• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he enamorado de este seiko monster de 2000 dolares---

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hola, buscando squale vintage en wus me encontre con esto me deslumbro----al ver el precio..2000 dolares '''.busque por todas partes para ver si hay algo ...y en ningun sitio encontre... lo muestro a ver que ps parece

es una edicion especial que se hizo en thailandia en el 2004 solo 300 ejemplares seguramebte se me escapa algun detalle tecnico, diferente a los otros, el caso es mostrarlo

este hombre le puso esta corra y me tiene loco desde hace dias--estoy en tratativas con Vicente para ver como puedo hacer ese dial en otro seiko mosnter.. la correa la hago hacer igual
me encanta de verdad

Ver el archivos adjunto 421263

Una opción parecida sería un Baby Tuna y una correo de serpiente amarilla.


python-back-yellow-shiny%201_marca_zpsqc8b5pcg.jpg
 
  • #77
2000 euros es una tomadura de pelo, es pedir por si alguien pica... el conjunto muy chulo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie