• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ayudais a elegir entre estos 3?

  • Iniciador del hilo pati
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vamos a ver compi......por lo que te he leído algunas veces eres de relojes contundentes y rudos (eso si.....espectaculares) por lo que sinceramente no veo que ninguno a la larga te llene de manera definitiva.....si acaso el Polaris pero acabas de vender un JLC Tribute to Deep Sea que es relativamente similar.
Me permito recomendarte como alternativa el AP Diver....una pieza exquisita y con la contundencia que creo necesaria para llenarte aun mas que los que planteas.
Saludos!
 
  • #52
AP por estetica, de lo demas no tengo los conocimientos para opinar, gracias
 
  • #53
El polaris.
 
  • #54
Yo me quedo con el AP, me encanta!

Saludos
 
  • #55
A mi solo me gusta el JLC...
 
  • #56
por estética el JLC. En AP me gusta con correa de caucho
 
  • #57
Mi voto sin dudarlo es para el AP, probablemente el mas polivalente de los tres, sin desmerecer el PP por supuesto...
 
  • #58
UUUUUFFFFFFFFFFFF!

picard.jpg


que dificil y que lejos estoy yo de esto::cry::::cry::::cry::::bash::::bash::::bash::
 
  • #59
Sin duda el royal
Clase aparte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie