• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me atracaron y...

  • Iniciador del hilo Esparragusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
gran verdad! ademas,si tienes poliza de hogar,eso te lo cubre el seguro de tu casa,hasta ciertos limites,y como ese reloj no es excesivamente caro,pues... a comprarte uno nuevo cuando te paguen!

y que suerte has tenido en salir ileso!

Piensa que pudiste no haber estado contando esto de haberte resistido.
Un reloj, por mas cariño que le tengamos, y mas caro que sea, no deja de ser un bien material reemplazable. La vida no es ni material, ni reemplazable.

Saludos y espero que se te pase el trago amargo rápidamente.
 
  • #27
con estar sano ya tienes algo ganado a veces... no se conforma con el robo. menuda panda de....
 
  • #28
Yo el otro día tuve un pequeño percance con una pareja de malhechores. Menos mal que reaccione rápido y pude salir corriendo. Pero temí lo peor.
Suerte y que se te pase el susto rápido, para retomar la normalidad.
Saludos

Lo siento mucho, ahora ya pasó todo, lo más importante es que no estás en ningún centro hospitalario, sino en casa tranquilamente.Un abrazo
 
  • #29
Gracias,la verdad es que tiene buena pinta,por cierto que han renovado su web....
 
  • #30
Lo siento mucho. Y siendo pesimista, se que esto va ir a peor como no haya un cambio radical. Este tipo de "señores que no vienen a trabajar, sino a delinquir" se saben muy bien las leyes de nuestro país, y saben que si les pillan, en dos días están de nuevo fuera.
Hiciste muy bien en no resistirte, ya que lo más importante eras tu.
Ánimo, y trata de olvidar el susto.
 
  • #31
Amigo:

Comparto tu experiencia ya que a mi me atracaron igual que a ti hace ya unos años y sé la impotencia y el cabreo profundo que eso causa. De hecho es una sensación que se te queda grabada y que no se olvida con facilidad.

Da gracias que al menos estás bien, que es lo importante, porque esta gentuza en concreto además son verdaderamente peligrosos, ya que se aúna el que en el fondo tienen miedo con que les importa menos y nada clavarte la navaja, con lo que lo que hay que hacer es no moverse y dejarles que se lleven lo que quieran, que al fin y al cabo son sólo cosas.

Un abrazo y ánimo :ok::
 
  • #32
Comparto tu impotencia, nada.....qué más.... ellos seguirán siendo lo que son un reloj más uno menos no los hará mas ricos ni mejores personas, tu en cambio...podrás tener otro reloj igual y aprenderás de las malas experiencias, mucho ánimo y un gran abrazo.:)
 
  • #33
Estas situaciones no son solamente traumáticas cuando ocurren, sino además cuando piensas posteriormente lo que podía haber pasado.
Por eso, al menos ten el ánimo de que estás bien, y eso es lo principal. El reloj.... una pena. Pero si quieres podrás tener otro.

¡Mucho ánimo! y saludos.
 
  • #34
Es increible cada dia esta esto mas jodido, es una situacion de lo mas desgradable. Encima lo dicho a esta gentuza no les hacen nada por el tipo de delito. SI no cambia la ley estamos jodidos.
Un saludo
 
  • #35
Lo importante es que tu estés bien. Todo lo demás es material.
 
  • #36
Pues lo siento de verdad. Y como ya se ha dicho, lo importante es que estés bien. Cuando uno ve que no le ha pasado nada físico, después vamos a lo que más cariño material tenemos....el reloj. Lo lástimoso también, es que cada vez más, vamos a ver casos de estos::bash::. Un saludo:ok::.
 
  • #37
Siento mucho lo ocurrido...

Cómo está el patio últimamente: atracos, reventones de taquillas en gimnasios...

Yo estoy seguro de que todo esto es por lo de la crisis en la construcción... antes estaban ocupados en la obra y ahora que no tienen trabajo se han puesto "manos a la obra"...

Habría que extraditar a todos los chorizos (reincidentes o no) :yuck::
 
  • #38
Lo siento, la imagen de ver dos cuchillos cerca no debe de ser facil de borrar.

Esa imagen deberian de tenerla en la mente todos los que compran o usan articulos de dudosa procedencia.:-((:-((:-((:-((

Saludos.
 
  • #39
Esto es una vergüenza. Y que además haya que dar gracias por que no te hayan hecho nada, me parece el colmo... Desgraciadamente nos estamos acostumbrando a estas cosas, y también a que a la gentuza que comete estos delitos los suelten a los dos dias... En fin, mucho ánimo, compañero, y que se pase cuanto antes el disgusto.
 
  • #40
Sólo voy a decir dos cosas:
1.- Me alegro de corazón que estés bien y que "fisicamente" no haya nada que lamentar, en definitiva, son objetos.
2.- No puedo decir nada en el punto dos porque este hilo sería inmediatamente borrado, en fin, cuando hay plagas de ratas se las elimina sin contemplaciones....

Un abrazo y que te recuperes pronto, de verdad....
 
  • #41
Lo peor de todo es la impotencia que se te queda al no poder hacer nada. Peor que el robo en sí.
Yo tuve una experiencia similar y dan ganas de cogerlos:-((:-((, pero hiciste bien, más vale un forero de aquí que todos los relojes juntos:ok::

un saludo y ánimo
 
  • #42
Hijos de puta, habría que fusilarles. Extradición ya a todos estos vagos maleantes. Esto va a ser el pan nuestro de cada día. Deberian legalizar la compra de armas por parte de los ciudadanos como en USA, a ver si esta gentuza tiene tantos huevos cuando le colocas el cañon de una GLOCK delante de sus putos sesos.
 
  • #43
Hijos de puta, habría que fusilarles. Extradición ya a todos estos vagos maleantes. Esto va a ser el pan nuestro de cada día. Deberian legalizar la compra de armas por parte de los ciudadanos como en USA, a ver si esta gentuza tiene tantos huevos cuando le colocas el cañon de una GLOCK delante de sus putos sesos.

de verdad que haces honor a tu nick,
pero por favor cuida un poco las formas, se puede decir lo mismo pero sin palabrotas...

Saludos :ok::
 
  • #44
Lo siento, pero míra el lado positivo, estás sano y salvo; y eso es lo más importante. Lo demás se compra con dinero.

Saludos.
 
  • #45
A veces la suerte es la manera disimulada de Dios de hacer las cosas....

No pensaba hablar de esto, pero sigo con un cabreo de la host... El pasado miércoles trabajando, estaba en un paraje solitario y se me acercaron tres "señores del norte del continente africano" por decirlo finamente y me pusieron un cuchillo en el cuello y otro en los riñones. Me quitaron el dinero, el móvil y mi DarkSeaDiver que uso en el trabajo a diario.

El dinero no fue nada porque no lleva nada mas que monedas. El móvil ya está bloqueado y como está sincronizado con el portátil no he perdido ningún contacto. Lo que me JODE es el reloj que le había cogido cariño y aguantaba conmigo en todas las situaciones.::bash::

Menuda sensación de impotencia que te dan estas situaciones. :-((

A parte del marrón, el trastorno que te supone después poniendo la denuncia, llamando para bloquear el teléfono y demás.

Pues eso, quería compartirlo con vosotros.

Espero que te recuperes pronto del susto y si te sirve de ayuda en esta web sortean un reloj muy parecido, creo que la diferencia es que es de acero negro.

A ver si la suerte que abandono ese dia....
 
Última edición:
  • #46
Lo peor de todo es el susto... Y me temo que vamos a ver más posts como este el próximo año...

COmo curiosidad contaros que, hace muchos años me atracaron cuando llevaba un reloj esqueleto. Primero me robaron el dinero y, al pedirme el reloj, no sé muy bien de dónde saqué la sangre fría pero le dije que no me lo quitará que le tenía cariño y que era una mierda porque se había roto y se veía la maquinaria...

No sé cómo, pero coló. Increible. Me fui sin dinero pero con mi relojito... "roto".

Ánimo al atracado, que lo más importante es la salud.
 
  • #47
que mas se te puede decir que no hallan dicho los camaradas del foro. la verdad es que la sensacion de impotencia es lo que mas j*d*. lo demas son cosas terrenales que van y vienen. animo y no te comas demasiado el coco. ciao
 
  • #48
Decirte lo que toda la gente, que lo siento mucho y que mientras no te hallan "pinchado", no pasa nada.

Lo peor es que, cuando ha pasado todo, tienes que sentir un regusto -mezcla de impotencia, rabia y venganza- que se tiene que sentir en la boca del estómago.

Al final, vamos a tener que agenciarnos una de estas

lostimage.jpg


lostimage.jpg


y que sea lo que Dios quiera
 
  • #49
Pues no te creas que es por la crisis....

Estos individuos de - ¿como decíais? - del "norte del continente africano", llevan haciendo esto desde que vinieron, mucho antes de la crisis, y lamentablemente seguirán igual porque es más fácil "ganar" así el dinero.

... y no es xenofobia ni nada parecido, y si no preguntad a alguien que sea policía cuál es el % de los de dicha procedencia con respecto al total de robos con violencia.... y veréis. Inmigrantes con problemas hay muchos, pero curiosamente la inmensa mayoría de los implicados en los robos más violentos y desagradables son de ahí.... por algo será. :-((




Siento mucho lo ocurrido...

Cómo está el patio últimamente: atracos, reventones de taquillas en gimnasios...

Yo estoy seguro de que todo esto es por lo de la crisis en la construcción... antes estaban ocupados en la obra y ahora que no tienen trabajo se han puesto "manos a la obra"...

Habría que extraditar a todos los chorizos (reincidentes o no) :yuck::
 
  • #50
no hay mal que por bien no venga,seguro que encuentras otro (reloj) del que enamorarte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie