• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he enamorado de una italiana

  • Iniciador del hilo adrianllg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A eso me refiero, han pasado por mis manos como una docena de Deltas de todos los puntos, épocas y acabados, pero siempre estaba el plumín Bock infalible.... por eso me choca que ahora no rindan bien, es posible que los monten a toda prisa en estas ofertas y no estén bien ajustados.... Lo de la "erupción" es otro tema, entiendo que la garantía se hará cargo....
Un saludo

Es una comprada en papelería por tanto no aplica el tema de las ofertas que por otra parte mi experiencia personal dice que no es cierto que hayan bajado la calidad.

Un saludo
 
  • #52
Esas italianas tienen un diseño espectacular.
 
  • #53
He hecho la prueba. La mía ha estado (casi) una semana guardada y ha arrancado a la primera. Escribe suave. Respiro aliviado.

¿Problemas en el control de calidad?
 
Última edición:
  • #54
La última. Las primeras me parecen de un mal gusto refinado.
 
  • #55
He hecho la prueba. La mía ha estado (casi) una semana guardada y ha arrancado a la primera. Escribe suave. Respiro aliviado.

¿Problemas en el control de calidad?
Pues vaya suerte tienes, estoy haciendo pruebas con la mía.

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
 
  • #57
Pues es una pena depender de la suerte. ¿No?
Pues si..., ya veremos!!. Ahora mismo la estoy usando y si la dejo 10' sin el capuchón puesto tengo que apretar el plumin contra el papel para que salga la tinta.

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
 
  • #58
Puedo decir que tras realizarle el "rodaje" me va de fábula y muy bien... (Delta The Journal)
 
  • #59
Puedo decir que tras realizarle el "rodaje" me va de fábula y muy bien... (Delta The Journal)


Me alegro que se solucionaran las primeras desavenencias. Un pregunta, 10', ¿son diez minutos?
Es que si es así me parece mucho tiempo para dejar una pluma sin capuchón y esperar que escriba a la primera. Por lo menos por aquí por
el sur si la vas dejando ese tiempo te aseguro que se evapora más tinta (ya sé, ya sé es el agua lo que se evapora) que la que usas para
escribir.
 
  • #60
Me alegro que se solucionaran las primeras desavenencias. Un pregunta, 10', ¿son diez minutos?
Es que si es así me parece mucho tiempo para dejar una pluma sin capuchón y esperar que escriba a la primera. Por lo menos por aquí por
el sur si la vas dejando ese tiempo te aseguro que se evapora más tinta (ya sé, ya sé es el agua lo que se evapora) que la que usas para
escribir.

Si, 10´son 10 minutos pero ahora que lo pienso lo máximo que he tenido una pluma sin el capuchón habrán sido 4-5 minutos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie