• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MDT: Sugerencias, dudas, críticas....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La nueva maqueta e imagen que ya se ha presentado en el MDT 15 nada tiene que ver con la anterior, aunque a mí personalmente me gustaba, la de ahora me encanta.

Doy fe de eso.

No de que le guste a mdt (sólo faltaría :D), sino de que el salto cualitativo ha sido considerable.

Saludos
 
  • #27
Gracias Anton, también espero que no enfades porque tu sección sea de 1 página y no de 3 o 4 o 5, porque si te dejamos haces tú sólo la revista, je je...
 
  • #28
De "fallos" tienen todas, y errores si se lee bien y se conocen el tema se encuentran en todo tipo de publicaciones sean de relojes coches, motos, escopetas etc..

La maquetación, papel, fotos y texto los encuentro de calidad y bastante cuidados, y el servicio de atención al lector cliente es de lujo ya que tenemos a la revista aqui mismito en el foro y ademas nos costesta y nos escuchan, que otras ni que sea sea por e-mail o carta ni se molestan en contestarte.

Estoy de acuerdo contigo amigo Jaume.
Lo que no se puede es buscar el punto en la i de una publicación que a pesar de sus posibles fallos:-((, cumple a la perfección los plazos de salida de sus numeros:clap:, intenta desmarcarse de las que estan en el mercado que bien poco aportan didacticamente a mis conocimientos::Dbt::.
Otras tienen grandes acuerdos publicitarios, se permiten estar casi 2 meses sin salir al mercado y no son criticadas en este foro.:whist::
Aunque las quejas de los lectores sirven muchas veces para que se mejoren contenidos, me da la impresión de que esta vez no se busca esta finalidad::bash::

Juan Antonio sigue con tu linea, que los resultados los recojes en cada nuevo ejemplar y ya van 15.

La nueva presentación O.K. y la distribución chapeau, a mi me llegó el viernes.:yhoo::

Saludos
 
  • #29
Estoy de acuerdo contigo amigo Jaume.
Lo que no se puede es buscar el punto en la i de una publicación que a pesar de sus posibles fallos:-((, cumple a la perfección los plazos de salida de sus numeros:clap:, intenta desmarcarse de las que estan en el mercado que bien poco aportan didacticamente a mis conocimientos::Dbt::.
Otras tienen grandes acuerdos publicitarios, se permiten estar casi 2 meses sin salir al mercado y no son criticadas en este foro.:whist::
Aunque las quejas de los lectores sirven muchas veces para que se mejoren contenidos, me da la impresión de que esta vez no se busca esta finalidad::bash::

Juan Antonio sigue con tu linea, que los resultados los recojes en cada nuevo ejemplar y ya van 15.

La nueva presentación O.K. y la distribución chapeau, a mi me llegó el viernes.:yhoo::

Saludos


Jo, en ocasiones creo que tenéis el sector de revistas sobre relojes más controlado que nosotros... :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Es absurdo retrasar la salida de una revista esperando esa página de publicidad que "nunca llega", no soportaría la presión de 1.009 suscriptores durante 2 meses de retraso. Ni los mails que nos envían los amigos que prefieren comprar MDT en quiosco. En ocasiones nos retrasamos entre 3 y 5 días y se arma una que para que.
 
Última edición:
  • #30
de nuevo

Estoy deseando echarle un vistazo, no dudo de que será muy interesante y constructiva. :ok::
 
  • #31
- En algunos listados aparece con demasiada frecuencia el término "A consultar", y eso en marcas mas o menos populares es dificil de entender, ya que sus listados de precios son facilmente accesibles (o deberían).

Un saludo

Iba a decir eso mismo, creo que una publicación, de coches, relojes, videojuegos, etc... no tiene problema alguno en hacer una llamada al importador o mandar un mail a la matriz y pedir un listado de precios

Un saludo!

EDITO: Acabo de leer la respuesta... me parece inaudito que una marca no de los precios de sus productos... pero... ¿esto que es?

Creo que todas las empresas de postín y con aires de grandeza les deberían llegar vacas flacas de forma ciclica...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie