• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acabo de dar cuenta...

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No, si es redondeado es un pulido mal hecho
 
  • #52
Más que redondeado, lo que no tiene como digo son las aristas tan vivas. Evidentemente es un reloj del año 2003 cuidado pero usado.
 
  • #53
Un reloj de 2003 no es un reloj viejo. O lleva aristas o estan biseladas. O están mal pulidas y redondeadas. No he visto tu reloj.
 
  • #54
Impresionante percepción...
 
  • #55
Hay que animar esto de alguna manera.
 
  • #56
Un reloj de 2003 no es un reloj viejo. O lleva aristas o estan biseladas. O están mal pulidas y redondeadas. No he visto tu reloj.

El reloj no tiene aristas, está biselado. Y yo pensaba que era por un mal pulido viendo las aristas tan vivas de otros.
 
Última edición:
  • #57
Si está biselado no está redondeado. Quillo, pon un retrato.
 
  • #58
El que muestra el forero puntets, pese a lo que dice, sí parece que tiene los cantos biselados, como el mío.

Estaría bien saber la serie y un par de dígitos de nº de serie del reloj de puntets para sacar algo en claro. El mío es un V 33, como ya he dicho anteriormente.

Adjunto foto, aunque ya no sé si tiene biselado o no!!
Serie M51..

Si es que..............ya no lo veo claro ni con lupa!!!::bxd::::bxd::


956bb71c.jpg
 
Última edición:
  • #59
Adjunto foto, aunque ya no sé si tiene biselado o no!!
Serie M51..

Si es que..............ya no lo veo claro ni con lupa!!!::bxd::::bxd::


956bb71c.jpg

Para mí el canto de tu reloj es biselado; se ve mejor en el extremo de la carrura...

Gracias por el aporte.
 
  • #60
Nunca te acostarás sin saber una cosa mas ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie