• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me ha saltado la duda, Black Bay vs master Collection. no es lo q buscaba pero

  • Iniciador del hilo Averoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mí, me gusta más el Tudor. Y para tí, también. Está claro que te gustan los divers, ¿por qué vas a obligarte a tener algo que vas a usar poco y con desgana? Ya tendrás tiempo de tener un reloj elegante si te sigue apeteciendo. Si fuera tú, iría a por lo que de verdad me guste y vaya a usar. ¿Realmente crees que habrá mucha gente que piense que no tienes clase por llevar tu Seamaster o tu futuro Tudor con un traje? Sinceramente, yo te envidiaría. Y aparte, siempre puedes decir que fue 007 quien empezó con esa combinación...:D
 
  • #27
Vista la colección que tienes, solo tienes dos opciones:

1.- Por variar, el Longines.
2.- Por continuar con la estética diver, el Tudor.

Así de fácil :D .

Ya nos contarás tu decisión.
 
  • #28
Prefiero el Tudor con diferencia.
 
  • #29
Tudor sin duda, mas polivalente
 
  • #30
Me gusta más el Tudor, el Longines lo veo muy recargado...
 
  • #31
Tudor, vistos tus relojes, del Longines te acabarás cansando.
 
  • #32
Como muchos de los compañeros te han dicho .... Me inclino por el Tudor por su polivalencia. Pero vista tu caja quizá el Longines te haga mas servicio puesto que considero que tienes cubierta la polivalencia con tus piezas.
 
  • #33
El longines es espectacular
 
  • #34
Tudor sin duda
 
  • #35
Pues aún teniendo ya divers en tu colección y gustándome los dos, iría a por el Tudor
 
  • #36
Vista tu caja creo que un poco de variedad te vendrá bien. El Longines MCM es un reloj precioso del que soy orgulloso propietario asi que te lo recomiendo con conocimiento de causa.
 
  • #37
En este caso, me encantan los dos, pero cumplen diferentes funciones. El Longines es más clásico pero menos versátil que el Tudor, el cual te lo puedes poner con traje y con bañador.
 
  • #38
Mi voto por el tudor.
 
  • #39
Y un Master Collection menos recargado? 20180912_135536.jpg
 
  • #40
Viendo tu caja pienso en que ya tienes diver muy chulos. Me encanta sobretodo el Seamaster y para mi es incluso mas bonito que el Tudor que te quieres comprar. Por lo que de adquirir alguno, me iría a por el Longines.
 
  • #41
Ese Longines es intemporal, difícilmente dejará de gustarte nunca.

Voto por el Longines.
 
  • #43
Tudor, aunque se parecen como un huevo a una castaña, no tienen nada que ver.
 
  • #44
Una de mis configuraciones de esfera favorita para mí es la del calendario completo (dia de la semana, del mes y mes del año) con fase lunar. De hecho tengo en mi colección dos relojes con la misma complicación, un Eterna Soleure Chrono Monopulsante calendario completo y fase lunar y un Breitling Navitimer Olympus (aunque este tiene dos pulsadores de Chrono; el de puesta en marcha/parada y el de reseteo/vuelta a cero-inicio. Digo esto para reafirmarme en lo bonito que me parece el Tudor Black Bay porque de estos dos sin dudar sería el que elegiría... Es además un reloj más apropiado para un uso diario. El Longines lo veo demasiado clásico, más acertado para ocasiones especiales (o es lo que me parece a mi EMHO...)
 
Última edición:
  • #45
Dependerá de tu caja de relojes. Si ya tienes varios divers, el Longines es perfecto como reloj BBC.

Vamos, emho.
 
  • #46
El Longines es una multi-complicación con lo que eso conlleva a la hora de ponértelo si eres de los que rota cada poco tiempo de reloj. Además es de corte clásico y formal (¿tendrás oportunidades de ponértelo?). Viendo tu caja actual, sería una incorporación interesante por la novedad que aportaría (saldrías de la estética diver) pero ...¿estás seguro de que es eso lo que estás buscando? Sin embargo el Tudor es más de lo mismo, en el buen sentido de la expresión, y encaja perfectamente en tus gustos.
 
  • #47
El diver, siempre diver!
 
  • #48
Longines, ya tienes varios diver, me parece precioso
 
  • #50
Viendo tu caja el Longines así cambias de estilo, pero esto es algo muy personal ya el el Tudor es un todoterreno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie