• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acabo de enamorar de glashutte

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La elegancia hecha reloj, muy bonitos todos, lastima de los precios....
 
  • #27
Pues sí muy elegantes, este reloj y un buen traje y vas hecho un pincel :D
 
  • #28
Esta marca y similares modelos de la misma era la preferida del Fhurer,tenía gustos delicados....
 
  • #30
No es para menos, la veo muy Lange con toques de JLC....
 
  • #31
Lastimosamente nunca he tenido uno en la mano pero me parece precioso!
 
  • #32
Impresionantes :drool:
 
  • #33
La ventaja es que tiene modelos muy interesantes en acero, lo que no pasa con Lange que solo usa metales preciosos para las cajas. En ese sentido imita a JLC marca con un nivel similar en calidades y precios. Supongo que es la respuesta de Swatch a Richemont.
 
Última edición:
  • #34
Es una gran marca. Relojes muy elegantes y de gran calidad. Es una pena que ya no sigan con la colección deportiva, en la que había por ejemplo un diver espectacular.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Y que me decís del gris?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


No esta en mi muñeca (desgracia) lo he sacado de la web


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #36
Estoy dándole vueltas al tema... Donde pone MONDPHASE si a lo que se refieren el a la luna, sería MOONPHASE. Si por el contrario quieren decir lo que está puesto, es decir, MONDPHASE significaría FASES DEL MUNDO, algo que creo que nada tiene que ver con las fases de la luna. A la espera quedo de que alguien pueda explicar este dato. Saludos.:ok::.
 
  • #37
Como aporte (poco científico). He puesto en el traductor del teléfono "mondphase" y lo ha traducido por fases de la luna. He puesto "moonphase" y no lo ha encontrado...como no sé alemán hasta ahí puedo llegar


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #38
Pues si, compañero. MONDPHASE significa FASE DE LUNA en alemán. Ya lo tengo claro. Saludos.:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie