• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me animo a presentar mi caja

  • Iniciador del hilo el Pont
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta mucho tus relojes compañero sobre todo el louis azul ultimo un saludo
 
  • #27
Tienes muy bonitas piezas disfrútalos y gracias por mostrar tu caja
 
  • #28
bonita colección compañero!! me gusta mucho! casi te diría que demasiado reloj para poder disfrutarlos, pero bendito problema :-)

gracias por mostrarla!!
 
  • #29
Gracias por compartir tu caja. Preciosos los Louis Erard, marca que no conocía y descubrí cuando presentaste el cronografo azul hace algún tiempo.
 
  • #30
No has perdido el tiempo. Tu seleccion esta muy bien con relojes muy bien escogidos y bien conocidos en el foro. Gracias por presentar tus relojes y que los disfrutes.
 
  • #31
Muy buenas adquisiciones. Tienes piezas de las que nos gustan a muchos.

Es una buena caja, aunque tiene cierto desequilibrio en favor de los Diver's (nos pasa a un buen porcentaje de aficionados, diría yo).

Estoy de acuerdo con lo ya comentado por algún compañero y también te animo a que consideres un Vostok ruso (un Amphibian SE, por ejemplo), por el mero hecho de probarlo y que contrastes relación coste/prestaciones.

Agradecido por entretenerme la vista un buen rato.
 
  • #32
hola,

Cantidad y calidad,gracias por compartir...me quedo con el Meccaniche[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial] [/FONT]:clap:

Saludos
 
  • #33
Gracias por mostrar, me gustan especialmente el Seiko Military y el Longines HC.

Enhorabuena y tómatelo con calma (sinceramente, y sin ánimo de pontificar: 14 relojes en 8 meses quizás son demasiados).
 
Última edición:
  • #34
Preciosa colección. Me has descubierto, además, los Louis Erard, que me han encantado. ¡Muchas gracias por compartir y a seguir ampliándola! (a menor ritmo..., o no... ;)
 
  • #35
Bonita colección! qué rápido has ido completando toda la gama de relojes
 
  • #36
Gracias por mostrar, me gustan especialmente el Seiko Military y el Longines HC.

Enhorabuena y tómatelo con calma (sinceramente, y sin ánimo de pontificar: 14 relojes en 8 meses quizás son demasiados).

Pues si, en efecto, reconozco que he ido bastante rápido...que se lo digan a mi MDD (me encanta esta abreviatura ja ja ja).......pero ahora estoy disfrutándolos mucho, los voy variando, y la verdad es que me gustan todos...... y de momento no tengo pensado adquirir mas relojes, con los que tengo me da para disfrutar una buena temporada, ir aprendiendo mas y ir ahorrando por si mas adelante me da por adquirir alguna pieza mas importante, pero ya desde un punto de vista mas reflexivo y meditando muy bien lo que quiero.....
 
  • #37
Bonita coleccion disfrutala
 
  • #38
Preciosa colección! Podría pasar por mía perfectamente.
 
  • #39
Bonita caja !! Llevas buen ritmo .. que la disfrutes con salud !! Gracias por mostrar , muy bonitos, el Samurai muy guapo y el radiactivo brutal como brilla ! :)
 
  • #40
Ahora toca, como bien dices, disfrutarlos. Muy bonita caja. Y si, ya vendrán más. Felicidades.
 
  • #41
Seguro que vendrán más, pero con los que ya atesoras tienes para una buena temporada de disfrute. Compañero, son preciosos; a disfrutarlos y gracias por mostrarlos.

Saludos!
 
  • #42
Bonita colección, muchas gracias por mostrarla.
 
  • #43
Enhorabuena bonita y variada colección,me gustan todos.
 
  • #44
Una caja muy equilibrada.
No me importaría tener alguno de ellos;-)
 
  • #45
Me gustan todos, pero especialmente el Luis Erard Chrono, el cual me parece de gran belleza. Enhorabuena.
 
  • #46
Muy lindas piezas todas. Compartimos el Mako 2, todo un acierto.
¡Felicitaciones!
 
  • #47
Excelentes relojes, el longines me encanta !!! [emoji1376][emoji1376][emoji1376]

Gracias por mostrarlos comparto alguno contigo. [emoji6][emoji6][emoji6]
 
  • #48
Gracias por enseñar la caja,
Más de una pieza querría yo! :)
 
  • #49
Gracias por presentar tu caja. Me ha gustado mucho el Longines. Que los disfrutes.
 
  • #50
Bonita colección, gracias por mostrarlos y que los disfrutes!

Sólo comparto el Tortuga Padi de los que muestras, coincido en que es cómodo para su tamaño... aunque se nota el peso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie