• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me Ayudais A Bajar A Mi Mujer De La Lampara!

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como ya se ha dicho en el foro de off-topic, pasar del programa Novia7.0 al de esposa 1.0 consume muchos recursos. Sin duda esa aplicación Tag H.5 es bastante útil y, aunque el sistema momentáneamente se cuelgue ( de la lámpara), a la larga minimiza el riesgo de comportamientos impredecibles del programa residente. ¡Lástima que no sea freeware!
 
  • #27
Estoy con fquiroga, otra joya abajo y baja, eso si dale algo de tiempo que el corazon es un musculo fuerte pero no tanto
 
  • #28
;-) :ok::

lostimage.jpg
 
  • #29
tu mujer es un solete por aguntarte...pero en esta ocaion.....estara contentisima!!!
 
  • #30
Santi dejate de fotos del Chanel j12 que si las ve mi mujer no tendré nunca mi Tag Carrera:D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie