• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acabo de dar cuenta...

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aquí también con el móvil:

lostimage.jpg
 
  • #27
VEÍS?????????? Ahí no hay biselado, se ve clarísimo.
No me digáis que es efecto de la cámara porque no lo es. Se ve claramente desde arriba de la arista hasta que baja.
 
  • #28
Es cierto, no tiene bisel.

Pues sí que estamos bien..., la únicas dos explicaciones que encuentro es que tenga bisel según la serie del reloj, o bien, que como siempre, esta gente de Rolex haga lo que les sale del ciruelo...

Saludos,
 
  • #29
Eah, pues como lo he descubierto yo, se llama 16610 LV Guancho Case
 
  • #31
Pues te lo has ganado lo de la denominación,porque vaya vista macho,y que tikismikis somos algunos...jajaja
Saludos
 
  • #33
Al final me he tenido que fijar en el mío!!!!!

Luego cuelgo foto!
 
  • #34
Parece ser, según estas dos fotos, que las primeras cajas NO van biseladas. A menos que todo sea casualidad y hayan utilizado las cajas de forma aleatoria a la hora de montarlas.
 
  • #35
Eah, pues como lo he descubierto yo, se llama 16610 LV Guancho Case

Quillo entre esto y la esfera "Guanchini" de tu Daytona.... ya te vale. Enciende un rato la tele y deja de fijarte en cosas raras leñe, a ver si así empiezas a abrir hilos de esos de "de estos dos, ¿con cual te quedarías?" como hace todo el mundo:laughing1:
 
Última edición:
  • #36
Ya se perdieron aquellos viejos detalles que quedaban tan guapos...
 
  • #37
Curioso.... El mío es de las ultimas series y tampoco va biselado.

5723746d.jpg
 
  • #38
Me parece una observación ultra fina, de nivel, desde luego te mereces el calificativo de irredento
 
  • #39
Yo prefiero la de hihoputa.
 
  • #41
Pues está claro...uno tiene y el otro no...::Dbt::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El caso es que no es el único, hay muchos por la red...con y sin biselado...:huh:

Pregunta tonta...¿Todos los LV tienen anillo de seguridad?

No, solo los últimos tienen anillo de seguridad, creo que a partir de la Serie V...
 
  • #42
Lo que estoy viendo es que los que tienen anillo de seguridad vienen biselados, mientras que los que no lo traen tienen vértices...(al menos eso parece).
 
  • #43
El que muestra el forero puntets, pese a lo que dice, sí parece que tiene los cantos biselados, como el mío.

Estaría bien saber la serie y un par de dígitos de nº de serie del reloj de puntets para sacar algo en claro. El mío es un V 33, como ya he dicho anteriormente.
 
  • #44
Me da lo mismo pero, que sepáis que es Guancho Case.
 
  • #45
Eso está aceptado Alberto, pero lo que a mi me gustaría saber si la gente de Rolex ha seguido algún criterio en la elección de las cajas en función de la serie o antigüedad, o bien si cogen la caja que les sale de los mismísimos a la hora de montar una pieza; lo segundo implicaría un cierto grado de chapuza, a mi juicio.

Saludos,
 
  • #46
En unas habrían nusado la de los 16610 y en otras, la de los 14060, que se diferenciaban en eso.
 
  • #47
Joer que misterio...el mio serie V y va biselado
 
  • #49
Fotos fotos fotoooooosss!!!
 
  • #50
Muy interesante! Tengo un GMT del 2003 y me disgusta el borde que aparece redondeado frente a otros con el borde muy marcado. Pensaba que es por un mal pulido de su anterior dueño, y ahora resulta que es normal!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie