• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me fastidian el día de reyes con un fake

  • Iniciador del hilo Bmouth1991
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hace no mucho apareció en un cajón un viejo FAKE (Tag Heuer) que me trajeron hace muchos años mi hermana y mi cuñado de su viaje de novios a New York.
Ahí está aun, dando vueltas por casa que no sé ni que hace con él.
Es automático. Y lo peor de todo es que según lo cojes en la mano el ¡jodido se pone a andar! Y tiene más de una década...
A ver si los niños lo "descacharran". Aunque miedo me da que le cojan vicio y luego me pidan otro "de los míos" para hacer lo mismo.

Supongo que tu cuñado tendría la misma intención que el mío cuando me lo regaló. La mejor del mundo, ¿no?
Piensa que se acordaba de ti al comprarlo... ;-)
 
  • #77
Sería lo mismo que en reyes le regalaras a alguien de tu entorno un dvd pirata....
No?
Con ejemplos prácticos somos más eficaces.
Te corren a gorrazos!!!



Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.
 
  • #78
Yo prefiero que me regalen un perfume a que un reloj fake..pero claro un perfume minio 50€ el fake 10€ como mucho 20€...entonces la intencion donde queda? en que nos valoran 20e a la hora de acordarse de nosotros

yo he ido varias veces a thailandia a bucear y jamas traje ningun fake a nadie y si traje mucha artesania del lugar y alguna que otra bebida alcholica de alli..

el mio este año al menos me regalo un perfume..y la proxima quizas le regale algun reloj ya que no tiene, podria ser...
 
  • #79

¡Cuñad@s! Lo malo de tener herman@s; te platico de uno mío, el único reloj bueno que tiene se lo cedi yo por una cantidad irrisoria, un Tag Heuer cuarzo de mediados de los 80’s, un día me comento que quería una Montblanc económica, que si sabía de alguna se lo hiciera saber, como un conocido mío tenía algunas en venta le pedí me enviase imágenes y precios al móvil.

Al mostrarle las imágenes y precios me dijo que se le iba del bolsillo, ¡quería gastar alrededor de $ 70.00 dólares! Lo mande a los chinos, seguro ahí conseguía lo que buscaba.

Saludos desde México,



Angel.
 
  • #80
Creo sinceramente que no es bueno analizar regalos de los cuñados ni de nadie en público, no es bueno. Los regalos eso son regalos, buenos o malos para nuestras impresiones, no para la de los otros.
A distinguir:
- Si es por cumplir, vamos un dinero tirado.
- Si es por coña, estupendo se recibe con agrado y ya le tocará a él la vuelta de tuerca.
- Si es por ignorancia en el tema, bueno que se le va a hacer, se le comenta en conversación amigable y de análisis para que no vuelva a gastar dinero tontamente.
- Si ves ilusión en lo que te han regalado, pues eso, aunque no te guste te lo pones de vez en cuando porque aprecias mucho a esa persona y lo que menos piensas es ofenderla, la transigencia y el saber estar es importante, sobre todo en familia si no han surgido problemas anteriores y hay una buena relación ( Con nuestras cosillas de cada uno, claro, que no somos perfectos).
- Si es por joder, vamos se aguanta el tipo y ya sabes que no volver a hacer, eso no juntarse mas y cada uno a lo suyo.
Yo pasé hace mucho tiempo por esas situaciones hasta que se dejó de farsas y cumplidos, pasé directamente a la última fase y sanseacabó, ni se gasta el dinero tontamente, ni se mantiene el tipo, ni se dan puyadas ni nada de nada, LA FELICIDAD COMPLETA ME LLEGÓ, que ya tocaba en la vida.
La familia viene impuesta y los amigos nos los buscamos nosotros, esa es la diferencia, nadie es bueno ni malo, solo existe compatibilidad o incompatibilidad, como los imanes, es mejor la repulsión cuando no hay filing que polos que se atraen para un mal rollo.
 
  • #81
Yo te digo esto, hazte la siguiente pregunta: si fuera un Bell auténtico ¿tu cuñado te lo hubiera regalado? Sobre las posibles respuestas saca tú las oportunas conclusiones. Saludos!!
 
  • #82
Obviamente, de Malasia no se suele traer Alta Relojería, lo que se traen son imitaciones mas o menos afortunadas. Pero a mi tampoco se me fastidiaria ningun dia por esto.
 
  • #83
usalo de base para algun mod...una vez desaparezca el logo y la marca el resto dejalo a tu imaginacion
 
  • #84
Yo tuve un "susedido" gracioso.

En un foro compré un artículo de segunda mano. Hice el pago por transferencia y, sin mayor incidente, al cabo de un par de días recibí el aviso de Correos.

La sorpresa fue recoger el paquete en Correos, que era un paquete más pequeño que lo que esperaba, y encontrarme dentro ¡un "rolex"!

En la primera fracción de segundo, además, me quedé anonadado porque vi que estaba parado, le di unas sacudidas y empezó a andar. "¡automático, no se habran equivocado!". Según iba a mandar un mensaje al vendedor diciendo "¡Oye, que te has equivocado de paquete!"(*) me di cuenta de que la lupa estaba torcida :D :D :D Lo que fue un alivio, porque ¡menudo problema si es auténtico, lo envío de vuelta y se pierde!

El hombre me pidió mil disculpas, se conoce que vende "reloges" y se equivocó con la etiqueta de mi paquete. Ya le conté que en la primera fracción de segundo me di un susto, pero que, claro la lupa torcida cantaba. Incluso me dijo que tenía "cosas majas", y me dijo que si quería algo le dijera. Le contesté que me gustan los relojes (aunque no tenga ni muchos ni caros) y que lo de los falsos me parece chungo.

Total, al cabo de dos días recibí el paquete correcto, además con un detallito dentro. Un reloj :) Ya se que el hombre lo hizo con su mejor intención, sencillamente la mayoría de la gente es incapaz de ver algo inherentemente, digamos, malo, en las falsificaciones.



Cosas veredes.




(*) Uno es honrado, si llega a ser de verdad se lo hubiera devuelto también, por supuesto.
 
  • #85
Hombre, yo se lo agradería al pobre cuñao. Piensa que se ha acordado de tí y se puede haber gastado 100 euros, que para un regalo "cuñadil" está bastante bien. Date cuenta de que si tu cuñado supiese un poco de relojes podría haber quedado como un caballero por el mismo precio; por ejemplo regalándote un Vostok. Sé bueno, pon la otra mejilla, trata de educarlo un poco y conseguirás que acierte el año que viene.
 
  • #86
Jajaja... me ha hecho gracia porque efectivamente debe ser cosa de cuñados, el mío me trajo de NY un TH Carrera que funcionar funcionaba, viajando en el tiempo eso sí porque adelantaba a razón de 5 o 10 minutos al día o algo así, pero más que fastidiarme el día fue motivo de risas y el cachondeo propio. Yo no me molesté por ello, hasta hice la gracia de ponérmelo para trastear por el garaje con las bicis y no rallar ninguno de mis nenes pero nada más.

Entiendo que haya un malestar con el tema de los fakes porque son una ofensa al trabajo de otros, una usurpación de patentes marcas, etc. pero, aunque colabore a ello, un cuñado esto lo suele hacer con buena fe y por desconocimiento absoluto.

En mi empresa, uno de los trabajadores que sabe que soy algo aficionado al tema de los relojes fue sensato y me comentó que le iban a regalar un reloj y que estaba pensando en unas réplicas que había visto en una web. Menos mal que me escuchó y terminó con un precioso Seiko Military de 42mm con el que está más que contento.
 
  • #87
Mi hijo de 6 años: "Papá, ese B&R no es de verdad."
No te lo perdonaré jamás, cuñao.
Jamás.
 
  • #88
Cosa de cuñados... Sin importancia amigo
 
  • #89
Una coña los cuñados:D
 
  • #90
Pues me he pasado un buen rato leyendo este hilo.
No me ha pasado nunca, pero como sé que cada vez menos gente nos entiende creo que pondría cara de mamon, una sonrisa y a la caja de desguace.
Siempre puede ser útil para practicar un cambio de correa!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #91
Pues a mí me parece todo un detalle, lo que traiga y lo que valga es lo de menos, que se acuerde de su cuñado no tiene precio, yo estaría muy agradecido, tanto que habría abierto este hilo para todo lo contrario.

Un saludo.
 
  • #92
El cuñao no se daria ni cuenta cuando lo compro, pero la intencion es lo que vale
 
  • #93
La verdad es que por lo menos ha tenido el detalle de acordarse de ti y no todo el mundo entiende este mundo .
 
  • #94
Hay una cosa que no entiendo de los cuñados, que es que en general son parcialmente cretinos casi todos, pero es que a la vez nosostros tambien somos cuñados para ellos. Pensaran lo mismo de nosotros ?
El cretinismo puede ser de doble vía ;)
No entiendo cómo se puede pensar q un reloj es verdadero si vale 30-50-100 euros, y si pensaba q era bueno ...... Poco conocedor de relojes será


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay relojew de los que llamas "verdaderos" por ese precio, pero no esperes mucho....

Que tontada dañarse un día especial por un detalle Ínfimo y que no pasa de ser anecdótico... Tiene uno que ser muy pegado de apariencias.

Por otro lado se ve que en estos lares abundan los odios hacia las segundas familias... Que curioso jajajaja.

Be Free.... Ride on a Bike! 8)
 
  • #95
No creo que sea con mala,intención. Nosotros valoramos mucho los relojes. Un regalo, es un regalo y por educación, considero que hay que aceptarlo y agradecerlo. Luego lo que hagas con el reloj, es cosa tuya...
Un saludo
 
  • #96
cosas de cuñaos, intenta no darle mayor importancia
 
  • #97
Seguro que lo hizo con la mejor intención del mundo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie