• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha visitado PAMpaNoel para traerme la guinda de mi colección.....

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Perfecto regalo y magnifico broche para una colección espectacular!
 
  • #27
Ja ja ja ...... Jesus lo tuyo no tiene nombre ( eres un golfo )
Pedazo de colección que tienes y que gusto para elegir relojes.
Te Felicito por este último en llegar y por esa magnífica caja , disfrútala mucho.
Un abrazo y feliz 2016.
 
  • #28
Muchas felicidades,el calibre 999 es y de lejos el mas bonito esteticamente(sin contar los que montan modulos cronos)a
EMHO lastima que solo lo monten en 42.

Muchas gracias compañero! No sabía que ese calibre era solo para 42mm..... la verdad es que es muy bonito, y el detalle del Cuello de Cisne le queda de vicio.

Un cordial saludo.

Buenos días Jesús.
Por fin ha salido a la luz este "tapado" desde agosto.
Precioso reloj, que no desentona para nada con tu magnífica colección.
Tuve la suerte de verlo y probarlo en directo hace unos días y me pareció fabuloso. Como te dije, te auguro que ganes el hilo diario muchas veces con esta pieza.
De la caja me ha sorprendido el Seiko. Es el único reloj que no te conocía. Y el único que no me gusta. El resto los podría adoptar encantado (aunque alguno repetiría).
Que lo disfrutes "en abierto" y tengas un gran año.
Un abrazo.

Muchas gracias Jorge!!

Ya me dijiste en vivo que te había gustado mucho, me alegro amigo. Y gracias por haberme guardado el "secreto" :ok::

El Seiko es un Kinetic, que no sale desde hace muchos años, porque ya le cambié la batería una vez... y ahora vuelve a estar estropeado. Pero es uno de esos que no se puede vender.... fue el regalo de "pedida" de mano (que antiguo queda eso hoy en día Dios mío....) que me hicieron mis suegros cuando nos casamos. Y la verdad que lo usé mucho durante unos años seguidos, con su armis jubile y esa estética homenaje a quien todos sabemos.....pero bueno, luego ya empecé a conocer más de los relojes... y quedó un poco relegado al olvido....

Lo disfrutaremos mucho, ahora que ya salió de la oscuridad...jejeje

Un abrazo Jorge!

Una pasada!!

Eso si, un apunte :D :D :D

A la caja le falta un Omega ;-)

Tuve un precioso Seamaster 2254 que vendí..... y no sabes cuanto me arrepiento......::cry::


Jodó!
Una de las mejores cajas que he visto.
La ultima incorporación es espectacular!
Con esos relojes cualquiera esta elegante!!!
Disfrútalos y feliz Navidad!

Muchas gracias compañero! Me alegro de que te gusten los elegidos.

Feliz Navidad para ti también.

Vaya con Papá Noel y qué cosas hace. El reloj es una maravilla, y tu colección fantástica. Enhorabuena.

Un abrazo y Feliz Navidad


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Muchas gracias amigo!!

A partir de ahora saldrá a menudo en el hilo diario... habrá que buscarle alguna camisa de esas "discretas" a juego.....jejeje

Otro abrazo y Feliz Navidad para ti también.
 
  • #29
:clap:Enhorabuena por ese espectacular reloj, muy elegante como su dueño. Venga voy a cambiarme de camiseta que está la he puesto de babita perdidita :drool:
Tu caja una auténtica gozada, el Mónaco no te lo he visto puesto 8o
 
  • #30
Has tenido un gran regalo, es una pieza preciosa, la forma de la caja es preciosa y el oro le queda perfecto y discreto.
Es una gran elección Jesus. Te felicito por esta gran colección y con mucho gusto.
Unas Felices Fiestas!!!.
 
  • #31
Una maravilla de Pam Jesús la verdad es que en oro es espectacular, mi más sincera enhorabuena.

Un fuerte abrazo y Feliz Navidad!!
 
  • #32
Buen día Jesús y Felices Fiestas.

Sin duda es Rad me hace recordar tiempos pasados y como te comenté, te va como anillo al dedo.

Además de quedar fantástico en tu preciosa colección.

Te felicito por tu buen gusto para acoger las piezas, y disfruta la como se que disfrutas cada y a de ellas.

Un abrazo y Feliz Navidad.

Muchas gracias Fernando!!

La verdad es que es el máximo tamaño al que puede aspirar mi muñeca...

Otro abrazo y Feliz Navidad.

Excelente elección de un "oro" de Panerai.
Caja Rad Oro mate con bisel pulido, se echa de menos en las nuevas colecciones este tipo de combinacion ahora tooooodooo a "espejo".
Enhorabuena y cuando pueda envíe a ese PAM PAM Nöel hacia la Capi para ver si me deja uno aunque sea parecido :clap:

Muchas gracias Ángel!!

Le tenía muchas ganas a este modelo en concreto, por lo que comentas, para mi era imprescindible que no fuese todo pulido a espejo, y además con ese color más discreto que el oro amarillo.

Con PapáNoel ya no tengo mucho que hacer, pero espero que los Reyes PAMagos puedan visitarte :ok::

Un abrazo.

Preciosísimo reloj y sublime caja. Tienes una colección más que envidiable! Feliz Navidad Jesús y enhorabuena por tan maravillosa colección. Un abrazo

Muchas felicidades Jesús, es un autentico relojazo. Me flipa. Disfrútalo mucho.

Muchas gracias compañero!

Me alegro de que te guste mi caja.

Feliz Navidad para ti también.
 
  • #33
Increíble colección. Enhorabuena por el PAM, es precioso.
 
  • #34
Feliz Navidad compañero.

Precioso ese Rad y fantástica colección, espero que la disfrutes con mucha salud.

Un abrazo.
 
  • #35
Perfecta la guinda! Es realmente hermoso y un complemento para esa caja que me ha dejado con la boca abierta. Seguro que lo vamos a disfrutar todos en el hilo diario. Enhorabuena por la nueva incorporación y gracias por compartir [emoji106]

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #36
Un reloj estéticamente precioso, de los más bonitos que he visto en Panerai.
y la caja,.....pues la mayoría también espectaculares para mi gusto, a seguir disfrutando de todos y cada uno de ellos, que al final, es lo que realmente nos gusta.
Cumplir el,pacto creo que lo que mas te va a costar, pero si te has comprometido, tendrás que hacerlo .....difícil papeleta.
Enhorabuena y Felices Fiestas.
Saludos.
 
  • #37
Bonita pieza y colección, felicidades

Muchas gracias compañero!

Un cordial saludo.

Lo primero, feliz Navidad a todos. La caja, espectacular y el Pam realmente bonito. Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk

Muchas gracias compañero! Feliz Navidad para ti también. Me alegro de que te guste el nuevo y la caja.

Enhorabuena por la fantástica colección que tienes y por tu vuelta al mundo Panerasti por la puerta grande! Felices fiestas

Saludos

Muchas gracias compañero! Me alegro de que te guste. Felices fiestas para ti también.

Perfecto regalo y magnifico broche para una colección espectacular!

Ja ja ja ...... Jesus lo tuyo no tiene nombre ( eres un golfo )
Pedazo de colección que tienes y que gusto para elegir relojes.
Te Felicito por este último en llegar y por esa magnífica caja , disfrútala mucho.
Un abrazo y feliz 2016.

jejeje.... no se lo digas a nadie....que en casa y PapaNoel todavía se creen que soy bueno.....:ok::

Muchas gracias amigo! Nos seguiremos viendo en el hilo diario. Felices fiestas y otro abrazo para ti.

:clap:Enhorabuena por ese espectacular reloj, muy elegante como su dueño. Venga voy a cambiarme de camiseta que está la he puesto de babita perdidita :drool:
Tu caja una auténtica gozada, el Mónaco no te lo he visto puesto 8o

jejejeje... Muchas gracias amigo!! Me alegro de que te guste y de que te parezca elegante.

El Mónaco la verdad es que también sale poco.... me queda un pelín grande, pero también es de esos que nunca saldrá (salvo fuerza mayor) porque me lo regaló mi mujer cuando nació mi peque.

un abrazo.
 
  • #38
Sin lugar a dudas tienes la caja que yo desearía tener. Puede que alguno lo pudiera cambiar. Con lo estiloso que eres creo que te falta un AP RO :whist::.

Pero ese PAM son palabras mayores, precioso.

Y esa foto con traje. Si es que ese reloj está hecho para ti.

Ahora ya sabes qué pedir a los Reyes....................................una caja más grande:laughing1:
 
  • #39
Me has dejado de piedra, Jesús pero me alegro de que seas tu el que lleve esa maravilla de reloj, lo he tenido en las manos pero por cosas del destino no me hice con el (por eso lo de decir que me alegra de que seas tu el que lo tenga), espero que lo disfrutes y seguro que es asi, ya que es precioso y nada visto, además ...en esa magnifica caja que tienes no desentona y a mi (por ejemplo) me encanta el oro (será porque nos hacemos mayores jaja), FELICIDADES POR TODOS ELLOS!!
Gracias por mostrarlo y este año se ha portado muy bien Papa Noel jeje
FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2016, que espero darte un abrazo dentro de pocos días.
 
  • #40
Muchas felicidades Jesús, es un autentico relojazo. Me flipa. Disfrútalo mucho.

Muchas gracias Manu!!

Que sepas que tu también tienes parte de culpa en esta locura....desde que una vez te lo probaste y no paraste de decirnos a todos que te encantaba!!! :D

Un fuerte abrazo amigo!

Impresionante ese Panerai y no menos impresionante el resto de tu caja.:worshippy::worshippy::worshippy: Alabo tu buen gusto, que como podemos ver en tus fotos, no se ciñe solamente a los relojes.
Enhorabuena y Feliz Navidad!!

Muchas gracias compañero por tus amables palabras. Me alegro de que te gusten mis gustos :ok::

Feliz Navidad para ti también.
 
  • #41
Has tenido un gran regalo, es una pieza preciosa, la forma de la caja es preciosa y el oro le queda perfecto y discreto.
Es una gran elección Jesus. Te felicito por esta gran colección y con mucho gusto.
Unas Felices Fiestas!!!.

Muchas gracias Josep!!

Me alegro de que te guste, yo también considero que aunque sea de oro, es bastante discreto, teniendo en cuenta la pieza que es.

Felices fiestas para ti también amigo y nos vemos pronto!
 
  • #42
Vaya tela de caja!!!!!!

Muchos griales juntos!!!!!!

Te quedas con los ojos como platos!!!!!!

ENHORABUENA sin duda te merecías ese PAM

Feliz Navidad DISFRUTALO
 
  • #43
Según lo ibas describiendo, me venía a la mente el reloj de David. Tengo un poder.
Te doy la enhorabuena porque sé que estas disfrutando, pero mi "amor" por Panerai es por todos sabido.;-)
Para Reyes el RO. Dentro de unos años.
 
  • #44
Vuestros Papas Noeles juegan en otra liga!!!!..........a mi no me traen estas cosas......por que?????.

::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::bash::::bash::::bash::
 
  • #45
Increíble colección. Enhorabuena por el PAM, es precioso.

Muchas gracias compañero por tus amables palabras.

Un cordial saludo.

Feliz Navidad compañero.

Precioso ese Rad y fantástica colección, espero que la disfrutes con mucha salud.

Un abrazo.

Muchas gracias Paco, me alegro de que te guste el nuevo y el resto de la colección.

Lo mismo te deseo para ti y los tuyos, mucha salud que es lo verdaderamente importante.

Otro abrazo!

Perfecta la guinda! Es realmente hermoso y un complemento para esa caja que me ha dejado con la boca abierta. Seguro que lo vamos a disfrutar todos en el hilo diario. Enhorabuena por la nueva incorporación y gracias por compartir [emoji106]

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

Muchas gracias compañero!

Me alegro de que te haya gustado la guinda, y el resto del pastel....jejeje Claro que lo veremos por el hilo diario.

Un cordial saludo.

Una maravilla de Pam Jesús la verdad es que en oro es espectacular, mi más sincera enhorabuena.

Un fuerte abrazo y Feliz Navidad!!

Muchas gracias Juan!!

Me alegro de que te guste. Pronto lo verás en vivo.

Otro abrazo y Feiz Navidad para ti también.

Un reloj estéticamente precioso, de los más bonitos que he visto en Panerai.
y la caja,.....pues la mayoría también espectaculares para mi gusto, a seguir disfrutando de todos y cada uno de ellos, que al final, es lo que realmente nos gusta.
Cumplir el,pacto creo que lo que mas te va a costar, pero si te has comprometido, tendrás que hacerlo .....difícil papeleta.
Enhorabuena y Felices Fiestas.
Saludos.

Muchas gracias compañero!!

Me alegro de que te parezca bonito el Panerai y el resto de la caja.

En cuanto al pacto, será duro, pero hay que cumplirlo....la verdad es que sobran relojes, y así tendré más tiempo para disfrutar de cada uno de ellos.

Felices fiestas para ti también.
 
  • #46
FELICIDADES.
Pedazo de reloj y aun mas de caja.
 
  • #47
Sin lugar a dudas tienes la caja que yo desearía tener. Puede que alguno lo pudiera cambiar. Con lo estiloso que eres creo que te falta un AP RO :whist::.

Pero ese PAM son palabras mayores, precioso.

Y esa foto con traje. Si es que ese reloj está hecho para ti.

Ahora ya sabes qué pedir a los Reyes....................................una caja más grande:laughing1:

Muchas gracias Juan!!

Me alegro de que te guste el nuevo y el resto de la caja, lo del AP RO .....será para el 2.020 jejejeje

Y gracias por tus palabras, eso de que esté hecho para mi me ha gustado mucho.....

En cuanto a lo de la caja más grande....como entre otra será de pino y de aproximadamente 1,65.....jajajajaja :laughing1::laughing1:

Un abrazo y felices fiestas!

Me has dejado de piedra, Jesús pero me alegro de que seas tu el que lleve esa maravilla de reloj, lo he tenido en las manos pero por cosas del destino no me hice con el (por eso lo de decir que me alegra de que seas tu el que lo tenga), espero que lo disfrutes y seguro que es asi, ya que es precioso y nada visto, además ...en esa magnifica caja que tienes no desentona y a mi (por ejemplo) me encanta el oro (será porque nos hacemos mayores jaja), FELICIDADES POR TODOS ELLOS!!
Gracias por mostrarlo y este año se ha portado muy bien Papa Noel jeje
FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2016, que espero darte un abrazo dentro de pocos días.

Qué sorpresa Carlos!! No sabía que tú también lo habías tenido en las manos, pero bueno viendo de donde viene tampoco es de extrañar.... siento que al final no pudiese ser para ti, pero te agradezco mucho tus bonitas palabras.

Felices fiestas para ti también y deseando también darte un abrazo dentro de unos pocos días!!
 
  • #48
Qué bonito reloj!!!!! muy discreto y elegante. La presentación a la altura de la pieza, enhorabuena y que lo disfrutes mucho
 
  • #49
Vaya tela de caja!!!!!!

Muchos griales juntos!!!!!!

Te quedas con los ojos como platos!!!!!!

ENHORABUENA sin duda te merecías ese PAM

Feliz Navidad DISFRUTALO

Muchas gracias compañero por tus bonitas palabras.

Feliz Navidad para ti también!

Según lo ibas describiendo, me venía a la mente el reloj de David. Tengo un poder.
Te doy la enhorabuena porque sé que estas disfrutando, pero mi "amor" por Panerai es por todos sabido.;-)
Para Reyes el RO. Dentro de unos años.

jejejeje..... te agradezco mucho tus palabras Quique porque se que no es santo de tu devoción.....:-P

Ahora de momento a disfrutar los que tengo, y no pensar en ninguno más....

Un abrazo y pronto podremos conocernos en persona!

Vuestros Papas Noeles juegan en otra liga!!!!..........a mi no me traen estas cosas......por que?????.

::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::bash::::bash::::bash::

jajajaja.... es que hay que ser muy, muy bueno y también venderse muy bien....:laughing1:

Espero que por lo menos los Reyes Magos se porten como seguro te mereces.

Un cordial saludo.

FELICIDADES.
Pedazo de reloj y aun mas de caja.

Muchas gracias compañero!!

Un cordial saludo.
 
  • #50
Enhorabuena por la nueva adquisición, una pieza a la altura de su poseedor. Una caja con unas piezas excepcionales con un gusto exquisito cada una de ellas. Será un placer ir disfrutando día a día con tus fotografías. Disfrútalos mucho. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie