• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acaba de llegar este diver 1200 metros ¿ Qué os parece ?

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen pepino y buenas fotos.:ok::
Que lo disfrutes.:clap:
 
  • #27
Menudo bicho.
¿No bajaras a la mitad de lo que aguanta ¿NOO?

Ademas es bonito el jodío.
 
  • #28
Impactante..y las fotos son nexcelentes..:ok::
 
  • #29
Pues es precioso. Tiene un aspecto fantástico, da sensación de robustez y elegancia al mismo tiempo. Tanto la forma d ela caja, como las agujas, como el bisel, me encantan. Muy, muy bonito, disfrútalo, que tienes reloj para rato. Enhorabuena.
 
  • #30
muy bello reloj buena prescencia y ademas de dos estilos juvenil deportivo y elegante formal un reloj para un uso a veces mucho para el que se le pueda dar a veces y sacarle el maximo de provecho por su calidad y a la vez ostentoso y recalcar una excelente compañia y un bello modelo
 
  • #31
Que guapo que esta... Tengo que reconocer que es el Tudor mas logrado de todos, enhorabuena compañero por tan buen gusto.
 
  • #32
Impresionante, no sabia que Tudor lo tenía en catálogo... Muy bonito... Por cierto, tú que tienes un Tudor, ¿Sabes algo del Tudor Glamour Double Date? ¿Disponibilidad y precio? Enhorabuena.
 
  • #33
Fantástico, con ganas de verlo con el caucho puesto! :clap:
 
  • #34
Pues yo juraria que este es el hermano gemelo del DEEP SEA
 
  • #35
Todo un moustro de las profundidades. Aunque en diver no es de mis predilectos, parece una verdadera herramienta. Pero por ese precio.... Hay también muchas otras opciones para mi gusto. Disfrútalo y gracias por compartirlo con nosotros.
 
  • #36
Felicidades por "el bicho" ¿que peso tiene?, puede compararlo con otro, gracias
 
  • #37
Precioso ... buen pepino de lo mejor de Tudor :ok::
 
  • #38
lo que menos me gusta es el armir la caja tremenda
 
  • #39
Muy bonito. Enhorabuena!!
 
  • #40
Hola es uno de los relojes que tengo en la cabeza desde hace mucho tiempo, además es un reloj muy poco visto!!!

Creo que quizá me precipité comprando el IWC Aquatimer, pensaba que el tudor era más caro....

En cuanto te llegue el caucho subete fotos please, creo que me va a gustar más todavía!!!

Enhorabuena compañero, gran pieza, y esta vez no te deshagas de ella... bueno o sí pero dímelo a mi el primero :laughing1::laughing1::ok::
 
Última edición:
  • #42
Me encantan los Tudor, este en concreto lo he tenido en la mano y me parece impresionante...felicidades!
 
  • #43
muy contundente...8o
 
  • #44
Hay marcas que hacen sus pruebas físicamente con algunos de sus modelos.
 
  • #45
Me encanta, además ese armis mixto es una pasada, a disfrutarlo.
 
  • #46
Una preciosidad de reloj. Me gusta todo menos el precio, ahí no llego. Enhorabuena por tu adquisición.
 
  • #47
Realmente fantástico. Felicidades y a disfrutarlo.
Un saludo.
 
  • #48
Pues buena llegada,para mí así de sencillo......Está que te cagas,uffff,un diver de los que no te cansas de mirar.
Enhorabuena.
 
  • #49
Tendría que verlo en vivo, pero en principio me gusta bastante.;-)
 
  • #50
Me parece una pasada, no lo habia visto nunca 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie