• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me cansaré de un Milgauss Verde?

  • Iniciador del hilo Oseira2005
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En la vida se cansa uno de todo, hasta de la parienta, ahi va una foto de un compañero forero
lostimage.jpg
 
  • #52
Si ahora te lo estas planteando, seguro que si, porque si realmente te gusta, eso ni te lo plantearias.

saludos
 
  • #53
Si te gusta no lo dudes.

Personalmente lo considero uno de los Rolex más bonitos y mucho "menos visto" que otros de sus módelos.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #54
Para mi los relojes con esfera blanca, negra y si es diver quizás azul:pardon:, Asi que verde como que no...::blush::
 
  • #55
sin animo de ofender me gustan los rolex ,tengo varios pero el milgauss me parece horroroso....son manias
 
  • #56
Pues lo mejor entonces es que lo compres de ocasión por si acaso.
En el fcv tienes alguno ;-)
 
  • #57
No creo que te canses, pero en caso de que te pasara siempre me lo puedes regalar a mi ;-) :D
 
  • #58
A mí me encanta y también me ofrezco para que si te cansas de él, me lo regales..:D
 
  • #59
Estimados foreros,

Hace más de un año vi en un escaparate un milgauss verde... desde entonces tengo la obsesión metida en el cerebelo, pero no sé si tras la inversión la emoción seguirá o me cansaré de él por sus rayitos, su verde extraño... etc. No sé si me entendeis.

Si quisiese ser convencional me iría a por un GMT Master o a por un Submariner, pero he de reconocer que el Milgauss... me tira mucho.

Agradecería vuestras opniones y/o consejos.

Un abrazo.
Cómpratelo y, cuando te canses, me lo vendes...
 
  • #60
Si realmente te gusta, no te cansarás de él, a medida que pase el tiempo y veas que el reloj sigue en el mercado, como ocurrió con el submariner 16610, estarás más contento de haberlo adquirido. Saludos
 
  • #61
Todo el mundo nos cansamos de todo, pero si te gusta El Milgauss, compratelo una buena elección , es una gran pieza.
 
  • #62
Muchas gracias a todos. Voy a ver lo que pesa mi Breitling COLT automático y veré si el peso es un condicioante... pero ya estoy amachambrando pasta para comprarlo.
 
  • #63
Sin duda una preciosidad. La aguya naranja le da un toque actual y rompe un poco con la sobriedad de las líneas...del zafira verde qué decir: ufff una maravilla.
 
  • #64
A mí es uno de los relojes que más me gustan. Yo no me cansaría.
 
  • #65
Cualquiera sbe, pero imagino que no, yo no, desde luego.
 
  • #66
Si te cansas me lo dejas una temporadita y te lo devuelvo cuando tengas "mono de ranita":clap:
Si te gusta compratelo y disfrutalo que es un pedazo de relojazo.

Saludos.
 
  • #67
Estimados foreros,

Hace más de un año vi en un escaparate un milgauss verde... desde entonces tengo la obsesión metida en el cerebelo, pero no sé si tras la inversión la emoción seguirá o me cansaré de él por sus rayitos, su verde extraño... etc. No sé si me entendeis.

Si quisiese ser convencional me iría a por un GMT Master o a por un Submariner, pero he de reconocer que el Milgauss... me tira mucho.

Agradecería vuestras opniones y/o consejos.

Un abrazo.
ami m tira mas el gmt
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie