• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mdt #23

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
recibido

Recibido en Mallorca. Para que luego digan los que no creen en los milagros.
Me parece un número impresionante. Enhorabuena y adelante.
 
  • #52
Recibido en Mallorca. Para que luego digan los que no creen en los milagros.
Me parece un número impresionante. Enhorabuena y adelante.

ehhhhhhh! sí que es un milagro y de los buenos, ja ja :ok::

Gracias por el aviso
 
  • #53
Pues en ECI de Salamanca no estaba la semana pasada, cuando yo fui. Se ve que el amigo Locomotoro sea llevó el primer ejemplar recibido..:):)

Esta tarde intentaré comprarla por Serrano, a ver si hay suerte. De lo contrario pensaré que se trata de una maldición.

Saludos

Hombre si pasas por Serrano hay un quiosco que nos adora porque vende muchos ejemplares de mdt y siempre tiene una "torre" de ejemplares delante del todo. Si no recuerdo mal está aproximadamente frente al nº 45 + o -, en la misma acera de un centro cial. creo que Cortefiel o un CI.., ya me dirás si es así como me han contado. Y sino pásate por UHREN que ellos la comercializan.

Gracias :ok::
 
  • #54
Pues en ECI de Salamanca no estaba la semana pasada, cuando yo fui. Se ve que el amigo Locomotoro sea llevó el primer ejemplar recibido..:):)

Esta tarde intentaré comprarla por Serrano, a ver si hay suerte. De lo contrario pensaré que se trata de una maldición.

Saludos
Este finde (sábado) ya había... Yo las vi.
 
  • #55
que me he visto el careto en la revista Dios menos mal que no has puesto nombres madre mía que borrachera relojera la de aquel día en Santander, excelente revista ayer en mi buzón como siempre
 
  • #56
Ya me la he leido de cabo a rabo,como siempre no tiene desperdicio. Ahora a esperar un par de meses por el numero 24.
 
  • #57
Buenas,

En un quiosco en corazon de maria la tienen.

Un saludo.
 
  • #58
Ya me la he leido de cabo a rabo,como siempre no tiene desperdicio. Ahora a esperar un par de meses por el numero 24.

Pues será el 15 de noviembre, el mdt 24 con el que cumpliremos 4 añitos y aunque nos gustaría tirar la casa por la ventana y no están los tiempos, por lo menos estamos estudiando ponerle unas paginitas más al asunto aunque sea de forma provisional para celebrar el 4º aniversario...:D
 
  • #59
Comprado y hojeado. Por cierto, en el quiosco de Serrano casi con Ortega y Gasset.
 
  • #60
Aunque en Elche correos funciona fatal (supongo que en todas partes), por fin me ha llegado.

SUBLIME
 
  • #61
Pues parece que a todo el mundo le ha llegado menos a mi ::cry:: cagüento ::bash:: y eso que hace tiempo que estoy suscrito y siempre me ha llegado a primeros de mes.
Juan Antoniooooooooo, será por que no se renueva automáticamente la suscripción?::Dbt::::cry::
 
  • #62
Pues parece que a todo el mundo le ha llegado menos a mi ::cry:: cagüento ::bash:: y eso que hace tiempo que estoy suscrito y siempre me ha llegado a primeros de mes.
Juan Antoniooooooooo, será por que no se renueva automáticamente la suscripción?::Dbt::::cry::

Pues chico no creo que sea por eso porque si caducara tu suscripción te habría pasado JOSEP un mensaje o llamado. Será correos seguro, así que pásale a club@maquinasdeltiempo.com tus datos y te contestará mañana mismo por la mañana.

Saludos :ok::
 
  • #63
Acabo de llegar a casa y ya la tengo...¡¡¡

Es el primer nº que me llega y menuda pinta tiene la revista...¡¡¡
luego la miro más detenidamente.
saludos
 
  • #64
Pues chico no creo que sea por eso porque si caducara tu suscripción te habría pasado JOSEP un mensaje o llamado. Será correos seguro, así que pásale a club@maquinasdeltiempo.com tus datos y te contestará mañana mismo por la mañana.

Saludos :ok::
Ok, gracias:ok::, ya he pasado el correo con mis datos, eeehhhhh, ni se os ocurra no renovarme la suscripción eh? ;-):D.
Gracias de nuevo.
 
  • #65
Me llegó ayer y por fin pude leerla y Si Señor, es un número de MDT especialmente bueno, la calidad de los artículos y las fotos es excepcional. 8o 8o

Un abrazo Juan Antonio :) :ok::
 
  • #66
Me llegó ayer y por fin pude leerla y Si Señor, es un número de MDT especialmente bueno, la calidad de los artículos y las fotos es excepcional. 8o 8o

Un abrazo Juan Antonio :) :ok::

Es muy satisfactorio para todo el equipo de mdt leer felicitaciones de todo tipo de personas, pero cuando viene de un "Legión de Honor Forera" es alucinante... 1 millón de gracias a todos ;-)...

...y venga que ya estamos liados con el 24 (noviembre-diciembre), con los contenidos de siempre y algunos intentos por nuestra parte para dar un poquito más por lo del 4º aniversario de mdt, será en función de nuestras posibilidades económicas con la crisis que corre, ya que no por celebrar nuestro 4º cumpleaños venderemos más revistas ni las marcas nos pondrán más publicidad, así que haremos lo que podamos. Y atención que en breve colgaré un post donde como siempre pediremos vuestra colaboración para...:whist::, ja ja...:whist::
 
  • #67
A mi me parece perfecto lo del plástico, así nadie la manosea. El que conoce la revista va y la compra porque sabe de que va y le gusta el tema. El que sólo la manosea para ver relojes, siempre puede ir al CI a ver los expositores y no jo....nos la revista a los demás.:D

Por cierto, queda la sonrisilla de la editorial para el siguiente número que en el mercadeo de fakes de Thailandia no pegaba mucho.;-)
 
  • #68
A mi me parece perfecto lo del plástico, así nadie la manosea. El que conoce la revista va y la compra porque sabe de que va y le gusta el tema. El que sólo la manosea para ver relojes, siempre puede ir al CI a ver los expositores y no jo....nos la revista a los demás.:D

Por cierto, queda la sonrisilla de la editorial para el siguiente número que en el mercadeo de fakes de Thailandia no pegaba mucho.;-)

Bueno, lo de la foto ha sido realmente sorprendente porque más de uno ha preguntado donde me saqué la foto ¿en un puesto callejero de venta de relojes de alta gama?, ja ja... en el 24 publicaremos tal como prometí un ranking de las falsificaciones que más consumen los turistas españoles que este verano han pasado sus vacaciones en Tailandia...:D

Y más sopresas donde necesitamos de vuestra colaboración:
lostlink.jpg
 
  • #69
Anoche recorrí varios VIPS de la zona del barrio de Salamanca. Doy fe de que no la tienen. Al fin la he encontrado, :yhoo:::yhoo:::yhoo:: esta mañana, en un quiosco de la calle Goya. Cuando pedí "Máquinas del tiempo", fiasco; al decir "mdt" ya fue otra cosa. Apenas he podido echar un vistazo, aunque pinta muy bien. Ya comentaré algo cuando haya podido leerla.

Saludos
 
  • #70
Ayer llegó la mia y como siempre la dejo para leerla en mis momentos de tranquilidad, ya que con dos enanos correteando todo el dia por casa es dificil centrarse en la revista, y como siempre enhorabuena por vuestro trabajo que va a mejor numero a numero :ok::
 
  • #71
Yo me suscribí el mes pasado y me han llegado, prácticamente a la vez, los números 22 y 23.
Debo reconocer que la revista es muy buena. Artículos de calidad. Comparativas interesantes y fotos inmejorables.
Enhorabuena para vosotros, y para mí por haberme suscrito.
 
  • #72
Anoche recorrí varios VIPS de la zona del barrio de Salamanca. Doy fe de que no la tienen. Al fin la he encontrado, :yhoo:::yhoo:::yhoo:: esta mañana, en un quiosco de la calle Goya. Cuando pedí "Máquinas del tiempo", fiasco; al decir "mdt" ya fue otra cosa. Apenas he podido echar un vistazo, aunque pinta muy bien. Ya comentaré algo cuando haya podido leerla.

Saludos


véissssssssss, los señores de VIPS no nos han querido nunca, ni a nosotros ni a otras revistas de relojes, sólo tienen una o 2, es decir, las que ellos quieren. Pero no os creáis que sólo lo hacen con las de relojes, no se porqué motivo se emperran en tener sólo las revistas que ellos quieren y no las que demanda la gente.

De todas formas hace tiempo que alguien me comentó que últimamente sus espacios "gastronómicos" van restando espacio al rincón cultural. En Barcelona VIPS ya sólo sirve comida, en el más amplio sentido de la palabra.

Gracias por el aviso amigo ;-)
 
  • #73
véissssssssss, los señores de VIPS no nos han querido nunca, ni a nosotros ni a otras revistas de relojes, sólo tienen una o 2, es decir, las que ellos quieren. Pero no os creáis que sólo lo hacen con las de relojes, no se porqué motivo se emperran en tener sólo las revistas que ellos quieren y no las que demanda la gente.

De todas formas hace tiempo que alguien me comentó que últimamente sus espacios "gastronómicos" van restando espacio al rincón cultural. En Barcelona VIPS ya sólo sirve comida, en el más amplio sentido de la palabra.

Gracias por el aviso amigo ;-)

Es verdad quer cada vez tienen menos revistas, se han quitado la mayoría de especializadas. Hace un año, llegaron a tener 3-4 de relojes y ya no hay.
 
  • #74
Es verdad quer cada vez tienen menos revistas, se han quitado la mayoría de especializadas. Hace un año, llegaron a tener 3-4 de relojes y ya no hay.

Pues creo que lo de los platos rápidos no lo hacen mal, así que las revistas y la prensa diaria que se la dejen a quien sí sabe de ello...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie