• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta Rolex

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Demasiado oro, pero espectacular la colección de este hombre.
 
  • #77
Primero, tienes la colección de mis sueños ( y supongo que la de medio foro o amante de la Rolex), enhorabuena! Pero una pregunta,tu si es que trabajas, a k te dedicas o te dedicabas? prk si no los has pedido prestados entre todos tus amigos o a la Rolex... Traficas o ...¿?¿? Enserio, no es por ofenderte, pero es que lo menos hay 80 o 100 millones de pesetas (o mas) en relojes, eso alguien normal no lo tiene ni en el banco.
 
Última edición:
  • #78
Me gusta Rolex pero de esa caja solo los de acero.
 
  • #79
Primero, tienes la colección de mis sueños ( y supongo que la de medio foro o amante de la Rolex), enhorabuena! Pero una pregunta,tu si es que trabajas, a k te dedicas o te dedicabas? prk si no los has pedido prestados entre todos tus amigos o a la Rolex... Traficas o ...¿?¿? Enserio, no es por ofenderte, pero es que lo menos hay 80 o 100 millones de pesetas (o mas) en relojes, eso alguien normal no lo tiene ni en el banco.



Compañero, creo que puedes decir lo mismo acerca de la coleccion, sin tratar de sugerir que alguien es traficante o sugerir lo de o...¿?¿? . Mira que hay mucha gente con los medios suficientes para tener una coleccion como esa y yo no creo que este bien cuestionar el origen de sus fondos.

Yo he vivido en varios paises donde hay problemas con traficantes y te digo que un comentario como el que haces en un mal momento te puede costar que te peguen un tiro.

Esto te lo digo solo como un comentario, que no soy nadie para decirte como debes hablar o escribir.

Espero que no lo tomes a mal.


Saludos
 
  • #80
Bily88, lee el hilo y lo entenderás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie