• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me estaré volviendo loco??

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no me quito el reloj, depende el reloj, ni para ducharme! Tambien depende el dia, duermo con el. Solo me lo quito y cambio por otro cuando voy al gimnasio.

Un saludo

Este es de los mios....;-):ok:::ok:::flirt:...yo exactamente igual,solo me lo saco casi siempre para ducharme(mas que nada por el coñazo de secarlo luego;-) ) duermo siempre con reloj...y no me lo pongo en el gym,mas que nada porque me molesta...

Si no aguanta un ritmo de vida mas que normal...vaya mierda entonces....a veces al salir de la ducha es casi lo primero que me pongo,antes de la ropa o el pijama:laughing1:ejej

Se ve que somos los raritos por aquí...

Saludos
 
  • #27
Es raro que lleve el reloj en casa...pero más raro que salga a la calle sin él...me siento desnudo
 
  • #28
Yo solo me cambio el reloj es casa de noche... Me pongo un G-SHOCK. Me gusta estar a oscuras en casa y la luz automática da mucho juego. Aparte de los leñazos que le doy andando por casa...

Saludos!
 
  • #29
EXACTO! un reloj tiene que aguantar carros y carretas, todo lo que se le venga encima, obviamente si llevo el Speedy, no me ducho con el;-) pero con el FF, hago de todo! el G-shock, muchas veces lo he tirado al suelo para ver si es G-shock de verdad ;-)

Los relojes son para utilizarlos!!!!!

Un saludo
 
  • #30
Siento decir que no es mi caso. Solo me lo quito para ducharme.
 
  • #31
Nada grave; es muy comun en determinados pacientes. :ok::
 
  • #32
Otro, que nada mas llegar, lo deja en su camita...No suelo ir en casa con reloj.
 
  • #33
pues otro más ... yo en cuanto que llego a casa me quito el reloj y me pongo cómodo ;-)
 
  • #34
Hombre yo creo que no es necesario quitárselo,basta con no llevarlo si te vas a duchar o a hacer alguna chapuzilla.
 
  • #35
bueno, pues yo puesto a decir costumbres (que no manias) estas son:

Siempre con un reloj puesto, este donde este y haga lo que haga, desde dormir, lavar vajilla/coche, ducharse u otra actividad ya sea dentro de casa o fuera de ella aunque implique riesgo de rayadura o golpe a el reloj

Para eso lo que hago es tener uno para cada cosa y me llega con seis, eso si uno mas magullado que otro.
 
  • #36
Es normal, cuando llego a casa lo primero que me quito es el reloj y nunca lo llevo por casa, en cambio eslo primero que me pongo cuando tengo que salir por la puerta

Me pasa igual a mi tb...

Es q cuando lo tengo en casa puesto estoy un pelin incomodo, ahora cuando salgo y no lo llevo tb estoy incomodo me falta algo...!!!

No sé será algún TOC de esosSSss....
 
  • #37
Luego de leer el hilo me parece que la mayoría cuando llegamos a casa nos quitamos el reloj que traíamos, y eventulamente nos ponemos uno de "batalla", o no nos ponemos ninguno . Es bastante comprensible pues todos parecería que estamos un poquito neuróticos con nuestros relojes , jajajaja Saludos
 
  • #38
yo tambien cualdo llego a casa me pongo un casio, de esos de dos duros
 
  • #39
Es normal, cuando llego a casa lo primero que me quito es el reloj y nunca lo llevo por casa, en cambio eslo primero que me pongo cuando tengo que salir por la puerta
Yo exactamente igual. Ademas en el trabajo, cuando tengo que hacer alguna cosa en la que pueda dañar minimamente el reloj, me lo quito y lo pongo en una cajita muy bien acolchada que tengo para el. Asi, que si tu eres neurotico, imaginate yo.
 
  • #40
en absoluto, yo lo primero que hago cuando llego a casa es quitarme el reloj, ciertamente los golpes más tontos se lo damos en casa, y además son los que más te fastidian...:-P
 
  • #41
No te preocupes, es una patología más que se adquiere al frecuentar este foro, no eres el preimero, ni por supuesto el último, y hay muchas más, precaución...jejeje
 
  • #42
Yo tb me lo quito nada más llegar a casa y a la oficina. En la oficina me gusta pq los tengo delante del ordenador y los puedo contemplar... jeje
 
  • #43
Exactamente igual que yo; pero yo no voy al gimnasio, con lo que solo me lo quito para la ducha (aunque no haga gimnasia si me ducho)
 
  • #44
Pues yo tengo un par de relojes de uso exclusivo en el hogar y para el resto cada uno tiene tambien una ocasión o uso asignado no oficialmente e incluso tengo mis preferidos y claro se repiten en el día a días más asiduamente no son mis hijos pero mi relojero es como mi pequeño tesoro y no me voy a dormir nunca sin antes revisar, dar cuerda y preparar mi reloj para el día siguiente...
 
  • #45
No para naaaaada
 
  • #46
Igual que yo, solo me lo quito para ducharme y depende del reloj, ni eso, si es un diver digo yo, que aguantara una ducha. asi de paso se limpian un poco....
 
  • #47
Yo no me quito el reloj en casa, ni me cambio al llegar el que llevo puesto. El reloj forma parte de mí.
 
  • #48
pues en mi caso y en mi casa, chandal, deportivas, mi cuarzo "nike" y preparado para cualquier chapuza que pueda surgir !!!
 
  • #49
Pues yo hago lo mismo, me cambio de ropa y cambio el reloj por alguno "todoterreno" por los posibles golpes "caseros". Por cierto, ultimamente el elegido es el Seiko SNK805 Enduring Freedom.
 
  • #50
yo tambien hago lo mismo, si salgo de casa sin reloj vuelvo a por él
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie