• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han propuesto un cambio, tu que harías?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
El jodio conoce todos, los pam, que el batman, que si el Pepsi. Que me mola él tortuga. Me ve con libros y todo el día en el foro, y esta superpuesto. La verdad es que el hulk se lo he prometido para el, para el día que acabe la carrera y mientras tanto yo se lo guardo y disfruto. Más le vale hacer una de seis años más master y oposición.

Cuando acabe la carrera, cómprale uno nuevo y que lo elija él. Y si no, regálale el 16610 porque ese reloj tiene un valor especial para tí y seguro que lo tendrá también para él cuando llegue el momento. Es mi opinión.
 
  • #52
Yo elegiría el nuevo.
 
  • #53
Yo lo cambiaria sin dudar.
 
  • #54
Vaya!! No puedo ver las fotos

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
  • #55
Yo si lo cambiaría, solamente el brazalete del nuevo me parece un buen motivo de cambio
 
  • #56
Si pasas por alto valor sentimental yo cerámico
 
  • #57
Yo no cambiaría mi 16610 por un cerámico. En cuanto a la cuestión económica, no creo que sea mucha la diferencia.
 
  • #58
Si te lo has pensado y nos preguntas,no lo cambies.
 
  • #59
Yo creo que de momento se queda en casa.
Saludos y gracias a todos.
 
  • #60
Ni de broma, como mucho lo cambiaría por un 16610 sin agujeros y con RRR.

Saludos!
 
  • #61
16610

Yo tengo uno desde hace un cuarto de siglo. Y no lo cambiaría, ni loco.
 
  • #62
Os cuento, espero un hulk para este verano, con lo cual tendría un submariner cerámico, con el añadido de la singularidad del hulk, pero el 16610, me gusta mucho, pero a veces me lo veo algo pequeño, me llega a pasar con el daytona, uso otros relojes de mayor tamaño y el chapitas hay días que me lo veo pequeño, pero me une un importante valor sentimental ya que lo compre cuando nació mi hijo mayor.
En cuanto a la ganancia es lo de menos, mi duda únicamente es por el tamaño.

Hubieran ido muy bien estos detalles en el primer mensaje del hilo, los compañeros podríamos haber opinado con más conocimiento.

Cambio mi opinión y ahora, visto lo visto, digo que NO haría el cambio.

Saludos.
 
  • #63
Disculpa compañero, efectivamente tendría que haber facilitado todos los datos.
gracias por vuestra participación y consejos.
saludos.

Hubieran ido muy bien estos detalles en el primer mensaje del hilo, los compañeros podríamos haber opinado con más conocimiento.

Cambio mi opinión y ahora, visto lo visto, digo que NO haría el cambio.

Saludos.
 
  • #64
Habría que saber los motivos por los que la otra persona quiere el modelo anterior al suyo...
 
  • #65
Disculpa compañero, efectivamente tendría que haber facilitado todos los datos.
gracias por vuestra participación y consejos.
saludos.

Finalmente, qué decisión has tomado? Si me permites la pregunta, claro...

Saludos.
 
  • #66
De momento y a la espera del hulk, -que creo que se va a adelantar a junio-, se queda en casa.
Ha pesado más el valor sentimental y el cariño que le tengo al reloj que el tema económico. Después del date just, fue mi segundo reloj de nivel y vinculado a un acontecimiento personal muy importante, y conociéndome me habría arrepentido al día siguiente del cambio.
Ya tendré tiempo de comprar un sub cerámico negro. Es más con el hulk, voy a cerrar de momento la colección dadas las últimas entradas que han superado en mucho a la única salida.
Gracias a todos los compañeros por sus opiniones. Saludos



QUOTE=Sokudo;6144504]Finalmente, qué decisión has tomado? Si me permites la pregunta, claro...

Saludos.[/QUOTE]
 
  • #67
Absolutamente y sin pensarlo, lo hice de hecho poniendo dinero arriba lo haría aún más si es como te lo han propuesto. Razones para mi:

1) Bizel cerámico es hermoso y su sistema ball bearing es mas moderno y eterno (en teoria) que el anterior.
2) Brazalete y cierre glidelock, es otro mundo.
3) Ya esto es subjetivo me gusta el maxi case y el maxi dial, no se ve cuadrado en la muñeca sino más moderno e imponente.
4) Porque es para mi uso no lo hice cuando hice el cambio pensando en inversión sino en tener el reloj que me gustaba más.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #68
De momento y a la espera del hulk, -que creo que se va a adelantar a junio-, se queda en casa.
Ha pesado más el valor sentimental y el cariño que le tengo al reloj que el tema económico. Después del date just, fue mi segundo reloj de nivel y vinculado a un acontecimiento personal muy importante, y conociéndome me habría arrepentido al día siguiente del cambio.
Ya tendré tiempo de comprar un sub cerámico negro. Es más con el hulk, voy a cerrar de momento la colección dadas las últimas entradas que han superado en mucho a la única salida.
Gracias a todos los compañeros por sus opiniones. Saludos



QUOTE=Sokudo;6144504]Finalmente, qué decisión has tomado? Si me permites la pregunta, claro...

Saludos.
[/QUOTE]

Gracias a ti por pedirnos la opinión y compartirlo.
 
  • #69
Si me ofreciesen este trato, sin tener yo que poner dinero, pensaría que me quieren timar de alguna forma, esta en buen estado el cerámico¿?
Si esta todo correcto, lo haría sin pensarlo, es mucho más bonito el cerámico
 
  • #70
Yo si lo cambaria
 
  • #71
Independiente del valor de las piezas, yo no lo haría.
 
  • #72
Depende de tu colección, si rotas a menudo, no lo haría. Sin embargo para reloj todo uso, con apenas rotación, el Explorer II, es de las mejores opciones, encuentro al Speedmaster algo delicado, como reloj para todo.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 
  • #73
Perdón obviamente, este comentario no es para este hilo.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 
  • #74
En esto de los relojes hay que pensar un poco más allá del valor monetario, como dicen arriba. Por lo que parece tu 16610 tiene un valor sentimental. Ten en cuenta que no hay dinero que compre eso, así que la decisión está clara.
Si no tuviera valor sentimental, hay que entrar en gustos. El 116610 es mejor reloj (cerámico, mejor cierre, mejor brazalete....) pero más tocho, índices más grandes.... eso ya es cuestión del gusto de cada uno. Atendiendo a la pasta pura y dura es un buen cambio, me plantearía las motivaciones del mismo, cuando crees que un trato es demasiado bueno para ser cierto normalmente no lo es.

Saludos!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #75
Gracias a todos, pero ya anuncie que desechaba la opción. Ha pesado mas el valor sentimental del reloj que la posible ganancia económica, el 16610 se queda en casa.
Saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie