• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me apunto a los que no les gusta el submariner ceramico

  • Iniciador del hilo fitoo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Totalmente de acuerdo Jaume, cuando te pones un Sub Cerámico en la muñeca es impresionante, una preciosidad de reloj, una sensación de reloj "cojonudo" difícil de igualar en muchos relojes y de marcas MegaPremium. Y cuando te pones un 16610 o los sub Vintage disfrutas de esa esencia de los Rolex de antes, con sus precisos diseños y el Savoir Faire que destilan, es lo bonito de que te gusten los relojes, tener esos puntos de vista hace que disfrutes aún mas tanto lo antiguo como lo nuevo.
 
  • #27
He tenido en mis manos y en mi muñeca los cerámicos y si, como todo Rolex y seguidor de esta marca son unos relojazos, pero no hay para tanto, y continuo repitiendo que con esta caja y este armis que NO es nuevo son desproporcionados y se han cargado la visión general del reloj. No casan bien esta caja con el armis. Es mi opinión
 
  • #28
lo de que "esta para quedarse" , no lo tengo muy claro..... no han variado mucho la estetica en muchos años.... (si algo funciona...para que tocarlo) , a mi me da que... han pensado .......... " con lo que cuesta y con el aumento de precio que le vamos a meter... hay que hacer algo" ... y lo mas sencillo es pues lo "ENGORDAMOS" todo y listo .
han jodido una obra maestra!!!

Acaso no creció hace años, me hace gracia como si los cambios en los rolex fuera cosa de hoy,::cry:: madre mia, el primer submariner en comparacion al que tienes se parece bien poco y ha cambiado mas que el que tienes tu en comparacion con el nuevo ya que ni el tamño ni la serigrafia del bisel , ni el peso, ni la estanquiedad, ni el cristal , ni los indices, ni los protectores de corona etc.. se parecen nada al tuyo y ahora resulta que el descatalogado es la panacea de rolex, ::bash:: repito, mucho amor de madre es lo que hay, mira igualito que el tuyo :whist:: y encima en 36mm :pardon:

FgT1Q.jpg


Acaso no creció ya hace años? pues mira el de hoy tambien le ha dado por engordar, no olvidemos son relojes deportivos y la "chicha" en esos casos suele favorecer mas que un cuerpo "esmirriado" por eso han ido cambiando y creciendo a traves de los años y no solo en rolex, con eso no digo que tengan que gustar a todo el mundo, solo faltaría pero que los cambios en rolex ya hace decadas que se van produciendo que eso no es nada nuevo, otro deseadso que tambien engordó. ::blush::

KwhU3.jpg
 
  • #29
Jaume, ¿Qué referencia es el de la primera foto???
 
  • #30
jaipe , el de la segunda foto , el que esta mas abajo , le veo parecidisimo al sub ceramico nuevo , de que año es??
tuvo exito??
 
  • #31
lo de que "esta para quedarse" , no lo tengo muy claro..... no han variado mucho la estetica en muchos años.... (si algo funciona...para que tocarlo) , a mi me da que... han pensado .......... " con lo que cuesta y con el aumento de precio que le vamos a meter... hay que hacer algo" ... y lo mas sencillo es pues lo "ENGORDAMOS" todo y listo .
han jodido una obra maestra!!!

Ahora sí, ahora te admintimos en el T7 por pleno derecho.
 
  • #32
Acaso no creció hace años, me hace gracia como si los cambios en los rolex fuera cosa de hoy,::cry:: madre mia, el primer submariner en comparacion al que tienes se parece bien poco y ha cambiado mas que el que tienes tu en comparacion con el nuevo ya que ni el tamño ni la serigrafia del bisel , ni el peso, ni la estanquiedad, ni el cristal , ni los indices, ni los protectores de corona etc.. se parecen nada al tuyo y ahora resulta que el descatalogado es la panacea de rolex, ::bash:: repito, mucho amor de madre es lo que hay, mira igualito que el tuyo :whist:: y encima en 36mm :pardon:

FgT1Q.jpg


Acaso no creció ya hace años? pues mira el de hoy tambien le ha dado por engordar, no olvidemos son relojes deportivos y la "chicha" en esos casos suele favorecer mas que un cuerpo "esmirriado" por eso han ido cambiando y creciendo a traves de los años y no solo en rolex, con eso no digo que tengan que gustar a todo el mundo, solo faltaría pero que los cambios en rolex ya hace decadas que se van produciendo que eso no es nada nuevo, otro deseadso que tambien engordó. ::blush::

KwhU3.jpg

Es mucho tiempo que no veía este sub , el 6200 es rarísimo, El reloj es suyo? es precioso
 
  • #34
Jaume, ¿Qué referencia es el de la primera foto???

El de la primera foto Raúl es un submariner 6200

Otro que antaño tambien crecío y nadie dijo nada, :pardon: si hubiera existido internet cuando salió el de la derecha se abrian escrito miles de paginas criticandolo ya que se parecia menos al viejo que el anterior descatalogado de hace poco al ceramico de hoy, otro que engordo... :whist:: no... si resulta que solo han crecido los de hace cuatro dias, anda que...::cry::

Si al nuevo ceramico critican el guarda corona mas grande cuando salió el de la derecha de esa foto que tambien los incorporó pero en comparacion con el viejo que ni tan siquiera tenia protector de corona el nuevo imagina la revolucion, pienso antes eran mas tolerantes, no se, eso me parece a mi.

q8xdf.jpg


Un 6204 que ni las agujas eran iguales, en fin, que como he dicho los cambios en rolex ya es mas viejo que la tos y los cambios fuertes ya se han producido hace años y ahora resulta han roto un diseño perfecto cuando hay mas modelos de rolex submariner que de volkswagen Golf :whist::

SDLIJ.jpg
 
Última edición:
  • #35
jaipe , el de la segunda foto , el que esta mas abajo , le veo parecidisimo al sub ceramico nuevo , de que año es??
tuvo exito??

No se si tuvo exito lo que si se lo buscados que van y que se cotizan mas que los nuevos o los descatalogados de hace poco "será por lo feos que son" :pardon:, y el pequeñajo esmirriado de la izquierda muchos que adoran el tamaño de los anteriores 14060 que era tan perfecto "matarian" por tener un canijo de esos que ni te cuento lo que te piden por el y si el primero te lo pusieras en la muñeca te pareceria un reloj de comunión ya que media 36mm ::blush::
 
Última edición:
  • #36
Eso quisiera él. Está impecable.
 
  • #37
Acaso no creció hace años, me hace gracia como si los cambios en los rolex fuera cosa de hoy,::cry:: madre mia, el primer submariner en comparacion al que tienes se parece bien poco y ha cambiado mas que el que tienes tu en comparacion con el nuevo ya que ni el tamño ni la serigrafia del bisel , ni el peso, ni la estanquiedad, ni el cristal , ni los indices, ni los protectores de corona etc.. se parecen nada al tuyo y ahora resulta que el descatalogado es la panacea de rolex, ::bash:: repito, mucho amor de madre es lo que hay, mira igualito que el tuyo :whist:: y encima en 36mm :pardon:

FgT1Q.jpg


Acaso no creció ya hace años? pues mira el de hoy tambien le ha dado por engordar, no olvidemos son relojes deportivos y la "chicha" en esos casos suele favorecer mas que un cuerpo "esmirriado" por eso han ido cambiando y creciendo a traves de los años y no solo en rolex, con eso no digo que tengan que gustar a todo el mundo, solo faltaría pero que los cambios en rolex ya hace decadas que se van produciendo que eso no es nada nuevo, otro deseadso que tambien engordó. ::blush::

KwhU3.jpg


Mas razon que un Santo:clap:
 
  • #38
bueno... lo que cuesten esos relojes del año de la tos.... no creo que tenga nada que ver .....
costaran mucho por que hay pocos , y ya esta , no creo que el que compre un reloj de esos , sea para usarlo a diario y darle trote. simplemente lo comprara por que es coleccionista , no porque diga que diseño , que lineas , que armonia...... sino porque hay pocos y cada dia costaran mas.


por ese que he preguntado tan parecido al nuevo ceramico, lo mismo no tuvo mucho exito... porque "no gusto" , se vendieron muy poquitos , y ahora valen una pasta........ a lo mejor pasa lo mismo con este nuevo sub....... o no???
 
Última edición:
  • #39
bueno........ ya me estoy poniendo muy pesado , mañana sera otro dia y leere gustosamente lo que haga falta
saludos y buenas noches!!
 
  • #40
Gracias Jaume y Giannandrea
 
  • #41
Fitoooo, Yo si que lo tengo claro, eres de los que caerá, mucho defiendes al anterior sin mas, empieza a mirar los escaparates de Rolex...que pronto desearas tener un Sub Cerámico::evil::
 
Última edición:
  • #42
pues, yo sere un loco, por que me gustan todos, viejos, nuevos, plexiss, vitro, estilisados, cachas, latosos, novedoso TOOODOS! :yhoo::........
estos..
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


todos estossss :drool:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

y hasta este!!

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
:laughing1:

:Cheers:
 
Última edición:
  • #43
me uno al T7

a mi el porcelanosa me parece un mazacote cuadrado.

EMHO no es un reloj redondo sino cuadrado.
 
  • #44
bueno... lo que cuesten esos relojes del año de la tos.... no creo que tenga nada que ver .....
costaran mucho por que hay pocos , y ya esta , no creo que el que compre un reloj de esos , sea para usarlo a diario y darle trote. simplemente lo comprara por que es coleccionista , no porque diga que diseño , que lineas , que armonia...... sino porque hay pocos y cada dia costaran mas.


por ese que he preguntado tan parecido al nuevo ceramico, lo mismo no tuvo mucho exito... porque "no gusto" , se vendieron muy poquitos , y ahora valen una pasta........ a lo mejor pasa lo mismo con este nuevo sub....... o no???

Anda que si tuviera yo pasta no me compraba un puñao de 1016 y les daba trote de lo lindo... :drool:

Y por cierto, poco a poco me voy acercando cada vez más al T7, más que a la LE...
 
  • #45
Para el gusto colores.
 
  • #46
Pues yo me apunto a los que sí les gusta :D
 
  • #47
ah!!! otro detalle , el bisel ceramico ... es exactamente igual ( visto en la tienda) que el aluminico si esta nuevo.. de echo le he preguntado al vendedor(CI) Y se ha quedado mirando el mio que esta recien cambiado , y cuando se lo he comentado me ha dicho , eh.....eh... no se... estaba mirando el tuyo y ... esta perfecto .. no tiene nada??
es decir , simplemente a acabado comentandome q.. que es mas duro y no se destiñe....[/QUOTE]


si no eres capaz de distinguir un bisel cerámico del de aluminio, el resto del reloj te debería de dar igual
 
  • #48
Es hermoso el sub, es una locura desir que este reloj es feo, por dios, pongan otra excusa si no lo puden comprar,que tienen la muñeca muy chica, que es muy pesado, no se hay miles, pero no que es feo.Sean un poco mas objetivos
 
  • #49
Caramico nunca jamas puedes confundir eso con aluminio, ponte lentes o mas aumento a los que tienes.
 
  • #50
Por otro lado el rolex que tu tienes, si tuviera bisel ceramico nunca se rayaria como lo tienes tu.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie