• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me da un poco de reparo iniciar un hilo como este

  • Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Osea que no te mató la visión de esa 'delicada señorita' (no me ha quedado claro si era Señora o Señorita, lo que si estaba claro es que era muy delicada, lo digo porque posiblemente tuviera algún tipo de alergia al algodón... O al jabón) y por poco te mata el tabernero queriéndote envenenar...
Si es que hay días que es mejor no salir de casa.

He puesto señora, pero quizá le pegara más jabalí.
 
  • #54
Depende del tipo de trasero....:D
 
  • #55
porque soy de natural pacato y porque puedo ser malinterpretado por más de uno; incluso podría llegar a escandalizar a algún forero, haciéndome así reo de las penas del infierno; sé que alguien puede sentir la tentación de intentar insultarme, le aconsejo que pruebe y le digo que no lo conseguirá: como ya apunté una vez, todos los que lo han intentado se han quedado cortos; algunos pueden decir que soy un asqueroso machista de mierda y otros que están de acuerdo con todo lo anterior y que así se excusan el tener que ponerme a bajar de un burro (algún día contaré un chiste sobre un burro y un baturro, dicho sea de paso, y que no suene como amenaza)...
Bueno a lo que iba, quería saber si sois más partidarios del tanga o de la braga (palabra que me parece de las más torpes que tiene la lengua española). Me estoy sonrojando porque me doy cuenta de que soy un pillín.

Mmmmmm... Depende de quién sea el portador.
 
  • #56
Yo optaría por la opción "tangalón" que viene a ser los shorts vaqueros que se han puesto de moda y dejan al descubierto (y a su libre albedrío) los aposentos tersos (según circunstancia) de las mozas... pardiez que modas!
 
  • #57
Amigo Toci iniciador de un hilo que apuntó dessde un principio maneras térmicas en un verano que precisamente no es muy fresco que digamos,guardate estos hilos para Navidad coño que el personal ta muy sofocáo por este verano "pedroboteriense" y calicular ;-)
 
  • #58
Amigo Toci iniciador de un hilo que apuntó dessde un principio maneras térmicas en un verano que precisamente no es muy fresco que digamos,guardate estos hilos para Navidad coño que el personal ta muy sofocáo por este verano "pedroboteriense" y calicular ;-)

Así se hará
 
  • #60
Yo voy a lo comando.☻
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie