• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me están pasando cosas muy raras

  • Iniciador del hilo Pepe Merino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sigue pasando igual.
 
  • #27
Me paso con Movistar
Lo vi, y directamente lo cerré. No se me ocurrió pinchar
No creo que me regalen cosas así porqué si y sobre todo en algo en lo que no he participado
 
  • #28
A mi me sigue pasando con el de telefónica.
Encima es el ordenador del curro.... como pase algo se me caen los hue....

Saludos.
 
  • #29
A mi desde que bloqueé el javascript para esa dirección y borré los datos de navegación no me ha vuelto a salir.
 
  • #31
Google Chrome
-------------
1. Abra Chrome en tu ordenador.
2. En la parte superior derecha, haga clic en el icono del menú (3 puntos verticales) y luego Configuración.
3. Vaya a la parte inferior y haga clic en Configuración avanzada.
4. En la sección "Recuperar ajustes y borrar", haga clic en "Restaurar los valores originales de la configuración" y luego "Restablecer configuración".

Mozilla Firefox
---------------
1. Abra una pestaña nueva en Firefox y escriba about:support en la barra de direcciones.
2. Haga clic en el botón "Restablecer Firefox" y confirme.
3. Elimine los datos antiguos.



Si seguís esos pasos, probablemente desaparezca el problema.
 
  • #32
A mí me pasa igual, no puedo ver el foro ni dos minutos sin que me salga el pantallazo de VO****NE... Una lata.
 
  • #33
A mí me pasa igual, no puedo ver el foro ni dos minutos sin que me salga el pantallazo de VO****NE... Una lata.

Juanma, ¿has limpiado caché, navegador, etc?
Porque a estas alturas debería ya estar resuelto...
 
  • #34
Vaya día llevamos hoy...
Tras salirme el anuncio al menos 4 veces en una hora, en el IPad , he vaciado la caché, ( dos veces) , también he apagado el IPad y he activado un bloqueador , y aún así , esto me acaba de salir, de nuevo y la verdad es que es bastante molesto.


7f924d163d995c7a3304bb4f435e1ded.jpg





d5e66c5c004f3b73834b2f1cd7c1d2d1.jpg



No sé qué más puedo hacer .
 
  • #35
Me pasa lo mismo.
 
  • #36
A mi me pasó en el portatil con segunda mano.es
 
  • #37
Hola de nuevo. Ayer a medio día limpié la caché y no me ha vuelto a aparecer. Gracias de nuevo a todos :ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie