• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me enseñáis las correas de vuestros 1963?

  • Iniciador del hilo Thoreau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En invierno con cuero
006467ba1a2b894775a804dae857d93c.jpg


Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 
  • #27
Estoy de acuerdo. Azul con plata de la caja y la aguja tb azul queda fenomeno
 
  • #28
Buenas tardes compañeros,

Utilizo este hilo para hacer la eterna pregunta acerca del Seagaull... Es un reloj que siempre me ha llamado la atención por su estética preciosa, si bien el tema de su fiabilidad da muchas vueltas.

Teniendo en cuenta que la compra se realizaría a Áncora, el reloj sirve para una vida normal, véase Oficina Cañas, vinos, cenas copas, conducir (coches) o por el contrario hay que mimarlo y usarlo de vez en cuando? Aguanta el uso de 10 días seguidos?

Muchas gracias por vuestra ayuda
 
  • #30
Buenas tardes compañeros,

Utilizo este hilo para hacer la eterna pregunta acerca del Seagaull... Es un reloj que siempre me ha llamado la atención por su estética preciosa, si bien el tema de su fiabilidad da muchas vueltas.

Teniendo en cuenta que la compra se realizaría a Áncora, el reloj sirve para una vida normal, véase Oficina Cañas, vinos, cenas copas, conducir (coches) o por el contrario hay que mimarlo y usarlo de vez en cuando? Aguanta el uso de 10 días seguidos?

Muchas gracias por vuestra ayuda
Yo tengo dos Seagull, el 1963 y un flieger que me monté yo mismo. El 1963 impecable y ultrapreciso. El otro problemas cuando está cerca del agua. O sea que para 10 días y 10 años. Eso sí, la esfera se raya fácil.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
  • #31
Buenas tardes compañeros,

Utilizo este hilo para hacer la eterna pregunta acerca del Seagaull... Es un reloj que siempre me ha llamado la atención por su estética preciosa, si bien el tema de su fiabilidad da muchas vueltas.

Teniendo en cuenta que la compra se realizaría a Áncora, el reloj sirve para una vida normal, véase Oficina Cañas, vinos, cenas copas, conducir (coches) o por el contrario hay que mimarlo y usarlo de vez en cuando? Aguanta el uso de 10 días seguidos?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Es un reloj de lucir. Queda vistoso y combina a la perfección con tu atuendo dependiendo de la correa que le pongas. Sirve para lo que tu dices de sobra. Yo lo tengo desde hace 6 años y muy bien. Eso si, si preveés que vas a tener un día movidito mejor ponte otro: el plexi es precioso pero delicado también. Por su forma abombada queda muy expuesto pero si se raya cualquier relojero te lo pule en un pispas.

Saludos
 
  • #32
Muchas gracias por la respuesta compañero, espero que cuando te refieres a la esfera sea al cristal por el plexi, si es por eso más o menos lo tengo asumido, me preocupan más los problemas de maquinaría...
 
  • #33
Si el problema es sólo el plexi puedo aceptarlo, ahora bien, incluso hoy se ha abierto un hilo de un 1963 que suena a suelto alguna pieza en su interior y que ya ha ido 5 veces al sat... No es un reloj caro, pero los 250 y pico que vale se pueden guardar para algo con una 7750, ahora bien si el bicho no da problemas es una compra maestra
 
  • #34
Muchas gracias por la respuesta compañero, espero que cuando te refieres a la esfera sea al cristal por el plexi, si es por eso más o menos lo tengo asumido, me preocupan más los problemas de maquinaría...
Nada entonces, palante :)

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie