• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mdt #23

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Añado un detalle que me ha gustado: el regalo que me ha llegado por parte de Edox -es broma-. A lo que me refiero, es ponerle el plástico de protección..... Como se nota que os va bien la cosa, y ya os podéis gastar un plastiquito para cubrirla:D

En serio: lo de la protección me ha gustado, porque quien quiera hojear la revista, pues que la compre.
 
  • #27
Yo todavía no me he suscrito a mdt. Sin embargo, tengo que decir que he comprado los dos últimos números de la revista y está muy requetebién. Un saludo cordial a todos :)
 
  • #28
Me encanta esta revista y este último es mi segundo numero pero presiento que habrá muchos mas.Es agradable de ver y los contenidos son excelentes.Felicidades a quienes la
hacen.

Saludos
 
  • #29
Bueno, pues no quería decir nada para que fuérais vosotros quiénes opinéis sobre la marcha de mdt en tiempos de crisis, je je...

Dar las gracias a Anton por el detalle de hacer una crítica a nuestra última edición, ya que sóis muchos los que lo conocéis y sabréis que no es la típica persona que va haciendo la pelota al personal.

Ahora contestar algunas preguntas surgidas, que ya sabéis que no me gusta dejar a nadie en la duda:

1º Distribución en Madrid:

Madrid es la comunidad donde más ejemplares reparte nuestra distribuidora, pero también es de las que más quioscos tiene, así que si buscamo sun poquito seguro que estamos. Otra cosa es la de VIPS, ¿quién ha dicho que estamos en un VIPS?, primera noticia, ya que estos señores se han negado siempre a tener más de 1 o 2 títulos de revistas sobre relojes y adémás tienen las revistas que ellos quiren y no las que su público demanda. Como editor de mdt ya me quejé en su día diciéndoles por escrito que eran muy libres de vender lo que quieran, pero lo que no pueden hacer ninguno de sus dependientes es decirle a un lector que si no la tienen ellos es que no existe, ¡ja!, si fuera así no existirían en España el 80% de las publicaciones porque ellos no tieenen a la venta ni el 20% de todo lo que sale, hace 2 años que espero respuesta por su patre. ¿De verdad que estamos en algún VIPS?, no me lo creo...

2º Baleares: Como me gusta Palma, Ibiza, Formentera...., pero que lástima que la empresa que tiene la exclusiva en ese territorio español de repartir las revistas que llegan de todas las distribuidoras las repartan cuando les plazca y pasen los días y días y días y cuando reclamas dicen YA VOYYYYYYYYYYY, eso sí, el Hola, Lecturas y demás de grandísima difusión parece que llega cuando tienen que llegar porque sino se les acaba el chollo...

3º JordiHerrero menos mal que has confirmado la llegada coñ... que estás aquí al lado..., y lo de la bolsa no es que estemos recaudando más que la crisis nos está jod... como a todos, ya te dije en su día amigo mío que cuando nos llegan las devoluciones es una "asquito" ver como han sido tan manoseadas que tienes que pagar a la distribuidora por la devolución y encima tirarlas de forma automática y tampoco hay derecho que nadie se lleve pagando un ejemplar así de hecho polvo de un quiosco, aunque imagimo que estos que nos llegan así deben venir de grandes centros o librerías porque en el quiosco de mi barrio a la que has pasado 3 páginas viene nuestro benefactor (el quiosquero) y te dice ¿oiga, usted prueba el yogur antes de comprarlo?, pues aquí no..., ja ja. O una vez en un FNAC quedaba una sola revista de un Historia y Vida que me interesaba y el dije al dependiente "Oye, no tienes otro" y va el tio y me dice: no, pero llévate ese total si cuando la leas la tirarás, así que la tiré, pero encima del mostrador para que la tirara él. Pues lo de la protección del pástico y por muchas cosas, y sí, nos cuesta una pasta que espero que algún día acabe beneficiándonos a todos.

Y nada más, sólo agradecer vuestros comentarios, ya que sin estos detalles por parte de nuestros amigos lectores sería imposible continuar. No hay nada peor que trabajar tan duro sin saber quén hay al otro lado...
 
  • #30
La tengo desde el Sábado. Me ha impresionado el Jaeger LeCoultre AMVOX2 Aston Martin... La revista, en su línea, fenomenal.

Saludos
 
  • #31
Está genial. Os superáis número a número. ;-):ok::
 
  • #32
Y nada más, sólo agradecer vuestros comentarios, ya que sin estos detalles por parte de nuestros amigos lectores sería imposible continuar. No hay nada peor que trabajar tan duro sin saber quén hay al otro lado...[/quote]

Sé que es duro, pero al final, el que trabaja tiene su recompensa. No he visto a nadie que sin hacer ningún esfuerzo consiga algo.

Salu...ditos.
 
  • #33
Pues precisamente la he comprado esta tarde y acabo de echarle el primer vistazo. Enhorabuena por la revista. Cuando un trabajo está bien hecho se nota y el lector lo agradece.

Seguid asi.

Saludos.
 
  • #34
Hola, pues a mi este mes no me ha llegado todavia, es raro por que normalmente son puntuales, un saludo.
 
  • #35
Hoy me la he comprado. Ya la he ojeado y puedo asegurar que sin duda, está a años luz de otras revistas. Seguid así please!
 
  • #36
Todavia no la he encontrado en el kiosco, espero que hoy la pueda comprar. Al final me tendré que suscribir
 
  • #37
El sábado ya estaba aquí. Cada número me gusta más. El artículo sobre el movimiento de cuarzo me ha parecido muy ilustrativo. Seguid así. ENHORABUENA.

Lo que no sé como tomarme es que... ¡a mi MDD se la tengo que quitar de las manos!
 
  • #38
Y nada más, sólo agradecer vuestros comentarios, ya que sin estos detalles por parte de nuestros amigos lectores sería imposible continuar. No hay nada peor que trabajar tan duro sin saber quén hay al otro lado...

Sé que es duro, pero al final, el que trabaja tiene su recompensa. No he visto a nadie que sin hacer ningún esfuerzo consiga algo.

Salu...ditos.[/quote]

Es cierto pero para nosotros es indispensable mantener este contacto directo con la audiencia porque es la única forma de saber qué hacemos mal y de paso conocer qué secciones y contenidos son los que demandáis.

Desde el primer nº de mdt es una obsesión la de estar cada día más cerca, y ahora con los tiempos que corren + que nunca sóis nuestra salvación cuando os decidis a comprar o suscribiros a la revista.

Este sábado pasado fuimos invitados al Circuito de Montmelo por parte de Blancpain y Lamborghini, estábamos todos los representantes del sector de revistas de relojes (sólo faltaban 2 revistas, una de las más recientes de nombre muy importante y otra que sólo ha sacado 2 ediciones este año en lugar de 5, o por lo menos nadie de esos medios estaba con el resto de colegas) y me llamó enormemente la atención que algunos responsables de cabeceras me felicitaran por nuestra revista y se mostraran preocupados por lo mal que están las cosas. Yo le dije a uno de ellos que a nosotros nos va mal como a todos pero que tenemos el apoyo de nuestros lectores incondicionales muchos de ellos suscriptores, le sonó a chino ya que rápidamente me aclaró que lo preocupante era la enorme bajada de la publicidad de las marcas que están padeciendo, a lo que yo le dije que a ese asunto nosotros les ganamos en experiencia porque siempre fuimos la revista de relojes con menos publicidad del sector, así que hasta que el tema se anime nuevamente y las marcas más poderosas se decidan por fin a apoyar mdt este era un asunto que efectivamente les afectaba más a ellos que a nosotros. Eso sí, de relojes se habló muy poco, prácticamente nada, y esta cuestión es la que cada día me hace pensar en qué hacemos los representantes de las revistas sobre relojes aceptando estas invitaciones a eventos tan glamourosos que no son nada interesantes en el tema de la relojería. La verdad es que nosotros acudimos a muy pocos eventos de estas características por mucho que algunos colegas me digan: Juan Antonio vuestro problema es que nos os ven la cara y el asunto está en relacionarse, que aceptes sus invitaciones y hables de lo maravillosas que son estas fiestas y convocatorias...
Y yo siempre que tengo oportunidad les digo: pero si nosotros tenemos mucho trabajo ocupándonos de los contenidos, en hablar con nuestros lectores, en definitiva en hacer una revista para que se venda, y además mdt no malgasta sus páginas en informar a sus lectores que el CEO de Blancpain pilota un Lamborghini y allí estábamos nosotros para contarlo.

Sinceramente este mundo de la alta relojería nos sigue teniendo muy despistados porque aunque hacemos todo lo posible para que las marcas entiendan nuestra filosofía de no dedicar páginas y páginas a sus fiestecitas y eventos, hasta la fecha los únicos que nos entendéis sóis vosotros, así que seguirá siendo duro pero no cambiaremos estos aspectos que nos hacen ser diferentes. :ok::
 
Última edición:
  • #39
yo la he recibido ya pero aun no la he podido abrir.
 
  • #40
A mí me llegó hace dos dias y ya la he devorado. No tiene desperdicio. Creo además que tiene una ventaja sobre la mayoría, y es que puedes ver desde autenticas maravillas inalcanzables para la mayoría, a maravillas mas terrenales, comparativas, precios, opinión y magníficos reportajes técnicos. Seguid así que lo estaís haciendo muy bien.
Por cierto, si le sirve a alguien de Madrid, yo antes de suscribirme la encontraba sin problema en ECI de El Bercial.
Saludos.
 
  • #41
::cry::::cry::::cry::::cry:: Vengo del kiosko y no esta todavía........Juan Antonio tocayo, tienes que decirle a Manolo (mi kioskero) que la traiga antes. A ver si pué ser.......::cry::::cry::::cry::
 
  • #42
::cry::::cry::::cry::::cry:: Vengo del kiosko y no esta todavía........Juan Antonio tocayo, tienes que decirle a Manolo (mi kioskero) que la traiga antes. A ver si pué ser.......::cry::::cry::::cry::

Pues chico, si no le ha llegado ya que quires que te diga, o es que no nos quiere, cosa poco probable porque al parecer tiene un cliente fijo :D, o el sub distribuidor de zona ha pasado de tu amigo Manolo ::cry::, así que si te confirma cualquira de estos dos aspectos:

el 1º: le dices que no, que eso no puede ser...

el 2º: me lo cuentas y le damos un estirón de orejas a la distribuidora para que esta se lo de a su sub distribuidor...

y 3º: si no hay forma de solucionarlo y no quieres subscribirte, escribe a club@maquinasdeltiempo.com y mi compañero JOSEP te enviará un ejemplar del mdt 23 sin gastos de envío...

Gracias :ok::
 
  • #43
::cry::::cry::::cry::::cry:: Vengo del kiosko y no esta todavía........Juan Antonio tocayo, tienes que decirle a Manolo (mi kioskero) que la traiga antes. A ver si pué ser.......::cry::::cry::::cry::
... Pues la tienes en el Corte Inglés: entras por la puerta principal de la calle Maria Auxiliadora (la puerta más a la izquierda en la fachada principal), en la misma planta baja, caminas unos metros y en la pared de la izquierda está la zona de prensa (al lado de la zona de los bolsos), y en la estantería de la derecha arriba, al lado de unas revistas de color blanco... y tienes DOS...
 
Última edición:
  • #44
A mí me llegó hace dos dias y ya la he devorado. No tiene desperdicio. Creo además que tiene una ventaja sobre la mayoría, y es que puedes ver desde autenticas maravillas inalcanzables para la mayoría, a maravillas mas terrenales, comparativas, precios, opinión y magníficos reportajes técnicos. Seguid así que lo estaís haciendo muy bien.
Por cierto, si le sirve a alguien de Madrid, yo antes de suscribirme la encontraba sin problema en ECI de El Bercial.
Saludos.


Gracias por tus comentarios y en especial por el detalle de ECI, ya que hay gente que me niega que la tengan, y nos consta que cada día son más los centros que tienen mdt gracias a las solicitudes de sus clientes :clap:, eso sí que alguien me diga si los señores del VIPS ya se han apiadado de nosotros y nos tienen en sus estantes...
 
  • #45
Hola:

No es por chinchar pero a mi me llegó ayer.
No os la perdais.

Saludos.
 
  • #46
... Pues la tienes en el Corte Inglés: entras por la puerta principal de la calle Maria Auxiliadora, en la misma planta baja, zona de prensa (al lado de los bolsos), en la estantería de la derecha arriba, al lado de unas revistas de color blanco... y tienes DOS...

pero si hay más de 200 quioscos en toda la Comunidad de Madrid que tienen mdt, y la calle Serrano está plagada y sino decíselo a un quiosquero de esa calle que declara que mdt es la que más vende y le llegan 20 o 30 cada vez que sale. Ah! y en Madrid también la tienen nuestros amigos de UHREN...:clap:
 
  • #47
Hola:

No es por chinchar pero a mi me llegó ayer.
No os la perdais.

Saludos.

Ayerrr, estos cab... de Correos reparten como quieren porque a un amiguete de Barcelona le llegó el pasado martes y a otro de Barcelona le ha llegado esta mañana ::bash::, hay que jod...
 
  • #48
pero si hay más de 200 quioscos en toda la Comunidad de Madrid que tienen mdt, y la calle Serrano está plagada y sino decíselo a un quiosquero de esa calle que declara que mdt es la que más vende y le llegan 20 o 30 cada vez que sale. Ah! y en Madrid también la tienen nuestros amigos de UHREN...:clap:
Ya... pero Locomotoro vive en Salamanca...
 
  • #49
Bueno, pues no quería decir nada para que fuérais vosotros quiénes opinéis sobre la marcha de mdt en tiempos de crisis, je je...

Dar las gracias a Anton por el detalle de hacer una crítica a nuestra última edición, ya que sóis muchos los que lo conocéis y sabréis que no es la típica persona que va haciendo la pelota al personal.

Ahora contestar algunas preguntas surgidas, que ya sabéis que no me gusta dejar a nadie en la duda:

1º Distribución en Madrid:

Madrid es la comunidad donde más ejemplares reparte nuestra distribuidora, pero también es de las que más quioscos tiene, así que si buscamo sun poquito seguro que estamos. Otra cosa es la de VIPS, ¿quién ha dicho que estamos en un VIPS?, primera noticia, ya que estos señores se han negado siempre a tener más de 1 o 2 títulos de revistas sobre relojes y adémás tienen las revistas que ellos quiren y no las que su público demanda. Como editor de mdt ya me quejé en su día diciéndoles por escrito que eran muy libres de vender lo que quieran, pero lo que no pueden hacer ninguno de sus dependientes es decirle a un lector que si no la tienen ellos es que no existe, ¡ja!, si fuera así no existirían en España el 80% de las publicaciones porque ellos no tieenen a la venta ni el 20% de todo lo que sale, hace 2 años que espero respuesta por su patre. ¿De verdad que estamos en algún VIPS?, no me lo creo...

2º Baleares: Como me gusta Palma, Ibiza, Formentera...., pero que lástima que la empresa que tiene la exclusiva en ese territorio español de repartir las revistas que llegan de todas las distribuidoras las repartan cuando les plazca y pasen los días y días y días y cuando reclamas dicen YA VOYYYYYYYYYYY, eso sí, el Hola, Lecturas y demás de grandísima difusión parece que llega cuando tienen que llegar porque sino se les acaba el chollo...

3º JordiHerrero menos mal que has confirmado la llegada coñ... que estás aquí al lado..., y lo de la bolsa no es que estemos recaudando más que la crisis nos está jod... como a todos, ya te dije en su día amigo mío que cuando nos llegan las devoluciones es una "asquito" ver como han sido tan manoseadas que tienes que pagar a la distribuidora por la devolución y encima tirarlas de forma automática y tampoco hay derecho que nadie se lleve pagando un ejemplar así de hecho polvo de un quiosco, aunque imagimo que estos que nos llegan así deben venir de grandes centros o librerías porque en el quiosco de mi barrio a la que has pasado 3 páginas viene nuestro benefactor (el quiosquero) y te dice ¿oiga, usted prueba el yogur antes de comprarlo?, pues aquí no..., ja ja. O una vez en un FNAC quedaba una sola revista de un Historia y Vida que me interesaba y el dije al dependiente "Oye, no tienes otro" y va el tio y me dice: no, pero llévate ese total si cuando la leas la tirarás, así que la tiré, pero encima del mostrador para que la tirara él. Pues lo de la protección del pástico y por muchas cosas, y sí, nos cuesta una pasta que espero que algún día acabe beneficiándonos a todos.

Y nada más, sólo agradecer vuestros comentarios, ya que sin estos detalles por parte de nuestros amigos lectores sería imposible continuar. No hay nada peor que trabajar tan duro sin saber quén hay al otro lado...
La verdad es que estais haciendo las cosas muy bien. Un aplauso!!!
 
  • #50
Pues en ECI de Salamanca no estaba la semana pasada, cuando yo fui. Se ve que el amigo Locomotoro sea llevó el primer ejemplar recibido..:):)

Esta tarde intentaré comprarla por Serrano, a ver si hay suerte. De lo contrario pensaré que se trata de una maldición.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie