• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he encaprichado de este certina, pero es de cuarzo!

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Algun cuarzo hay que tener, pero si te ha entrado por los ojos bien, malo, malo.....
 
  • #52
Cómprate un cuarzo hombre.
Verás: primero te lo compras,antes de abrir la caja sacas a los niños no sea que se contagien, luego te proteges bien las manos por si las cosas de la alergia, luego lo miras con cuidado, no sea que la vista se vea perjudicada, luego, con mucha precaución, lo sacas a la calle, eso sí, con una buena escusa por si te detienen o te intentan agredir, y al cabo de unos tres o cuatro días, verás que no pasa nada por llevar un cuarzo sino que a veces, los días en que al cambiar de reloj (yo cambio todos los días) no te apetece ajustar la hora y fecha o darle cuerda (o marcha si es automático de los que no admiten maunal) te darás cuenta que se agradece que lo haga el reloj por ti, y un día (¡Oh Dios mío nunca creí que me pasara precisamente a mi!) descubres que le has cogido cariño al jodío y que como a esa mascota que rechazabas al principio se ha hecho querer y ya es parte de la familia.
Mariconadas aparte, compralo que no dan alergia y los hay bien majos
Saludos

(Y ahora a esperar :umbrella:)
 
  • #53
Hola compañeros,

Resulta que, a raiz de otro hilo, empecé a interesarme por el Certina DS First y encontré uno en un mercante del foro.

Me fascinaron los acabados, me encanta ese tono azul y, sobre todo, me gustó el precio...

Pero cuando lo tenía decidido, me di cuenta de que ¡era de cuarzo! :-((

La verdad es que no se como no me percaté antes, más que nada porque el precio era sospechosamente bajo para ser un automático suizo...

Ahora me encuentro con que el reloj me encanta, pero el hecho de que no sea automático le quita parte de su encanto, ese que no se puede explicar y que todos conoceis...

Sigue siendo un buen reloj, con unos acabados impresionantes, cristal de zafiro y una buena maquinaria suiza... pero de cuarzo...

Es este:
lostlink.jpg


¿Que hago? ::bash::

Comprartelo ¿Cuál es el problema?
 
  • #54
Si te gusta compratelo
un saludo
 
  • #55
Cómprate un cuarzo hombre.
Verás: primero te lo compras,antes de abrir la caja sacas a los niños no sea que se contagien, luego te proteges bien las manos por si las cosas de la alergia, luego lo miras con cuidado, no sea que la vista se vea perjudicada, luego, con mucha precaución, lo sacas a la calle, eso sí, con una buena escusa por si te detienen o te intentan agredir, y al cabo de unos tres o cuatro días, verás que no pasa nada por llevar un cuarzo sino que a veces, los días en que al cambiar de reloj (yo cambio todos los días) no te apetece ajustar la hora y fecha o darle cuerda (o marcha si es automático de los que no admiten maunal) te darás cuenta que se agradece que lo haga el reloj por ti, y un día (¡Oh Dios mío nunca creí que me pasara precisamente a mi!) descubres que le has cogido cariño al jodío y que como a esa mascota que rechazabas al principio se ha hecho querer y ya es parte de la familia.
Mariconadas aparte, compralo que no dan alergia y los hay bien majos
Saludos

(Y ahora a esperar :umbrella:)

Muy bueno compi :ok::, pero ya informé de que me lo había comprado, aunque estoy a la espera de que llegue desde Suiza.

De todos modos, como ya he dicho, tengo 5 cuarzos, así que manía tampoco les tengo. Aunque si es verdad que me los pongo menos que los automáticos... :whist::

Saludos.
 
  • #56
Si te gusta compralo, el precio es razonable.
 
  • #57
Muy bueno compi :ok::, pero ya informé de que me lo había comprado, aunque estoy a la espera de que llegue desde Suiza.

De todos modos, como ya he dicho, tengo 5 cuarzos, así que manía tampoco les tengo. Aunque si es verdad que me los pongo menos que los automáticos... :whist::

Saludos.

Pasarán tres años, y seguirán comentando que te lo compres....

La verdad es que me he quedado con las ganas, a ver si me vuelvo a pasar por el C.I.....

Un saludo
 
  • #58
Pues teniendo varios cuarzos, vería el tema algo así como "me he encaprichado de esta persona, pero es Aries", es decir sin problema.... salvo que en Diver prefiero los automáticos (para gustos, relojes).

Como ya han comentado, siempre te vendrá bien para sincronizar los automáticos ;-)

Saludos.
 
  • #59
Ya lo tengo

Hola compañeros, me acaba de llegar el Certina, sencillamente, impresionante 8o

La calidad de los acabados... 8o

El armis... 8o

Y ese azul... 8o

Podría decir que es una verdadera joya y, aunque finalmente me alegro de haberlo comprado, me encantaría que fuese automático... De hecho, no entiendo la razón por la que no existe este modelo en mecánico, es que le pega un montón, de hecho, me dan ganas de moverlo un poco para cargarlo...

Y antes de que alguien me ponga lo de:
lostimage.jpg
os diré que en cuanto pueda haré una pequeña review en el general.

Saludos y gracias a todos por vuestros consejos.
 
  • #60
Pre-cio-so !!!
 
  • #61
Yo me lo compraría con independencia de que sea cuarzo, porque es un buen reloj
 
  • #62
Yo tambien me di el gusto de tener un Certina y no llegaba al automatico compre un cronometro cuarzo espectacular
 
  • #63
Si algo entro de ti te impide valorarlo tal y como es, por poco más lo tienes igual de "requetemajo" en automático.
 
  • #64
Si no tienes ningún cuarzo, este está bien como "excepción que confirma la regla"
 
  • #65
hola compañero yo vendi uno hace poco, y la verdad no deberia de haberlo vendido ya que los acabados son muy buenos y aunque sea de cuarzo monta una maquina fuera de serie y al precio que ahora lo venden nuevo vale la pena saludos, por cierto no lo vas ha encontrar, este reloj en automatico.
 
  • #66
Pues a mi me funcionan fenomenal. Son varios los que tengo, ya que para ampliar colección eran mas asequibles y ahora me planteo si vender alguno y hacerme con algún automático.
 
  • #67
Tengo este Certina desde hace unos meses y totalmente satisfecho con él, una compra que repetiría.
 
  • #68
Yo me lo compraría, ¿o es pecado tener cuarzos?
 
  • #69
Fuera complejos! si te gusta cómpratelo, a veces tenemos unas manias con los cuarzos...
 
  • #70
Para trote y darle caña, casi prefiero cuarzo... además está el precio. Todo tiene su lado bueno, así que por qué privarse de darse el gustazo.
 
  • #71
es cuarzo vale, ¿y?
 
  • #72
Solo veo un precioso diver suizo con un buen corazon de cuarzo y ademas a buen precio.
No veo el problema.
Adelante.
 
  • #73
Te llevas un relój que te gusta con unos buenos acabados y de una buena marca, y como es de cuarzo mucho más barato. Míralo así y compratelo.
 
  • #74
Pues si te gusta,yo estoy planteandome un Breitling de cuarzo y tambien prefiero automaticos
 
  • #75
Pues yo no le haría ascos a un reloj que me gustase solo porque fuese de cuarzo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie