• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me caso por amor...

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Por contribuir lo poco que puedo: yo me he casado siempre por amor....y (si hablamos de relojes [emoji6]), no tengo en mente vender ninguno de los pocos que tengo. Voy incrementando la colección según puedo y me lo permite mi economía.
Tengo claro que con algún reloj que tengo podría ganar dinero, y con otros perderlo, pero, francamente, para conseguir dinero hago otras inversiones. Esto es mi afición.
 
  • #155
Y te admiro el gusto y a buen seguro que no lo has pagado a PvP , con lo que si te cansas de él , el roto será menor.

En cualquier caso, eres la excepción que confirma la regla. Conforme subimos de precio, las opciones de los aficionados son más monótonas y conservadoras, y ello poco tiene que ver con que los clientes de relojes de esos precios compren por encima de sus posibilidades.

Y dale con lo de al subir precio... el que compra pensando en el precio de reventa... mal rollo.

Según tu, los que compran Oris, Tag Heuer, IWC, Panerai,Seiko... no tienen dos dedos de frente? Más arriba lo has dejado caer como quien no quiere la cosa... te repito, que algunos compramos por gusto no por el vil metal. Que manía de poner en los demás lo que pensamos nosotros...
 
  • #156
Pues quiza me equivoco pero siempre he tenido la sensación que el quiere vender un GS de segunda zarpa ha de bajar el precio bastante si quiere venderlo.
Cómo ya comento es una sensación, pero sin tener datos empíricos.
Un saludo.

Es que presupones que va a vender... nosotros vemos una pequeña parte de las ventas que hay. No todo el mundo cambia de reloj tan a menudo como nosotros, o compra tantos relojes... es que queremos hacer norma de lo que es una excepción!
 
  • #157
Pues vaya sorpresa! Conforme leía el primer post de Cabanillas hice una pausa y me puse a pensar, rápido salieron mis Corum Bubble y mi Marine Diver a la mente, para despues darme cuenta que son los primeros citados por Raposo ::cry::

Me gustaría pensar que para mi Bats y mi Flying Tiger Chronograph no tendré problema al ser ediciones que han subido de precio y son buscadas por coleccionistas, en cuanto a los otros 2 bubble de edición regular que tengo les auguro mal futuro :laughing1:

Del Marine Diver es mejor no hablar... ::blush::::bxd::
 
Última edición:
  • #158
Es que presupones que va a vender... nosotros vemos una pequeña parte de las ventas que hay. No todo el mundo cambia de reloj tan a menudo como nosotros, o compra tantos relojes... es que queremos hacer norma de lo que es una excepción!
Bueno, és que el hilo va de eso, de vender. Llegados a este punto todas las aportaciones hechas hasta ahora no son válidas según tu criterio, ya que todos hablamos de marcas sin tener datos a nivel mundial. Creo, vamos...
 
  • #159
Bueno, és que el hilo va de eso, de vender. Llegados a este punto todas las aportaciones hechas hasta ahora no son válidas según tu criterio, ya que todos hablamos de marcas sin tener datos a nivel mundial. Creo, vamos...

Estas presuponiendo algo que puede o no ser posible, en este caso la venta de un bien (reloj al caso). Y más concretamente GS... insisto, podemos poner algún reloj de marca que se revaloriza, que no es así... y la gente lo compra! Será que hay gente que compra los relojes pra disfrutarlos y no cono inversión? [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]
 
  • #160
Los relojes no son una parte significativa de mi patrimonio, que está bastante diversificado...y aún así soy muy consciente del valor de reventa de los mismos, aunque ni necesite ni quiera venderlos, y como yo la mayoría de los clientes de esos precios.

Es un tópico muy manido (y supongo que consolador) el de que si te preocupa la reventa es porque en realidad no puedes permitirte el reloj, pero sencillamente no es cierto. Exactamente igual que su tópico hermano siamés, acerca de que dicha preocupación hace que acabemos inclinandonos por modelos que no nos llenan. Incorrecto también.

Ves, yo no diversifico, yo vivo y disfruto sin amargarme de que un reloj pierda dinero. Con esa mentalidad dejaría de comer jamón del “güeno”, marisco, etc y de beber buenos caldos, y de disfrutar de viajes, ya que eso, no se revaloriza.

Dos maneras opuestas de entender y vivir la vida (desde mi punto de vista)
 
  • #161
Ves, yo no diversifico, yo vivo y disfruto sin amargarme de que un reloj pierda dinero. Con esa mentalidad dejaría de comer jamón del “güeno”, marisco, etc y de beber buenos caldos, y de disfrutar de viajes, ya que eso, no se revaloriza.

Dos maneras opuestas de entender y vivir la vida (desde mi punto de vista)


Y porqué piensas que yo no disfruto de esas cosas que citas?
 
  • #163
Y porqué piensas que yo no disfruto de esas cosas que citas?

Por mucho que lo repitas no creo que cambie de opinión, como tú la tuya. Solo trato de hacerte ver que hay gente que piensa diferente a ti en el tema de los relojes
 
  • #164
Estas presuponiendo algo que puede o no ser posible, en este caso la venta de un bien (reloj al caso). Y más concretamente GS... insisto, podemos poner algún reloj de marca que se revaloriza, que no es así... y la gente lo compra! Será que hay gente que compra los relojes pra disfrutarlos y no cono inversión? [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]
A ver compañero. Que no acabo de entender tu criterio.
El op del hilo comenta que relojes sale más caro desprenderse. Entiendo el acto de desprenderse como vender.
No sé de dónde sacas que yo presupongo. Solo me pongo en el caso que Cabanillas nos pide. Y yo creo que GS es una marca, que injustamente, pierde mucho valor.

Por cierto... Que quede claro que no quiero ganar dinero con los relojes, solo disfrutarlos... Si por el camino minimizó perdidas... Pues mejor.

A todo esto... ojalá algún día tenga un Grand Seiko.

Un saludo.
 
  • #165
Aquí en esta afición, todo lo que no sea casarse con un Rolesss es perder el tiempo y el dinero. S2

Mira los precios de los Cellini, los mixtos o los de modelos de señora en el mercado de ocasión y comparas. [emoji23]
 
  • #166
A ver compañero. Que no acabo de entender tu criterio.
El op del hilo comenta que relojes sale más caro desprenderse. Entiendo el acto de desprenderse como vender.
No sé de dónde sacas que yo presupongo. Solo me pongo en el caso que Cabanillas nos pide. Y yo creo que GS es una marca, que injustamente, pierde mucho valor.

Por cierto... Que quede claro que no quiero ganar dinero con los relojes, solo disfrutarlos... Si por el camino minimizó perdidas... Pues mejor.

A todo esto... ojalá algún día tenga un Grand Seiko.

Un saludo.

Me has puesto cuirioso... y he ido a fcv del foro y viendo-lo no me parece tan malo... quartzos de 37 por 2mil vendidos en 4 dias
Los pocos que aparecen no son de los deseados y se venden bien y esta cerca del precio de venda nuevo...
Ahora me as puesto este en mente
bc733abbace42ea72f456d5903241ac7.jpg

3200 de pvp
 
Última edición:
  • #167
Mira los precios de los Cellini, los mixtos o los de modelos de señora en el mercado de ocasión y comparas. [emoji23]

Estáis empeñados en que me compré un Cellini
Un poco más arriba explicó las tres razones por las que
no lo haré.

Pues no hay peces en el mar.....!!!! ;-)
 
  • #168
Estáis empeñados en que me compré un Cellini
Un poco más arriba explicó las tres razones por las que
no lo haré.

Pues no hay peces en el mar.....!!!! ;-)

Cómprate un Seiko!!! 🤣🤣🤣🤣
 
  • #169
Estáis empeñados en que me compré un Cellini
Un poco más arriba explicó las tres razones por las que
no lo haré.

Pues no hay peces en el mar.....!!!! ;-)

Estimado compañero, nadie te dice que te compres un Cellini, solamente contesto al comentario que hiciste sobre qué esta afición todo lo que no sea Rolex es perder tiempo y dinero y yo te digo que en Rolex también hay modelos que si te casas con ellos el divorcio también te va a salir caro.
 
  • #170
Estimado compañero, nadie te dice que te compres un Cellini, solamente contesto al comentario que hiciste sobre qué esta afición todo lo que no sea Rolex es perder tiempo y dinero y yo te digo que en Rolex también hay modelos que si te casas con ellos el divorcio también te va a salir caro.

Era sólo una forma de bromear. No hablo en serio de estos relojes (Cellini, Rolex,
etc. etc) porque, en serio, no me gustan y porque cuestan una burrada. S2
 
  • #171
Sobre Omega decir que en mi caso me vendí dos piezas para que entrara otra y mi experiencia fue que un Planet Ocean que vendí a los cinco años de haberlo comprado lo conseguí vender por más que lo que me costó y un De Ville con caja de oro (que en teoría era más difícil de vender) también conseguí venderlo por lo mismo que me costó, así que puedo decir que por mi experiencia Omega no se deprecia.
 
  • #172
Yo más bien creo que en el segmento medio-alto, salvo marcas contadas (Rolex, Omega, Longines, Breitling, Tag Heuer y poco más) el divorcio sale caro en tiempo y pérdida económica.
 
  • #173
Como me gustan infinidad de relojes intento comprarlos lo más barato posible porque muchos acaban saliendo igual que entran. En la mayoría de los casos acabó perdiendo pero es el peaje que pago por disfrutar de ellos. A día de hoy valoro más eso que centrarme en una sola marca que no se deprecie.
 
  • #174
Bueno, he leído el hilo que no lo hacía desde ayer y parece que nos desviamos siempre hacia lo mismo. No señores hablamos de casarnos con la que nos gusta sin importar nada más. Ya sabemos que los Rolex son buen negocio, y que hay palos a las puertas de las relojerías con coronas, pero ese no es el tema. Centrémonos...

Más ejemplos de relojes que como alguien a apuntado también se llamase relojes PaTípasimpre...

cd77efe0782d797b5f2c15274c7d5fd2.jpg


edda5d85d6fce4dc1a43da4ba52981e5.jpg


79c545874f233f9d64a0c5e28bd8692f.jpg
 
  • #175
Perdón pongo otro que me ha venido a la cabeza así de repente.

c1624bac62fb7486da4c2631e182af53.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie