• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me gustan tanto los relojes..............

Estado
Hilo cerrado
  • #26
eacn dijo:
todos sospechan que me gasto lo que no tengo en cosas inútiles, en relojes..............

Lo que yo decía :D
 
  • #27
4Hz dijo:
Eacn, ¿a qué vienes, a molestar? más que nada porque si te has leído un poco el foro, estamos en desacuerdo con las falsificaciones por innumerables motivos, ahora bien, no puedes decir que te gustan los relojes porque te gusten los relojes falsos y menos cuando dices depués que son cosas inútiles; cuando dices que tu submariner fake es impresionante, es que no conoces un submariner de verdad, ¿me equivoco?.

Lo que no puedes hacer es darte a conocer en un foro, sembrar la polémica y tachar a un prestigioso forero de inventarse historias y cosas similares; has entrado en una reunión de amigos sin conocer a ninguno y te pones a molestar y a descalificar a todos y cada uno de ellos, lo menos que vas a encontrarte es que nos ofendamos, y a mí me parece que esto es un lugar de encuentro y no de desencuentro, si tanto te enorgulleces de tu falsificación, hay otros muchos foros en los que están muy orgullosos de ellas y por lo tanto, más en sintonía con lo que piensas que los foreros de RE.

Mide tus palabras Eacn, no creo que pretendas discutir porque sí, entiende que este foro tiene una filosofía acerca del mundo de los relojes y tú has comenzado declarando que te opones frontalmente a ellas.

Saludos;-)

Mas claro imposible. :)
 
  • #28
Niñatitooooo

¡Hostia, que tío más guay, tiene un Rolex!. ¡¡Y encima en su profesión es un plus llevarlo!!. Me gustaría ser como tu eacn*, pero un poquito menos tonto.

*Ea, A Cascarla, Niñatín. :D

PD: cuidao con las pastis falsas, que hacen pupa en el coco :-P
 
  • #29
Qué pereza, ¿no? andar a vueltas otra vez con el tema de las falsificaciones, y con el apostolado...
La verdad es que todos sabemos que hay copias, reproducciones, inspiraciones, plagios... Todos sabemos lo que son, lo que cuestan, dónde se compran, y lo que significan. A partir de ahí, que cada cual haga lo que le parezca. A mí me da igual. Que alguien lleve una falsificación no resta valor a mis relojes, ni los convierte en más exclusivos (por otra parte jamás he comprado un reloj porque sea valioso o exclusivo). Pero me aburren sobremanera las justificaciones, las explicaciones, las excusas... Y también las prédicas de condenación eterna.
La verdad es que yo soy más del foro laico. Mira, ¡y que sea lo que dios quiera!

Por cierto, a mi me encanta el perro de Manoloyloles. Ese sí que lo tiene claro.
 
  • #30
eacn dijo:
ìsaac121974, por qué he de hacerlo? nadie distingue que no lo es, marca la hora (que es de lo que se trata) y a parte de la satisfacción personal que puede proporcionar a los "reloj-adictos" supone dentro de mi profesión un valor añadido y encima me ahorro 3.000 euros. quién da más?........

Bueno, después de leer algunas de tus respuestas lo tengo claro.

Me lo has explicado con esta frase.

Si solo me interesara la hora no llevaría, ni tendría, reloj. Con el movil, el coche, el microondas, la cocina, la tele, la cadena..... me sobra. Ahora todos los artilugios electrónicos llevan la hora

Si quisiera que lo vieran y ganar un "status" que no es el mío tendría un problema.

Esos 3.000€ que te ahorras en esto ¿En que los "tiras"?
¿Golf? ¿Futbol? ¿Cañas? ¿Coches? ¿Chatis? Todos tenemos un sacaperras oculto.

Si te gustan los fakes por mi parte adelante, ni como de ellos ni soy fanático de nada.

No distingo si es original o una "buena" copia, tampoco me fijo demasíado, simplemente no puedo llevar un fake porque estoy incomodo con él, aunque sea "mejor" que el original. Yo se que es falso y no me gusta.

Si realmente te gustan los relojes evolucionarás y pensarás como nosotros.

Si no te gustan seguirás con los falsos, ¿quien coño soy soy para decirte lo que te tiene que gustar?

Conozco gente que tiene un monton de falsos y los prefiere a los de verdad. Es su decisión.

A uno de ellos le regalé un Seiko para que sintiera lo que es llevar un reloj de verdad. No se lo he visto ni una vez, sigue con los falsos.

El error fué mio por meterme donde no me llaman e intentar "educar a la gente".

Eso si, este foro es de amantes de los relojes, y verás que la gente se calienta con facilidad. Estamos muy convencidos de nuestras creencias.

Si son las tuyas, o crees que pueden serlo en un futuro, bienvenido.

Si no lo son, creo que te has equivocado de foro.

Me figuro que habrá alguno dedicado a falsos. Recuerdo de hace años a Rolexito, de Ebay, que creo que tenía uno.
 
  • #31
Tarod dijo:
¡Y encima en su profesión es un plus llevarlo!

Pido a Dios que no sea letrado :-P

Guau
 
  • #32
Jesús dijo:
Tú mismo, eacn.

jajajajajaja..........más claro y directo ni el agua!

Ese Jesús como siempre bien puntual...:D
 
  • #33
NO radical a las falsificaciones. xD

¡Hola a todos!

Bueno he leído todas las intervenciones, y no me he podido resistir a decir algo.

En primer lugar yo pienso que las falsificaciones son un delito contra la propiedad intelectual de las marcas, aunque a veces como ya apuntó un compañero, se fabrican modelos inexistentes pero con la marca falsificada.

En segundo lugar comprar una falsificación, sabiendo que lo es, supone colaborar con el inframundo de la falsificación. En mi opinión es un inframundo muy triste :( porque yo creo que sobre todo en el mercado chino esta gente falsifica todo lo occidental que suena prestigioso para poder comer, porque desgraciadamente no encuentran la manera de ganarse la vida honradamente. A mí los falsificadores de relojes y los vendedores de relojes falsos me dan pena (aunque consigan lucrarse, que eso no sé si lo conseguirán).

En tercer lugar, es preferible comprar un reloj auténtico modesto, como un Seiko 5 (bueno a mí no me gustan los acabados de los armis pero por ese precio no se puede pedir más) que bien ajustado y engrasado puede dar un rendimiento excelente, equivalente a COSC. Los mecanismos Seiko automáticos son bien robustos y conocidos, no hace falta que diga nada más.

En cuanto a que te ayuda en tu profesión la adquisición de ese Fake, te diré una cosa, Eacn:

Si lo que buscas es presumir, quedar bien, lo mejor es comprar ropa, trajes, camisas, corbatas, zapatos...de marcas de prestigio, ir de sastres, gastar el dinero en eso.

Mejor todavía si te compras un coche de alta gama, si lo que quieres es presumir invierte en un Mercedes o un Audi o un BMW, sin olvidarnos de Lexus, y otras marcas como VW.

Pierdes el tiempo comprando falsificaciones. A la mayor parte de la gente le da igual el reloj que tengas, pero todos saben distinguir bien la ropa de categoría, el coche.

No vale la pena una falsificación.

Si quieres algo brillante, pero brillante de verdad, cómprate un Lotus Shiny. Te irá mejor que el Fake. :D :D :D :D :D :D :D :D

¡Saludos a todos! :) :) :) :D
 
  • #34
Este post se está convirtiendo en la menstruación

Viene todos los meses y se lleva 4 días j*o*i*n*d*.:(

Con la de cosas agradables de las que se puede hablar.
JEFE!!!!!!!!!!!!!! ¿Hay alguna forma en que cada vez que el sistema detecte las palabras "réplica, rplk, falsificación, falso" haga que el post se "auto-banee"? Estamos gastando demasiado espacio y los post interesantes se van bajando en la lista hasta perderse.:-((
 
  • #35
La vida te da sorpresas

Este hilo no sólo ha sido iniciado por un TROLL :-((, sino que encima es el primer caso detectado de doble personalidad:

eacn, o *****, te aconsejo -de buen rollito, de momento- que dejes de jugar a este juego.

(caniho: eso que sugieres es posible pero falible: probablemente cercenaría mensajes legítimos...)
 
  • #36
Goldoff, ¿qué es un troll en el argot informático?
 
  • #37
¡Hola, compañero!

JESUSM dijo:
Goldoff, ¿qué es un troll en el argot informático?

¡Hola, Jesusm!

TROLL en sentido general es un término que se utiliza para referirse a las personas que entran en los foros para molestar.

Aquí lo explican muy bien:

lostimage.jpg


¡Saludos! :D :D :D :D
 
  • #38
Gracias Quintillano. Lo sospechaba, pero siempre es bueno hacerse con la terminología precisa.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie