• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he comprado un Glasboden

  • Iniciador del hilo hydractiva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Eso no es un futbolista negro?

Rolex NO va a sacar un reloj negro. No es un mercado donde esté el dinero.

Efectivamente, el spolier trasero de un GT3 no es tuning. Claro que no.
 
  • #52
Si han sacao esto...
lostlink.jpg
 
  • #53
Eso no es tuning, es un magnífico trabajo de joyería, para un mercado y cliente determinados.
 
  • #54
jajajajaj. Entonces pa ti la perra chica.
 
  • #55
Desconozco el motivo de al risa. Que sea un reloj que no se adapte al gusto de nuestra cultura, no quiere decir que no sea un excelente y magnífico trabajo de engaste. No es mi tipo de reloj, ni una pieza de mi y gusto y estilo, exactamente. Pero sí te digo que es una pieza que obra en poder de más de un coleccionista. Y es un magnífico trabajo en su segmento de reloj joya.

En culaquier caso no es prodcuto de una indistria auxiliar posterior a su comercialización oficial, que es lo que entendemos por tuning... en mi casa, claro
 
  • #56
Hombre, la risa (de buen rollo) me da por tu categórica afirmación sobre que Rolex JAMÁS hará un reloj negro, como si hablaras "ex cathedra", en defensa del indiscutible buen gusto de Rolex cuando luego son capaces de hacer horteradas como el reloj leopardo, por muchos millones de joyacas que lleve encima.
 
  • #57
eres capaz de ponerle una chapa remachá de Mirinda detrás

Ottia, ottia... pedazo de idea que me has dado. Voy a cambiarle el fondo del GMT Master por una chapa de Pepsi. Quedará de lo más cool.:flirt:



Tranqui el personal. Por supuesto que es cachondeo, pero vista la inquietud que pulula por estos lares, tampoco me extrañaría que alguien le diera por hacerlo. :D
 
  • #58
Entiend que es de buen rollo, no voy por ahí.

Repito, lo de la horterada es muy subjetivo y adscrito a tu criterio personal y cultural. En otros paises con culturas diferentes son piezas que se venden bien. Repito que no es lo que yo llevaría, pero no por ello lo consideraría horterada.

Rolex no hará relojes con terminaciones morenas, casi con seguridad. Son tratamientos que no gustan a la gran mayoría de los usuarios, que encarecen el precio final y que requieren mantenimiento, que no harían posible el correcto mantenimeinto exterior del reloj con el transcurso de los años.
 
  • #59
Un travesti es lo primero que me viene a la mente...el reloj, digo, no te enfades más de lo que toca...
 
  • #60
Enhorabuena , me encanta , el fondo visto debería ser obligatorio. Saludos
 
  • #61
Asesino, lo has amariconado. No vuelvas a diriguirme la palabra. Por cierto, donde se compra esto tan chulo?. Asesino
 
  • #63
Cuando se entere Guancho te va a matar.Esto es un sacrilegio, en un Daytona no se le puede hacer estas cosas
 
  • #64
La verdad es que soy totalmente contrario a tunear los relojes,pero he de reconocer que le queda genial,aunque jamás lo haría con mi Daytona,pero si a ti te gusta,no hay más que hablar.

Saludos.
 
  • #65
Ok con la postura de edmont.
 
  • #66
Yo tampoco lo haría, pero prefiero antes un fondo visto que uno ciego con una enorme X.:-P
 
  • #67
Lo del fondo visto es algo totalmente reversible, tampoco nos vamos a tirar de los pelos.
 
  • #69
Irreversible e irreverente va a ser el palizón que te meta cuando te vuelva a trincar en la calle Larios, mequetrefe, malandrín.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie