• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gustaría regalar un reloj a mi mujer.....

  • Iniciador del hilo jbocu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
y certina o a lo mejor por un poquito mas algun tag
 
  • #27
Has mirado los Longines Rodolphe? Busca imagenes en Google. Están ajustados de precio, de chica, buena marca, cuarzo.

Me da que incluso hay alguno por ahí en el foro de mercantes, si no recuerdo mal.
 
  • #28
Al final ayer a última hora estuve en la relojería y miré, el longines conquest, és el tag heuer aquaracer, el tag heuer link, un omega (no recuerdo el modelo) y alguno más.
La verdad es q no estaba muy convencido pero compré el Tag Heuer Link, de acero.
El reloj está bien, pero a mí tampoco me encanta, lo compré pq pienso q a ella le puede gustar, al final le tiene q gustar a ella no a mi. De todos modos ya le dije a la dependienta q quizá lo cambiaríamos.
No se q opciones más puede haber.
 
  • #30
La niña de este forero ya irá al cole;-). Es que el hilo es de 2006 :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie