• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acaba de llegar el Sumo y...

  • Iniciador del hilo croaton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Intenta pasar por un SAT oficial. Los números de serie están registrados y las garantías internacionales no tienen duda (al menos en mi caso)
 
  • #27
Quizá lo mejor sea reclamar,yo tengo un PO,que le pasa igual cuando me lo pongo pero le dejó fuera de la caja unas horas y cuando empiez a funcionar va bien,le he llevado a el SAT y esta bien,pienso que es algún problema de magnetismo.
 
  • #28
A mi otra empresa de estas online me descambio un Sumo porque la fecha estaba descentrada, el siguiente vino sin problemas. Es un relojazo, insiste.
 
  • #29
Ponte en contacto con CRONOWORLD en Madrid. Son SAT de Seiko y de otras marcas (aparte de ser un sitio excelente y recomendable para comprar), y si la tarjeta de garantía está sellada y con fecha, no tendrás ningún problema, es garantía internacional, da igual que el reloj lo hayas comprado en Madrid que en Tokio. Tuve un problema con un Seiko traído de fuera y me lo solucionaron con gran profesionalidad, los que te dicen que si tiene garantía de fuera no vale para España no saben de que hablan.

Les mandé un correo para contarles el caso (básicamente como el tuyo, y con el mismo reloj), me dijeron que ningún problema, les mandé el reloj por correo certificado, me lo devolvieron a los pocos días reparado, y no me cobraron ni el envío. Un diez para CRONOWORLD.
 
  • #30
Yo lo llevaría al SAT. El comprar as una web extranjera, ed complicado y tedioso hacer la devplucion, suponiendo que se hagan cargo.
 
  • #31
Hola,
yo siendo que es nuevo, lo devolvería y paciencia....
 
  • #32
Ya les he enviado un correo diciéndoles que les quiero devolver el reloj y que me manden una dirección(no se si los envios los hacen desde Singapur o desde Suecia)
 
  • #33
Yo hubiera tirado de sat
 
  • #34
Creo que es la primera vez que se plantea este problema en el foro con un Sumo (por lo menos que yo haya visto). Creo que deberías reclamar. Que tengas suerte.
 
  • #35
Ya he enviado el reloj para Singapur.Los de Sywatches me han enviado un correo diciendo que tienen el Sumo en stock y listo para ser enviado.Supongo que estarán esperando que llegue el que les he enviado para darle salida.Esto es como canjear rehenes...:whist:::whist:::whist::
 
  • #36
Por lo que cuentas probablemente tenga el eje del segundero ligeramente doblado. Si es eso, y no te sirve la garantía, no es una muy costosa. Suerte.
 
  • #37
Ya he enviado el reloj para Singapur.Los de Sywatches me han enviado un correo diciendo que tienen el Sumo en stock y listo para ser enviado.Supongo que estarán esperando que llegue el que les he enviado para darle salida.Esto es como canjear rehenes...:whist:::whist:::whist::


Pues esperemos que te llegue sin problemas y sin aduanas para la vuelta

Ya nos contarás cuanto tardó y todo eso
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie