• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me apunto a los que no les gusta el submariner ceramico

  • Iniciador del hilo fitoo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #152
Anda que...........

Maxell, tu distes en el clavo.Los que tienen el viejo mueren por el nuevo, pero no lo disen, se largan a criticar, descalificar y mienten cuando disen que el bisel ceramico es igual al de aluminio, no cofundan a los foreros.Hasta un niño se daria cuenta que son diferentes.No mientan o mejor dicho no mientas Fitoo.


Joer y yo pensé que había leido de todo................................
 
  • #155
¿Ese no le apretaba el buje al Darveider ese???:D

Mismamente, el mismo que viste y calza.

Aunque yo creo que Don Guancho se refería a esta gachí:

lostimage.jpg
 
  • #156
Esta chica ha nacido...de pie.
Con lo guapita que es...
 
  • #157
Las hermanas hilton por ejemplo, pueden dormir de pie....

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #158
No se...depende de donde pongas el límite del pie del gachón...pero como el colega tenga un 38-39... Se va a perder una jartá de molletes...:D
Yo a los 14 ya tenía un 44... Y la cosa no paró...el cuerpo no paraba de crecerme !!! Toíto entero !!! :laughing1:
Ahora,,,si las chicas se conforman con un piececito y un palito de canela...:pardon::laughing1:

Con lo que se conformen ellas, ellas sabrán.
 
  • #159
oñoooo!!!! a mi esos pies me acongojan!!! prefiero que se dejen los zapatos puestos!!!!!
 
  • #160
pies , pies

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #161
ostraaaass!!! llevo cinco minutos mirando la foto y todavia no se si lleva zapatos!!!!
 
  • #164
Pues yo no soy de la opinión, es la mia claro esta, hace unos días me hehecho con un 116610 LV y desde luego me parece una preciosidad.
 
  • #165
Felicitaciones, uno mas que sabe valorar la estetica.
 
  • #166
Sigues insistiendo y utilizando el mismo tono. Si no gusta el modelo actual, no se sabe valorar la estética.
Yo pienso, porque me da la gana, que no sabes dónde tienes el pito y que si no te lo miras con un espejo no lo encuentras. Porque sí, porque me da la gana, porque te gusta el modelo nuevo, por eso sólo.

En este foro, hay gente que, probablemente haya tenido más submarienr de los que tú hayas visto en tu vida arquitectil en los escaparates. Algunos, además, tienen muchos más conocimientos de la marca, del modelo y de relojería que todo el que puedas acaparar en el resto de tu vida, otros gastan más dinero en Submariner descatalogados del que puedas sospechar... y sigues emperrado en que a los que no nos gusta el nuevo, mentimos... mienten porque no se pueden comprar el nuevo y que además no tienen gusto.
Eres tela de grassiossso, illo. Pero tela. Ande alquilaste el título d´arquitehto?
 
Última edición:
  • #167
Felicitaciones, uno mas que sabe valorar la estetica.

Compañero, más allá de tus opiniones, respetables por sí mismas (aunque nada compartibles, la verdad), empiezo a preocuparme por el efecto que puede tener Cristina Fernández de Kirschner en algunos de vosotros.
Estás sugiriendo que el sentido de la estética es correcto cuando coincide con el tuyo, y es incorrecto cuando difiere de él.
Verás, eso tiene un nombre. Un nombre muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy feo. Un nombre por el que un montón de gente la ha palmado mientras luchaba en contra de su filosofía. Incluso en tu país.
Yo revisaría estos fundamentos ideológicos. De verdad.
 
  • #168
Entonces yo...¿Qué valoro??? ¿La sintética???
Debes ser un chipirón para meter tantas patas...
 
  • #169
Felicitaciones, uno mas que sabe valorar la estetica.

Primero: más
Segundo: estética
Tercero: Arquitecto ? 8o Seguro ? Se puede hacer una carrera universitaria sin haber ido al colegio? :laughing1::laughing1::laughing1:

Cuarto: saber valorar la estética de algo... bua, déjalo, mejor no te lo explico, que no se si llegarás a entenderlo. :bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie