• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me atracaron y...

  • Iniciador del hilo Esparragusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues sí y es en serio...porque a la gente se le esta jodienzo la azotea ya,o no se pasa....esta madrugada a las 5 nos a despertado a todo el edificio un coche que hizo un alunizaje contra una panaderia...para robar una puta nevera........::Dbt::::Dbt::

Yo alucino.....
 
  • #52
Animo, podía haber sido peor. Saludos
 
  • #53
me cag... en todos los ladrones norteafricanos
 
  • #54
Solo para solidarizarme contigo y para refrendar todo lo dicho por los compañeros. Habrá que empezar a tener más cuidado a la vista de las circunstancias que se avecinan.
 
  • #55
Lo siento mucho. La verdad es que a veces me dan ganas de exiliarme en una puta isla. A mi hace un par de semanas me reventaron la ventanilla del coche para cogerme un maletin que tenia y unas pocas monedas (a las 5 de la tarde en Madrid capital). La verdad es que la impotencia que sientes es enorme. Saludos
 
  • #56
Haces bueno soltándolo. Al menos el foro te sirve de "paño de lágrimas".

Siento lo sucedido.

Saludos.
 
  • #57
Muchas gracias a todos. No me he equivocado contándolo. Sin conocer a nadie fisicamente este foro hace que tengas una pequeña "familia". :clap::clap:

Gracias de corazón a todos por vuestros ánimos. :)

Espero que te recuperes pronto del susto y si te sirve de ayuda en esta web sortean un reloj muy parecido, creo que la diferencia es que es de acero negro.

A ver si la suerte que abandono ese dia....

Delpalo por favor dime que web dices, se te ha olvidado ponerla. A mi me gusta mas en acero, pero en PVD no me desagrada y si me toca mejor. Gracias.
 
  • #58
Hijos de puta, habría que fusilarles. Extradición ya a todos estos vagos maleantes. Esto va a ser el pan nuestro de cada día. Deberian legalizar la compra de armas por parte de los ciudadanos como en USA, a ver si esta gentuza tiene tantos huevos cuando le colocas el cañon de una GLOCK delante de sus putos sesos.

Yo por prudencia te diría que tranquilo. La semana pasada yo pensaba cosas mucho peores ::evil::, pero ahora y gracias a vosotros creo que hay que tranquilizarse, por lo menos por ahora, ya veremos como se pone esto en el futuro...
 
  • #59
Animo es lo unico que te puedo contar.
 
  • #60
Cuanto lo siento compañero. El reloj se lo habrán llevado pero por suerte tu estás bien. Madre mía, ya no se puede ir por la calle sin que te atraquen!!!
Saludos y muchos ánimos!!!
 
  • #61
siento lo ocurrido compañero, y lo peor es que la curva de la delincuencia va para arriba que se las pela. Pero vamos, lo importante es que estes bien:ok::
 
  • #62
Muchas gracias a todos. No me he equivocado contándolo. Sin conocer a nadie fisicamente este foro hace que tengas una pequeña "familia". :clap::clap:

Gracias de corazón a todos por vuestros ánimos. :)



Delpalo por favor dime que web dices, se te ha olvidado ponerla. A mi me gusta mas en acero, pero en PVD no me desagrada y si me toca mejor. Gracias.



Perdon, la web es española
lostlink.jpg
, al parecer entras el el sorteo por solo subscribirse en su boletin, ademas no hace falta comprar nada para participar, ....pero no lo comentes por ahi, :whist:: no vaya ser que se subscriban muchos y no te toque .. ;-)
 
  • #63
Ánimo, lo importane es que tu estás bien y que no tienes que lamentar nada peor, puede que ahora no te parezca un consuelo pero con el tiempo lo verás de otra manera.
 
  • #64
Lo importante es que estas bien.

Un saludo.
 
  • #65
Ánimo! Te sobrarán relojes, ya verás ;-)

Abrazo, y a por el siguiente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie