19 cm.... en reposo:whist::
 
  • #28
enga enga enga que la construccion esta parada y hay que pedir mas ladrillosssssssss
 
  • #29
Madre mia, pedazo de "ladrillo" nunca mejor dicho.
 
  • #30
Odio hacer la pelota así que te digo lo que me parece el reloj:
"Feo de cojones"
Pero como no lo tengo que llevar yo... :cool1:
Que lo disfrutes.
 
  • #31
Te agradezco Vins tu sinceridad. Prefiero tu respuesta a la primera que me contestaron en el hilo "lo importante es que te guste a tí", esa si que no la soporto, tiene una mala baba y un vacileo que no puedo con ella. Un abrazo
 
  • #32
Un ladrillo... de lujo :ok::

A mi me sobresaldría por todas partes, con la mini muñeca que tengo. :D
 
  • #33
Ricardo, menudo ladrillo, paisano. Esos son los ladrillos que me gustan a mí, no los de la construcción :). 46mm y cuadrado "ná" menos, ver seguro que se ve bien :D. Oye, que lo disfrutes muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y con mucha salud. Un abrazu.
 
  • #35
Yo tampoco acabo de verlo en mi muñeca. Que lo disfrutes.
 
  • #36
Enhorabuena por el reloj, ahora a disfrutarlo!!
 
  • #37
Pues si que parece un ladrillo si.
Siempre me han gustado estos relojes que buscan la cuadratura del circulo.
La lastima es que no hacen ninguno para el tamaño de pi patita.
Que lo disfrutes
 
  • #38
A mi es uno de los relojes que más me gustan,sinceramente mi enhorabuena por la adquisición y el buen gusto
Un saludo
 
  • #39
Simplemente espectacular, bell and ross hace unos de los relojes esteticamente mas sencillos y alucinantes que hay en el mercado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie