• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me encanta cuando se conjuga lo clásico y lo moderno ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas, para mi gusto y me gusto, desde era un chiquillo, era y es esas agujas y pantallitas, que traían los relojes que veía en mi adolescencia, fueran o fuesen suizos o japoneses....aunque por aquí por Huelva, se estilaba más lo que se traía desde Ceuta, Melilla o Canarias
Por eso, cuando lo saco Omega, no tenia más remedio que hacerme con uno...

lostlink.jpg


Y eso que por lo que cuesta ese reloj, había muchas opciones más lógicas, pero todos sabemos que los relojes se comprar con el corazón ufff que cursi me ha quedao!!

Saludos :)

La verdad es que ese reloj tiene más tradición de diseño a cuestas de lo que parece y si que aúna bien pasado y te diría que futuro ... porque no lo entendimos muchos ...
Una pasada que he podido admirar en directo gracias a ti ...
Un abrazo Ilde !!! :ok::
 
  • #27
Estos son un claro ejemplo.
fd8e23be56a32f84b4ca9d134d13ce1e.jpg
2eaa59f547d2ec613d5d003a3d05fc16.jpg
 
  • #28
A mí me gustan mucho los cronos clásicos, pero son bastante delicados y, en muchos casos, es complicado encontrar piezas para repararlos. Mi opción para disfrutar cualquier día sin pasar miedo es el 1963: razonablemente resistente y fácilmente reparable/sustituible :cool1:

DSC05013.jpg

DSC05021.jpg
 
Última edición:
  • #29
  • #31
Me gusta mas el homenaje de CREPAS, no se, lo veo mas fiel
 
  • #32
la verdad es que ese reloj tiene más tradición de diseño a cuestas de lo que parece y si que aúna bien pasado y te diría que futuro ... Porque no lo entendimos muchos ...
Una pasada que he podido admirar en directo gracias a ti ...
Un abrazo ilde !!! :ok::

doy fe
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie