• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he comprado un 2254 nuvo en CO

  • Iniciador del hilo manivela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pués si hombre, mucha suerte, cada vez me llama más y más, hasta el punto que me estoy pensando en permutarlo por mi Speedy...joer qué cruz!!!!! maldita CRI
Saludos
 
  • #27
Envídia que das... Menuda suerte.
Que lo disfrutes.:ok::
 
  • #28
hola.pues felicidades! si no te importa solo querio saber cuanto te salio. gracias.
 
  • #29
Este es mi reloj de diario, es multiusos.

Para quién le interese, la Joyería Calvo tiene varios semaster nuevos. Con pedirselo amablemente os hace buenos descuentos.
 
  • #30
Respondiendo a los MP

Hace una semana hablando por teléfono con él, en la conversación, me confirmó que tenía ``cuatro o cinco más, nuevos´´ palabras textuales.

Sé que lo sabéis pero tienen varias joyerías...

https://www.joyeriacalvo.com/
 
  • #31
Me parece que y con todos mis respetos,el hombre se ha equivocado de modelo o a querido quedar muy bien
ojala el equivocado sea yo y algún forero pueda conseguir este fantastico reloj
 
  • #32
Felicidades excelente reloj, y con dos años de garantía.
Saludos.
 
  • #33
Me parece que y con todos mis respetos,el hombre se ha equivocado de modelo o a querido quedar muy bien
ojala el equivocado sea yo y algún forero pueda conseguir este fantastico reloj

Puede ser porque no los he visto, pero yo le compré uno.

lostimage.jpg
 
  • #34
Joer,que buena noticia,haber si los compañeros tienen suerte y llegan a tiempo
 
  • #35
Piden por el 2200 euros, creo que se han pasado. queda uno.
 
  • #36
No entiendo nada,yo estuve hablando co esos joyeros en febrero y el o la que me atendio me dijo que no tenian 2254 y ahora veo que han vedido uno con fecha 3-3-2010,dede luego algunos dependientes-as dejan mucho que desear.menos mal que al final encontre en otra,ya sabeis a por calvo
 
  • #37
Insisto que el tema es raro de narices,y por lo que leo ya se han puesto en contacto con ellos y 2200 euros,en fin que
de ser cierto,lo que son es unos jetas(siempre con el maximo de los respetos)
 
  • #38
Pues yo insisto el 13-2 -2010 hable con ellos y no tenian...puede ser que ante la insistencia ,no se como,han conseguido y esten haciendo negocio?piratas... es para denunciar, que te cobren el pvp 1800 me parece una pasada pero 2200...que diran los de omega si se enteran lo que hacen sus CO
 
  • #39
2200€ 8o

No voy a decir lo que me cobró a mí, pero ni se acerca a esa cifra. De todas formas, si se busca bien no creo que sea tan difícil encontrar uno.

Por otro lado, al margen de las tarifas oficiales, esto es la oferta y la demanda y no hay que ser muy listo para darse cuenta de que si en una semana te han llamado ``100 personas´´ interesándose por un reloj descatalogado... es que algo raro sucede!

Lo siento por los que no han podido comprarlo
 
Última edición:
  • #40
2200€ 8o

No voy a decir lo que me cobró a mí, pero ni se acerca a esa cifra. De todas formas, si se busca bien no creo que sea tan difícil encontrar uno.

Por otro lado, al margen de las tarifas oficiales, esto es la oferta y la demanda y no hay que ser muy tonto para darse cuenta de que si en una semana te han llamado ``100 personas´´ interesándose por un reloj descatalogado... es que algo raro sucede!

Lo siento por los que no han podido comprarlo

2200 si, mientras que en perodri me pidieron 1400 hace 4 meses, en que hora no lo compre.
Saludetes
 
  • #41
De todas formas opino que se lo estamos poniendo fácil con ese reloj. De repente a todos nos ha dado por querer uno. El que lo tiene lo vende de segunda mano casi por lo que pagó nuevo y cada vez que alguien dice que lo compró en tal sitio lo inundan a llamadas y visitas. De veras pienso que pasará la locura colectiva y será un reloj deseado, como otros, pero no un objetivo a como de lugar. Saludos.;-).
 
  • #42
2200 si, mientras que en perodri me pidieron 1400 hace 4 meses, en que hora no lo compre.
Saludetes
Joder, pues fue en Perodrí donde lo compré yo en Enero y por 1500 euros, vaya lio , vaya lio.
 
  • #43
Por 2200 euros se puede comprar un Planet Ocean nuevo, y es mucho mejor reloj que el 2254. Yo por un 2254 nuevo pagaría 1000-1100 euros máximo, recordemos que lleva un calibre no coaxial, no COSC.
 
  • #44
Por 2200 euros se puede comprar un Planet Ocean nuevo, y es mucho mejor reloj que el 2254. Yo por un 2254 nuevo pagaría 1000-1100 euros máximo, recordemos que lleva un calibre no coaxial, no COSC.

Por uno nuevo yo no pagaría 2200 ni de loco, pero algo más que esos 1100 que ofreces, desde luego. El hecho de que no sea coaxial para mí es un plus, en vez de un contratiempo. El quedar "atado" a llevarlo a su servicio técnico por su calibre coaxial nunca me ha gustado.
 
  • #45
Pues yo el mio no lo cambio por un PO,me gusta mas el 2254 y el que no sea co-axial para mi no es una pega lleva un 1120 muy fiable y por cierto si es COSC
 
  • #46
Por 2200 euros se puede comprar un Planet Ocean nuevo, y es mucho mejor reloj que el 2254. Yo por un 2254 nuevo pagaría 1000-1100 euros máximo, recordemos que lleva un calibre no coaxial, no COSC.
1000.1100::Dbt::::bxd::,dime donde puedes encontrarlos a ese precio que seguro hay bofetadas,yo debo de ser estúpido por haber pagado más:nea:
 
  • #47
Precioso reloj, enhorabuena

Espectacular reloj, enhorabuena por la compra, yo es uno de los que tengo en la lista de futuribles.
 
  • #48
Qué precio tenía el 2254 nuevo cuando se vendía? 1500-1600 euros?
 
  • #49
hola. creo que lei en otro hilo, en el que se nombraba al 2254.50, que habia uno nuevo en el CI de Sevilla. pero estoy intentando encontrar el post, y ahora no lo veo. Creeis que si es verdad, habria la posibilidad de que el CI de Las Palmas hablase con el CI de Sevilla para que se lo enviasen, y poder adquirirlo? gracias y un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie