• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta Rolex

Estado
Hilo cerrado
  • #26
La meca de los rolex...Que pedazo de caja. Ni la relojeria rolex de donde vivo tiene tanta variedad...
 
  • #27
Sencillamente... ¡¡MARAVILLOSO!
 
  • #28
Y a mi también :ok::




lostimage.jpg
 
  • #29
El primer reloj de pulsera resistente al agua "Oyster", 1923
El primer reloj de pulsera con cambio de fecha automático en el dial (Rolex Datejust ref.4467, 1945)
El primer reloj de pulsera con cambio de fecha automático en el dial (Rolex Day-Date)
El primer reloj de pulsera impermeable a 100 metros de profundidad (330 pies) (Rolex Oyster Perpetual Submariner ref.6204, 1953)
El primer reloj de pulsera en mostrar dos zonas horarias a la vez (Rolex GMT Master ref.6542, 1954)
El primer fabricante de relojes en obtener certificación de cronómetro para un reloj de pulsera

Wiki
 
  • #30
Muy bonitos , aunque nunca compraria los mismos relojes en acabados diferentes .
Lo veo un sin sentido ¡
 
  • #32
9 Daytonas? y yo que pensaba que los que compraban el Daytona blanco y negro estaban locos :-)

Excelente coleccion y la caja luce tambien muy bonita.

Saludos
 
  • #33
Es lastima que sean de oro, creo que la esencia de rolex es el acero para llevarlo todos los dias y que dure una vida
 
  • #34
Impresionante coleccion 8o
 
  • #35
La virgen!!! 😨 que despliegue...
 
  • #36
Son de un particular, os lo aseguro.
Os voy a denunciar por robarme fotos!!😜😜😜..la verdad que, ni aún pudiendo gastarme ese pastizal en relojes, creo que me comprase esas piezas...aunque alguna siiii..saludos
 
  • #37
A mí también me gusta Rolex, mucho; pero en honor a la verdad esa colección mostrada si es de un particular no es mi colección ideal, muchos de ahí los cambiaría por otros diversos.

Me inclino mas a pensar que se trata de piezas de un distribuidor oficial.
 
  • #38
A mi también pero nunca llegare a eso.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #39
Si es una coleccion particular, como dices. Diré que el dinero y el buen gusto no van siempre unidos...
 
Última edición:
  • #40
Tu si que sabes.:laughing1:
 
  • #41
9 daytonas, vaya tela!!!! enhorabuena por la colección, lo que está claro es que te va el amarillo ;)
 
  • #42
Toda esa imagen es muy dorada, muy cargada y muy cara....
 
  • #43
Dios mío. que barbaridad.....
 
  • #44
vaya talegada hay ahí metida.... X Dios...
 
  • #45
Llega justo a final de mé.
 
  • #46
a mi me gusta Rolex, pero en esas fotos, bajo mi estética hay auténticas orteradas de nuevos ricos.
 
  • #47
Pues menos uno, por mi aprte todos los demás acabarían en FCV
 
  • #48
Espectacular!! pero y el Deepsea que no le veo!!
 
  • #49
No me gusta ni uno. Pero bueno al que tienen que gustar es a su propietario :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie