• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he encaprichado de este certina, pero es de cuarzo!

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No veo ningún problema en que sea de cuarzo. Yo dentro de poco pienso comprar un Seiko Velatura de cuarzo pq me gusta.
 
  • #27
¿A que te refieres con azul dificil? ¿Es un azul muy eléctrico?

Hola, yo lo fui a ver hace unos meses. Es un azul que cambia de tono segun la luz, tipo el Longines HC y no como el Seamaster que es mas oscuro y no da reflejos.
El Atlas Azul como el que tienes, no lo he visto en vivo, y no te puedo decir.
Un saludo.
 
  • #28
Dejar de comprar un reloj que te gusta por el mero hecho de ser de cuarzo...:nea: ::bash::

Este otro del link también es azulito, no es mucho más caro, es automático y como es estanco a 100m, no le teme al agua...claro no es diver como el cuarzo pero al menos es automático...:pardon::
lostlink.jpg
Y con un azúl bién bonito, me gusta :yes:

Si, ya lo había visto pero no es el estilo que me gusta, el otro es más "gordote".
 
  • #29
Ya está, se acabó la meditación, le he pedido uno a Hefesto...

Gracias a todos por vuestros consejos.
 
  • #30
Ya está, se acabó la meditación, le he pedido uno a Hefesto...

Gracias a todos por vuestros consejos.

No te olvides poner fotos y sensaciones cuando lo recibas. Estoy enamorao de el.
 
  • #32
Ya está, se acabó la meditación, le he pedido uno a Hefesto...

Gracias a todos por vuestros consejos.

Eso, eso que yo tambien quiero úno y necesito fotos reales.
 
  • #33
Pues si te gusta pa lante yo tengo 2 cuarzo y estoy encantado , y 5 automaticos y sin problema
 
  • #34
Por ese precio tienes buenos automáticos (tipo Archimede) de vez en cuando en el FCV, pero si te ha gustado ese, adelante. Un cuarzo no es un pecado, de hecho me compraría yo el Seamaster Proffesional de cuarzo más a gusto...


Un saludo

+1, yo por un seamaster no le miro el dentado :laughing1:
 
  • #35
¿ Cuál es el problema ?. Es uno de lo más bonitos relojes de cuarzo que existe en producción. Yo lo compraría inmediatamente.

Saludos.
 
  • #37
Yo tengo la siguiente teoría:

Cuarzo, Sí pero suizos y relativamente baratos.

Acabo de comprar al amigo Cencibel un Tissot Touch titanio con el que estoy encantado.
 
  • #39
Yo tengo la siguiente teoría:

Cuarzo, Sí pero suizos y relativamente baratos.

Acabo de comprar al amigo Cencibel un Tissot Touch titanio con el que estoy encantado.

yo no estoy del todo de acuerdo compi, hay calibres de cuarzo japoneses que no tienen nada que envidiar a los suizos, sin mencionar a los Kinetic de Seiko o Eco-Drive de Citizen. Si es cierto que en la gama baja o, mejor dicho, simple, los suizos superan en calidad a los japoneses.
 
  • #40
Pues si te gustó no te comas la cabeza con el quarzo o si automatico. Como dicen el resto de foreros, en toda colección debe de existir algún cuarzo.
 
  • #41
A mí me pasó lo mismo y no lo compré por lo mismo. Según otro forero, no tenemos edad ya para cuarzos, pero yo tengo incluso un cartier de acero y oro de cuarzo. En fin, creo que si te gusta cómpralo, yo en ese momento no me atreví porque acababa de comprar el Certina DS1 esfera negra, que me encanta, y me estaba viendo arriba, lo que siempre es un problema (económico-conyugal) en esto de los relojes.
 
  • #42
A mi tambien me gusta mucho y lo tengo entre ceja y ceja
 
  • #43
si te gusta a por el, a mi no me echa para atras el que un reloj sea de cuarzo :nea:
 
  • #44
Madre mia hablas de los cuarzo como si fueran la peste ¡¡ admito que no tiene el encanto de los automaticos pero tambien tiene sus adeptos
 
  • #45
Madre mia hablas de los cuarzo como si fueran la peste ¡¡ admito que no tiene el encanto de los automaticos pero tambien tiene sus adeptos

No hombre no, yo soy el primero que tiene 5 cuarzos en su colección, pero me hice a la idea de que era automático y me ha costado cambiar el chip, nada más.
 
  • #46
pues si te gusta el certina compratelo!!! aunque sea de cuarzo, yo tengo varios cuarzos que no cambiaria por muchos automaticos, lo importante es que te guste el reloj.
 
  • #47
además ese certina es precioso!!! y el precio está tirado!! me costo el doble mi certina ds podium big size, aunque estoy encantado con el cada vez que me miro la muñeca!!
 
  • #48
Yo hace un mes y poco que tengo este y te aseguro que el hecho que fuera de cuarzo no me tiró para atrás. Si un reloj te gusta........ te gusta :D

lostlink.jpg


:ok::
 
  • #49
Y que mas da que sea de cuarzo?
 
  • #50
pues es como todo, si te has enamorado de el...el amor no entiende de razones..son pasiones....

no te lo pienses.. es bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie