• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha visitado PAMpaNoel para traerme la guinda de mi colección.....

Estado
Hilo cerrado
  • #151
Espectacular, este año te has salido!! Una apuesta a priori arriesgada, adn panerai en caja de oro, pero el resultado no podía ser más satisfactorio, y además, encaja y complementa muy bien al resto de tu caja, haciéndola muy balanceada (con profusión de divers, como no podía ser de otra manera). Felicidades y disfrútalo, espero que puedas mantener tu palabra el mayor tiempo posible!!!


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #152
excelente colección y la guinda que lo corona
cambiaría una pieza por un Omega y mi colección soñada
 
  • #153
El reloj me ha encantado! pero la colección es soberbia!!!

Felicidades y disfrútala en salud

Enviado desde un dispositivo móvil con Tapapalk
 
  • #154
Te alabo el gusto. La voleccion de quitar el hipo, el PAM este no lo conocia, pero es un bicho muy especial. No hubiera dicho que me gustaria un PAM en oro, pero es una maravilla.


Saludos
 
  • #155
Precioso compañero y preciosa colección, disfrútalo mucho.:ok::
 
  • #156
Esto.....
Y digo yo, ¿seguro que te lo ha traido Papa Noel?.
Espectacular Jesús, ¡enhorabuena!.
Felices Fiestas amigo.
 
  • #157
El complemento ideal para tus combinaciones tan elegantes, sin duda un reloj para ti. Enhorabuena!
 
  • #158
Bello reloj.
Que lo disfrutes con salud junto con las otras maravillosas piezas que posees; y yo que lo vea...;-):ok::
 
  • #159
Felicidades por el reloj, precioso.
Y que decir de la caja, creó que es la más bonita de foro, y eso que las hay increíbles, comparto tus gustos en relojes.
 
  • #160
Enhorabuena, es espectacular como el resto de tu "conjunto", disfrútalos con mucha salud.
 
  • #161
UN pedazo de reloj como ese es el final y el principio. Si nu PAM me gusta es el Radiomir pequeño. Enhorabuena. No insistiré bastante. Un reloj definitivo.
 
  • #162
No hay mucho mas que agregar, relojazo con todas las de la ley.

Estupenda caja la que has hecho. Disfrutala con mucha salud que nosotros seguiremos disfrutando las fotos que posteas en los hilos de este estupendo foro.

Un saludo
 
  • #163
Envidia sana que me corroe, y aunque un pacto es un pacto...jejeje, al menos inténtalo, que luego siempre hay tiempo de revisar el contrato, felicidades!!!
 
  • #164
Tienes un gusto excelente.

Particularmente, este Radiomir es el que más me gusta. Y la caja más completa difícil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie