• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me da un poco de reparo iniciar un hilo como este

  • Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Siempre me ha importado bastante más quién lo lleva que lo que lleva.
 
  • #27
Saludos Sr. Tocix y sobre la pregunta pues no se; la verdad q no me he parado a pensar q me gusta mas......A ver si me aclaro y la vuelta del Verano lo dejo consignado aquí:-P................
 
  • #28
Boxer. Para ellas braga-faja tipo Bridget Jones.
 
  • #30
Veo que os domina la lujuria. Pues habéis de saber que Pedro Botero os dará tormento por toda las eternidad, y os chamuscará la parte por donde más hayáis pecado (o intentado pecar, que las cosas no siempre salen como uno quisiera).
Respecto a que no se estila llevar ropa interior, no sé si es moda universal, pero sí que lo es particular. Me explico: esta mañana, a eso de las once menos cuarto, en el autobús de la línea 39 de la Inmortal Ciudad de Zaragoza ha subido una señora de tamaño descomunal, se ha sentado frente a mí y se ha descalzado, dejando ver sus talones chapados en roña; se ha despatarrado (pronúnciese "espatarrao"), usurpando un derecho otrora masculino y ha mostrado que no solo de barro nos hizo Dios Nuestro Señor, sino de todos los desperdicios que le vinieron a la mano. He intentado evitar la visión, pero no quedaba otro sitio donde mirar, todo lo ocupaba la tal visión. Iba también provista de armas ofensivas contra las narices (don Francisco dixit et pixit), y ha rematado la faena con un estornudo de, al menos, siete puntos en la escala de Mercalli y que por poco me remata a mí, aunque la cosa no ha pasado de algunas salpicaduras.
Decidido a sobrevivir, he dejado el autobús a mitad de camino y me he metido en una taberna, donde me han preguntado, viendo mi estado, si me encontraba bien; me estaba secando del asperges cuando el tabernero, motu proprio, me ha endiñado un carajillo de Magno (eso ha dicho, pero era mentira: garrafón y vas que chutas) y me he repuesto un poco. He podido llegar a casa -andando, que gato escaldado...- y aquí estoy comiéndome unos nísperos, a ver qué tal me sientan.
Y de todo esto yo, tocino, doy fe.
 
  • #31
Amigo Toci,un hombre de tu prosapia,se ha atrevido a saltar la tapia,que diria Muñoz Seca en "la venganza de don Mendo",atrevido sois pardiez,entrar en estos soliloquios cuya disyuntiva se cierne entre tan nobles y púdicas prendas,pienso que donde esté una braga,bombacha o calzón, que se quite el tanga, ;-) (nunca tan acertado coño)

Culote_antiguo1930_lou.jpg



Culote antiguo de algodon........que tiempos aquellos !!!

Travieso te veo. ¡Qué será de ti en la otra vida! Pedro Botero ya debe andar afilando el tridente.
 
  • #32
Te felicito sinceramente por el «motu proprio».
 
  • #33
Siempre me ha importado bastante más quién lo lleva que lo que lleva.

Pues también es verdad. A veces vale más el continente que el contenido. Eso dicen, que yo no lo sé porque tengo hecho voto de castidad, y cuando caduque el voto me parece que habré caducado yo también. ¡Quié me mandaría a mí..!
 
  • #34
Veo que os domina la lujuria. Pues habéis de saber que Pedro Botero os dará tormento por toda las eternidad, y os chamuscará la parte por donde más hayáis pecado (o intentado pecar, que las cosas no siempre salen como uno quisiera).
Respecto a que no se estila llevar ropa interior, no sé si es moda universal, pero sí que lo es particular. Me explico: esta mañana, a eso de las once menos cuarto, en el autobús de la línea 39 de la Inmortal Ciudad de Zaragoza ha subido una señora de tamaño descomunal, se ha sentado frente a mí y se ha descalzado, dejando ver sus talones chapados en roña; se ha despatarrado (pronúnciese "espatarrao"), usurpando un derecho otrora masculino y ha mostrado que no solo de barro nos hizo Dios Nuestro Señor, sino de todos los desperdicios que le vinieron a la mano. He intentado evitar la visión, pero no quedaba otro sitio donde mirar, todo lo ocupaba la tal visión. Iba también provista de armas ofensivas contra las narices (don Francisco dixit et pixit), y ha rematado la faena con un estornudo de, al menos, siete puntos en la escala de Mercalli y que por poco me remata a mí, aunque la cosa no ha pasado de algunas salpicaduras.
Decidido a sobrevivir, he dejado el autobús a mitad de camino y me he metido en una taberna, donde me han preguntado, viendo mi estado, si me encontraba bien; me estaba secando del asperges cuando el tabernero, motu proprio, me ha endiñado un carajillo de Magno (eso ha dicho, pero era mentira: garrafón y vas que chutas) y me he repuesto un poco. He podido llegar a casa -andando, que gato escaldado...- y aquí estoy comiéndome unos nísperos, a ver qué tal me sientan.
Y de todo esto yo, tocino, doy fe.

Pues un carajillo, estando César Augusta en alerta naranja, ... te va a dar un síncope.
 
  • #40
Hermosa pieza. Te felicito. Disfrútalo con salud
 
  • #41
Hermosa pieza. Te felicito. Disfrútalo con salud

Gracias por tus buenos deseos y tu humilde opinión. En mi humilde opinión, es uno de los griales (no sé cuántos Griales debe haber en el mundo, supongo que tantos como lanzas de Longinos) de mi humilde caja que dehumildenadamenudacaja.
 
  • #42
También es verdad. Mañana vuelvo y le rompo la cara.
Osea que no te mató la visión de esa 'delicada señorita' (no me ha quedado claro si era Señora o Señorita, lo que si estaba claro es que era muy delicada, lo digo porque posiblemente tuviera algún tipo de alergia al algodón... O al jabón) y por poco te mata el tabernero queriéndote envenenar...
Si es que hay días que es mejor no salir de casa.
 
  • #43
Yo soy de llevar mallas de acero, que dirían en Argentina.
A veces son un poco rígidas pero cuando te acostumbras y te quedas quieto, ya no lo notas demasiado.
 
  • #44
hace mil años, a la salida de una discoteca en bilbao tuve una conversacion parecida con una chica referente a braga vs. tanga. Para haberla grabado, pero vamos el resultado final es que ligué con la chica. Eso sí, nunca supe si llevaba braga o tanga (umm ahora pensado creo que tanguita seguro)

¡Qué viejos os hacéis los de Bilbao!
 
  • #45
No puedo contestar a tu pregunta. De momento prefiero Braga. Tanga no la he visitado. Pero todo se andará.

Me parece que es una isla, o una playa o algo por el estilo. Está en el extranjero, pero no sé por qué parte. Si eso, ya dirás.
 
  • #46
¿Ligar en Bilbao?
Venga ya...

Pues parece que es más fácil ligar que conseguir una tapa con la cerveza. Una tapa gratis digo, que pagando ...Bueno, ligar pagando igual también se puede. Yo no lo sé, porque tengo hecho voto de castidad; por cierto, que conforme pasa el tiempo me es más fácil de sobrellevar.
 
  • #47
Mas que culotte , lo que me gusta es un buen culete

Eres muy travieso, el diablo se te llevará y te cortará la colica con un serrucho de Ikea. Sí, tú riete, pero ya hablaremos.
 
  • #48
He probado las dos opciones y, sin duda alguna, el tanga es más correoso por la diferente proporción tela y goma y tiene un retrogusto más plásticoso pero en general no le hago ascos a ninguna de las dos.

Me admiran tus cualidades de catador. Lo de la goma es una apreciación sutil que ha pasado desapercibida hasta ahora (que yo sepa). Me quito el cráneo, como dijo don Ramón del Valle Peña.
 
  • #50
Yo soy de llevar mallas de acero, que dirían en Argentina.
A veces son un poco rígidas pero cuando te acostumbras y te quedas quieto, ya no lo notas demasiado.

Pues en los controles del aeropuerto montarás un concierto de la gran copa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie