• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me fui a Japón y me traje esto...

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buena compra, siempre hay que traerse algún "recuerdo" de nuestros viajes. A disfrutarlo.

Un saludo
 
  • #52
Un buen reloj y una buena compra, que lo disfrutes
 
  • #53
Una compra maestra, relojazo.
 
  • #54
Te envidio, por el reloj, pero mas por el viaje, tiene que ser la leche " El imperio del sol naciente" ¿ no?
 
  • #55
Un viaje al país del sol naciente merece ser recordado con este magnifico reloj

Que lo disfrutes :ok::
 
  • #56
Felicidades por el Seiko:ok:: es una magnifica compra.:clap:

Respecto a la obsesion nipona por Rolex es como la italiana, ya la comente con otros foreros, lo que esta claro es que estos japoneses no son tontos;-)
 
  • #57
Muy bonito, seria un poco raro ver tantos Rolex....
Un saludo
 
  • #58
felicidades, pero seguro que el precio aun fue mejor.
 
  • #59
lostimage.jpg


La verdad es que no tenía pensado comprar nada, pero no me pude resistir....
Es curioso los relojes que llevan en Japón, sobre todo en Tokyo. No quiero pensar mal, pero tal cantidad de Rolex que vi en las más dispares muñecas no la había visto en ningún sitio. No se si eran la mayoría verdaderos o no, ya que ni se diferenciarlos ni tengo porqué, pero era como si los regalaran.... la verdad es que eran más baratos pero todo y así....
Todos los modelos pensables, daytonas, subs, gmt,.... la verdad que es que cuando me compre el Sumo aparqué el lv para ser un poco original.
Un saludo


La verdad es que es muy bonito, si señor, no siempre tienen que ser los famosos Rolex...
 
  • #61
314 pavos? Solo el armis ya los vale.
Se le ha ocurrido a alguien comparar este armis con el del rolex?
Admito comentarios...
 
  • #62
Muy buena compra
 
  • #63
PAREN!!!!

Se han dado cuenta que el hilo es del Verano del 2009????


:bye:
 
  • #64
enhorabuena por la compra, pero podias haber avisado y traerte unos pocos más
 
  • #65
enhorabuena, que lo disfrutes
 
  • #66
Estupendo reloj y muy buena compra...enhorabuena por ella, si que dicen que alli se pueden encontrar buenos relojes y a buen precio, la muestra es esta que tu has comprado, gracias por poner el hilo.
 
  • #68
habra que ir al pais del sol naciente, se nota que somos un pais de pandereta en mil detalles.

buen reloj , disfrutalo
 
  • #69
En casa del herrero cuchillo de palo... es curioso que no sea un pais chominista... Buen reloj yo tuve tres
 
  • #70
que el hilo es de hace mas de un año!!!!!!!!!!!!!
 
  • #71
Preciosa maquina!
 
  • #72
muy bonito la verdad,ya estoy en busca de uno,todavia no me he decidido.
 
  • #73
Cuando he visto el precio casi me da un soplo, pero al darme cuenta de la fecha... Hace añito y medio estaban más baratos, aún así, muy buena compra

Un saludo
 
  • #74
yo me hubiera traido un poco de sushi,un saludo
 
  • #75
lostimage.jpg


La verdad es que no tenía pensado comprar nada, pero no me pude resistir....
Es curioso los relojes que llevan en Japón, sobre todo en Tokyo. No quiero pensar mal, pero tal cantidad de Rolex que vi en las más dispares muñecas no la había visto en ningún sitio. No se si eran la mayoría verdaderos o no, ya que ni se diferenciarlos ni tengo porqué, pero era como si los regalaran.... la verdad es que eran más baratos pero todo y así....
Todos los modelos pensables, daytonas, subs, gmt,.... la verdad que es que cuando me compre el Sumo aparqué el lv para ser un poco original.
Un saludo
Muy buena elección,yo estoy pensando en comprarme uno y muy buen precio,disfrutalo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie