• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he enamorado de este seiko monster de 2000 dolares---

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Hortera si que es tu monster, pero en tiempos de Trump vale todo
 
  • #53
no es mio, lo vi en la web y 2000 mil dolares...
pro para ortera mira este

lostlink.jpg


el caso es que en esta web de thailandia al cambio sale unos 300€ y ago mas barato que en europa-- pero este si que es ortera
 
  • #54
Precioso Seiko, no lo conocía
 
  • #55
lo que pasa es que es un disparate el precio que piden y encima esta vendido por 2000 dolares..
 
  • #56
El hilo esta tomando un tenor que no me llena y me retiro diciendo solo que la belleza está en el ojo que mira.
Respeto el gusto de todos aunque puede que en algunas ocasiones no lo comparta y me hace ilusión la ilusión de los amigos y compañeros.
Un abrazo a todos.
 
Última edición:
  • #57
en ebay hay unos 007/009 modificados algunos con diales amarillos muy chulos


No es necesario comprar uno modificado, los hay originales - SKXA35

skx035.jpg


Cuanto a los precios que se piden...asi son las cosas...solo hay 300, es muy raro encontrar uno, aún más raro en venta, asi que...

Ya vi 7548 y 7C43 de los rarissimos en venta por el doble de ese Yellow Monster...vendidos en 24h...

Seiko 7C43-700B.jpg

Objectivamente, mirando solo el reloj, ese Monster vale 2000 euros? Claro que no.

Pero cuando sale uno en venta por 1700/2000, vuelan...y cuanto mas tiempo va a pasar, más caros se quedan.
 
  • #58
no te consueles, si no puedes llegar a otros no te consueles con el segundo plato, el monster es feo, lo mires desde el ángulo que lo mires, hay seikos mucho más bonitos, este es mil veces más bonito
Ver el archivos adjunto 421473

ese a mi no me dice nada en verdad, me gusta mucho mas el monster amarillo con esa correa y no seria para consolarme de otros relojes, seria porque me gusta como todos mis relojes.

saludos
 
  • #59
ya se vendio Antonio, vi las fechas y fue al dia siguiente en wus..el amarillo no hay en ningun lado he buscado por todo el mundo inlcuso en thailandia donde venden los seiko ediciones especiales, solo les queda el modelo sun y otro mas amarillo y negro que no me gusto

lo de los precios altos es entendible, son ediciones especiales y no solo aqui hay coleccionistas los hay en todo el mundo y los gustos son muy variados al que a uno le parece horrile al otro no, tambien esta el especulador que compra y luego revende.. como habra sido el caso del de wus.. hay de todo y no se puede juzagar un reloj por estetica a boca abierta en un lugar publico donde hay mucha gente y por lo tanto muchos gustos... pero ya sabes como es...

un abrazo por alli ¡¡¡
 
  • #60
Ya lo sabia, por 2000 euros se venden en menos de 1 dia.

Y mañana si sale otro por 2500 ó 3000, se vende en 48h...ó en 24...

No digo que no haya especuladores entre los proprietarios de uno modelo de estos, pero en la verdad por veces pasan años sin veres uno solo en venta, y cuando buscas, ó sabes que ayer se ha vendido uno por 2000 en menos de 1 dia, vas a vender el tuyo por 3000, y no por 1000.

Mira que en 2009 ó 2010 estuve a punto de conseguir uno en una subasta, lo he perdido por poco, mi oferta ha sido de poco mas de 1000 y se vendio en 1100, creo.

A mi me encanta el reloj, posiblemente el mas guapo de los monster. No le gusta a alguno? Bueno, si voy a dicer aqui lo que no me gusta en alta voz, paso mis dias en eso. Lo importante es que tu caravana siga andando;-)

Ya has planteado uno de estos?

DSC01402.jpg
 
  • #61
Una edición del Monster rompedora :ok::. ¿vendido por 2000 euros al día siguiente? si sale otro a la venta serán 3000.

Los gustos son como los traseros, que cada uno tiene el suyo ;-)

Sed felices.
 
  • #62
Bonito es un rato pero el precio me parece excesivo.
 
  • #63
Es muy bonito, pero si el calibre es el mismo del Monster de siempre, me parece que el precio es muy elevado.
 
  • #64
Tiene 7S36 y zafiro.

El precio solamente es por su raridad, de 300 piezas.
 
  • #65
no es mio, lo vi en la web y 2000 mil dolares...
pro para ortera mira este

lostlink.jpg


el caso es que en esta web de thailandia al cambio sale unos 300€ y ago mas barato que en europa-- pero este si que es ortera
Alguien sabría contarnos el porque de que las ediciones especiales sean casi exclusividad del mercado thailandes?
 
  • #66
ni idea David, pero ahi mismo parece que salio tambien el sumo en su momento,, en un anuncio creoq ue lei que era diseño japones..y no se si no lo arman alli...en thai
 
  • #67
Es horrible y por 2000 más.
Emho
 
  • #68
Muy chulo!!!! No me extraña que te guste. Aunque es demasiada pasta ;-)
 
  • #69
ni idea David, pero ahi mismo parece que salio tambien el sumo en su momento,, en un anuncio creoq ue lei que era diseño japones..y no se si no lo arman alli...en thai
Y también el turtle zimbe
 
  • #70
lo busco ahora en google no conozco ese modelo

edito, joooo el mm se sale... no sabia ese modelo zimbe
13620287_1199718266717313_4755991965658745261_n.jpg big_147160310057b6e19c578a1.jpg
 
Última edición:
  • #71
Hola, yo haber, respeto tus gustos pero pagar 2000 dolares ufffff no sé yo, cuando ése reloj lo puedes pillar por unos dolares menos, es para pensárselo, yo el consejo que te doy que te busques un monster, de toda la gama de colores, escoje el menos "común" en el sentido que por ejemplo la peña suele tener mucho el naranja, no lo sé a ciencia cierta pero por poner un ejemplo, pues tu pillate el menos común por así decirlo, y lo tuneas con alguna correa guapa que de ésas las hay a patas, así de ese estilo y ya tienes algo esclusivo, bonito echo por ti, y con la cartera aún llena de dolares. ;-)
 
Última edición:
  • #72
A ti lo que te gusta es la correa, di la verdad :D
 
  • #73
Se ma notao mucho?? Tú lo que quieres es que te diga el enlace de donde la venden pillin...:nea:
 
  • #74
esta muy buena Diego, hare hacer algo parecido para e squale amarillo...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie