• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me encantan los relojes con estética racing

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy chulos!
Un saludo
 
  • #52
lostimage.jpg
 
  • #53
Otro racing por excelencia, HEUER AUTAVIA "JO SIFFERT":

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #55
cuando los que corrian eran solo los caballos

lostimage.jpg
 
  • #56
Muy bonitas piezas compañero....especialmente el Tissot
 
  • #58
El Calobra una pasada :clap:

Todos los años Orient saca alguna versión de su colaboración con Subaru. Esta es la que iba a juego con mi STI (2011)

midi_orient_subaru_003.jpg


Lamentablemente ya no tengo el coche, y el reloj nunca lo llegué a comprar :D
 
  • #59
edox rallie 1.jpgedox rallie 2.jpgA mi hay algún modelo de Edox que me parecen muy Racing... y creo que no son muy caros.
 
  • #60
Este luce en mi muñeca.....

Heuer Carrera 80 aniversario.

jack heuer 80 aniversario.jpg
 
  • #61
Otro mío: Alpha Paul Newman...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #63
lostimage.jpg

Este le veo deportivo pero en general me lo veo pequeño y frágil, manías de uno.
Esta en el FCV.
 
  • #64
Totalmente de acuerdo contigo. El segundo reloj que pones es precioso. Enhorabuena por disfrutarlo.
 
  • #66
El mio

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #68
Aprovechando el hilo de estética racing aquí dejo los dos últimos modelos de Oris Calobra , el chrono y tres agujas , muy bonitos y de una medida generosa
lostimage.jpg


lostimage.jpg


En vivo ganan mucho mas que fotografías y el color verde es espectacular y acertado .



Enviado desde la Roca utilizando Tapatalk
 
  • #69
uploadfromtaptalk1426348580526.jpguploadfromtaptalk1426348622696.jpg
No es porque yo lo tenga pero me parece más bonito y deportivo este calobra que el nuevo :).

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
 
  • #70
Toma un Racing muy especial y raro...
lostimage.jpg
 
  • #71
Muy bien, muy bien. Relojes muy chulos y diversos, pero aún no ha salido ningún Seiko Sportura.
Ya me encargo yo de representar a esta marca Japonesa en este hilo.
los que mas me gustan:
lostimage.jpg

seikoslq01.jpg

lostimage.jpg

Seiko_Sportura_1.JPG

32729955.jpg

SNJ019_1.jpg
 
  • #72
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #73
20150222_113741.jpg Este Monaco es para mi de lo mas racing. Por cierto el ferrari no es mio es prestado que lo sepa Montoro :D
 
  • #74
Pues yo no estoy seguro de si es, pero a mi parecer esta entre dos el diver y el racing

image.jpg image.jpg

Saludos
 
  • #75
Ver el archivos adjunto 265083Ver el archivos adjunto 265084
No es porque yo lo tenga pero me parece más bonito y deportivo este calobra que el nuevo :).

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk

Pues la verdad me gustan por igual , el old y el new model chrono calobra , si puedes hecharle un vistazo al nuevo quizás te lleves una sorpresa , en vivo gana mucho y la medida de 44 le hace mucho bien , ahora bien es una edición limitada de 250 piezas y un precio de 3,8 k que quizás condiciona su compra.


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie