• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me estaré volviendo loco??

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hombre, la verdad es que yo mi sub no me lo quito para nada, a no ser que tenga que hacer algún trabajo manual duro y entonces voy sin reloj.
 
  • #52
No es nada raro. yo estoy todo el dia en mi casa en pijama o en chandal.

Los relojes que tengo (que ninguno supera los 120€) los trato con mucho cariño, y no los llevo puestos nada más que para salir a la calle.
 
  • #53
LLego a casa y lo primero que hago es ponerme ropa cómoda y mis zapatillas, por supuesto no quiero mancharme mi ropa de salir y/o trabajar y lo que quiero es estar cómodo. Pero últimamente también me cambio de reloj, ya sabéis que el hogar es donde los accidentes ocurren con más frecuencia, y me pongo un reloj que no me importa "maltratar" y reservo los demás. Os ocurre a vosotros también o es que me estoy volviendo un neurótico???::bash::
me pasa exactamente igual ,de hecho me cambio el reloj dentro de casa varias veces al dia pues tengo algunos,je je ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie