• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he comprado un 2254 nuvo en CO

  • Iniciador del hilo manivela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
hola. creo que lei en otro hilo, en el que se nombraba al 2254.50, que habia uno nuevo en el CI de Sevilla. pero estoy intentando encontrar el post, y ahora no lo veo. Creeis que si es verdad, habria la posibilidad de que el CI de Las Palmas hablase con el CI de Sevilla para que se lo enviasen, y poder adquirirlo? gracias y un saludo.

El que se refería Neurona era la versión pequeña (midsize)
 
  • #52
Hoy me han llamado de "Calvo" para comentarme el tema del descuento...y me han dicho que al ser la última pieza, descatalogado y tan buscado que no hacen descuento = 2.200 €.
Pues que se lo queden y ya me olvido de esta pieza, no se acaba el mundo.
 
  • #53
enhorabuena ese fue mi primer reloj y mi debut aqui en el foro como comprador,bonita pieza,que la disfrutes paisano
 
  • #54
Hoy me han llamado de "Calvo" para comentarme el tema del descuento...y me han dicho que al ser la última pieza, descatalogado y tan buscado que no hacen descuento = 2.200 €.
Pues que se lo queden y ya me olvido de esta pieza, no se acaba el mundo.

Con la gente que ha leido este thread y lo buscado que es el 2254 seguro que lo venden en breve... y a ese precio...
En serio, si te gusta me lo pensaría bien no te vayas a arrepentir en unas semanas... La diferencia de precio tampoco es abismal... no se va a tambalear tu economía (espero :ok::)
Estenar un 2254 es hoy por hoy, un privilegio...
Saludos
 
Última edición:
  • #55
vaya suerte amigo, pon unas fotillos no?
 
  • #56
cuanto te ha salido 1800?
 
  • #57
Felicidades, una pieza estupenda.
 
  • #58
En ECI de Sol, tienen un mid-size en cuarzo... la he preguntado a la dependienta, y me ha dicho que sólo le queda ese... que supone que no lo ha vendido aún porque no es automático, pero vamos, que no paran de preguntarle por el 2254
 
  • #59
Con la gente que ha leido este thread y lo buscado que es el 2254 seguro que lo venden en breve... y a ese precio...
En serio, si te gusta me lo pensaría bien no te vayas a arrepentir en unas semanas... La diferencia de precio tampoco es abismal... no se va a tambalear tu economía (espero :ok::)
Estenar un 2254 es hoy por hoy, un privilegio...
Saludos

Me parece una auténtica locura pagar 2200 por un Seamaster 2254, por muy descatalogado que esté. Antes pagaría los 1300 (que ya es bastante) que te pide cualquier forero de aquí por uno con pocos años y en muy buen estado.
 
  • #60
Magnífica compra. Felicidades!
 
  • #61
Felicidades yo acabo de comprar uno en el foro y es un relojazo.
 
  • #62
Hola compañeros, yo acabo de comprar uno nuevo en CO por 1500e.

Saludos.

PD: En cuanto lo tenga fisicamente presentaré el reloj con sus respectivas fotos.
 
  • #63
Setiembre 2010

Hola compañeros, yo acabo de comprar uno nuevo en CO por 1500e.

Saludos.

PD: En cuanto lo tenga fisicamente presentaré el reloj con sus respectivas fotos.



Todavía quedan??.:nea:
 
  • #65
No quedarán un par de ellos...?
 
  • #66
No lo creo pero te digo algo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie