• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mdt 17 en casita.

  • Iniciador del hilo miguelote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
:yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz::PREMIO PARA EL CABALLERO:yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz::

Ya sabes, pásame todos tus datos a jagomez@maquinasdeltiempo.com y te envío cualquier cosilla que encuentra mañana por la redacción...
Hombreeeeee, Juan-Antonio, cualquier cosilla no. Todavía me debes el Off-Shore ese que robaste para mi en la quedada de Marbella:D. Mañana hablamos:ok::. Y gracias otra vez por las iniciativas.
 
  • #53
Hombreeeeee, Juan-Antonio, cualquier cosilla no. Todavía me debes el Off-Shore ese que robaste para mi en la quedada de Marbella:D. Mañana hablamos:ok::. Y gracias otra vez por las iniciativas.

Pero que dices tío ¡eso no es verdad!, yo no robé nada :cool1:, sólo me lo probé y lo volví a dejar en su sitio ::cry::...
 
  • #54
Pero que dices tío ¡eso no es verdad!, yo no robé nada :cool1:, sólo me lo probé y lo volví a dejar en su sitio ::cry::...
Pues muy mal hecho, que te hice un encargo, tipo Once's eleven. Ya veo que otro día contrato a otro:D.
Por cierto, ya se qué Off-Shore quiero: el que tiene armís...porque como sale en la revista, es el primero que se realizó:drool::drool::drool:
P.S.Te he enviado un MP
 
  • #55
Yo aún no la he recibido, y estamos en octubre. He llamado a la revista y me han dicho que hace nueve días que salió. Deben traerla andando.
Es que el correo en Lorca es un puro desastre. Si llega me daré por satisfecho, ya que en varias ocasiones me han tenido que enviar otra al no haber llegado. Me dijeron en la revista que hay carteros aficionados a los relojes que se quedan con ellas. Tiene muy poca gracia.
 
  • #56
Yo aún no la he recibido, y estamos en octubre. He llamado a la revista y me han dicho que hace nueve días que salió. Deben traerla andando.
Es que el correo en Lorca es un puro desastre. Si llega me daré por satisfecho, ya que en varias ocasiones me han tenido que enviar otra al no haber llegado. Me dijeron en la revista que hay carteros aficionados a los relojes que se quedan con ellas. Tiene muy poca gracia.

Pues tranqui amigo, que como muy bien has dicho, te enviamos otra si no te llegara porque el cartero se la quede, je je

En serio , todos sabéis que si el ejemplar que toca os lo quita alguien, os llega deteriorado, o simplemente os lo han extraviado, sólo tenéis que escribir a club@maquinasdeltiempo.com y ELI os envío un nuevo ejemplar. Eso si, esperar un tiempo prudencial, ehhhhhhhhh :D
 
  • #57
creo que vas bien... se parece al 1152150 pero no es idéntico creo...


ehhhhhhhhhh... es justo que tú también te lleves el premio porque en realidad habéis acertado al 50%, asi que los 2 tenéis algo de lo que me encuentra mañana por esas oficinas por las que me voy arrastrando día a día :D.

:yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz::PREMIO PARA LOS DOS...:yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz::
 
  • #58
Esta mañana he preguntado por la revista en El Corte Inglés de Sol y varios quioscos de la calle Preciados, Gran Vía, calle Alcalá y nada, que no la tienen:-((. Después de comer he pasado por los quioscos de la Calle Serrano, desde Goya hasta Diego de León, con el mismo resultado. En uno de estos quioscos me han ofrecido en número 16 ::bash:::-((¿Alguien la ha comprado en algún quiosco en Madrid?

Saludos.
 
  • #59
Cómo dicen por ahí..."cuando seas padre, comerás huevos", pero en mi caso no es así....Aquí, quién manda es mi hija...y después mi mujer...y después, la suegra....y después................
Pero me he revelado: primero lo primero. :D
Si es que no aprenderéis, en mi casa la ultima palabra siempre la tengo yo:
Si nena:D
 
  • #60
uooo enhorabuena jordii buena vista si señor:clap::clap:
Tengo una duda en la web de nubeo no he encontrado el modelo idético en cuestón. ¿Es este mismo pero de un año anterior?
lostimage.jpg

Me gusta como le queda la correa que le ha puesto^^

La foto es de <cite>www.nubeo.ch</cite>
 
  • #61
Esta mañana he preguntado por la revista en El Corte Inglés de Sol y varios quioscos de la calle Preciados, Gran Vía, calle Alcalá y nada, que no la tienen:-((. Después de comer he pasado por los quioscos de la Calle Serrano, desde Goya hasta Diego de León, con el mismo resultado. En uno de estos quioscos me han ofrecido en número 16 ::bash:::-((¿Alguien la ha comprado en algún quiosco en Madrid?

Saludos.

Copio tu mensaje y lo envío a Logista para que me den explicaciones :-((, no entiendo nada de nada..., yo siempre que voy a Madrid la encuentro en todos los quioscos de la calle Serrano como mínimo. Lo dicho, mañana envío este mensaje a la distribuidora para que se cag...
 
  • #62
Copio tu mensaje y lo envío a Logista para que me den explicaciones :-((, no entiendo nada de nada..., yo siempre que voy a Madrid la encuentro en todos los quioscos de la calle Serrano como mínimo. Lo dicho, mañana envío este mensaje a la distribuidora para que se cag...

El caso es que en el quiosco que me han ofrecido el número 16, fue donde compré la vez anterior dicho número. Me imagino que todavía no les habrá llegado el nuevo. También he mirado en algunos quioscos de la C/ Génova y en otro que hay en la plaza de Colón. Menudo paseo me he dado, menos mal que hacía un día propicio para ello :).

Saludos.
 
  • #63
El caso es que en el quiosco que me han ofrecido el número 16, fue donde compré la vez anterior dicho número. Me imagino que todavía no les habrá llegado el nuevo. También he mirado en algunos quioscos de la C/ Génova y en otro que hay en la plaza de Colón. Menudo paseo me he dado, menos mal que hacía un día propicio para ello :).

Saludos.

Mañana obligaré a Logista a que me pasen un listado de los quioscos de Madrid donde está el mdt 17 y lo colgaré, así que no te des más vueltas a no ser que sea por amor al paseo. Y si quieres acertar, puedes ir a UHREN, los buenos amigos que colaboran en la comercialización de nuestra revista.
 
  • #64
Esta tarde todavía no la tenían en el quiosco donde la compro habitualmente en Barcelona ::Dbt::

Saludos.
 
  • #65
Mañana obligaré a Logista a que me pasen un listado de los quioscos de Madrid donde está el mdt 17 y lo colgaré, así que no te des más vueltas a no ser que sea por amor al paseo. Y si quieres acertar, puedes ir a UHREN, los buenos amigos que colaboran en la comercialización de nuestra revista.

Ese listado será de gran ayuda y si tengo un ratito, me pasaré por UHREN. Muchas gracias :ok::.
 
  • #66
Esta tarde todavía no la tenían en el quiosco donde la compro habitualmente en Barcelona ::Dbt::

Saludos.


Manel, en Barcelona hace días que está, yo ya la vengo viendo por ejemplo en:

- Quiosco de Diputación esquina Lauria
- Quiosco de Girona esquina Caspe
- Quiosco librería Trav. Gracia esquina Muntaner
- Quiosco Provenza esquina Rbla. Catalunya
- Así hasta en 110 quioscos de Barcelona y alrededores

No se, es posible que la repartan en días diferentes pero es extraño, ¿no crees?...

Eso sí, algunos quiosqueros son la LECHE, porque a uno de estos que he citado, voy y le pregunto, y me dice, no ha llegado aún, y mirando competencias, cosa que hago por defecto, voy y allí estaba mi queridísima mdt 17
 
  • #67
Manel, en Barcelona hace días que está, yo ya la vengo viendo por ejemplo en:

- Quiosco de Diputación esquina Lauria
- Quiosco de Girona esquina Caspe
- Quiosco librería Trav. Gracia esquina Muntaner
- Quiosco Provenza esquina Rbla. Catalunya
- Así hasta en 110 quioscos de Barcelona y alrededores

No se, es posible que la repartan en días diferentes pero es extraño, ¿no crees?...

Eso sí, algunos quiosqueros son la LECHE, porque a uno de estos que he citado, voy y le pregunto, y me dice, no ha llegado aún, y mirando competencias, cosa que hago por defecto, voy y allí estaba mi queridísima mdt 17


OK, pasaré por alguno de los que me indicas. Gracias :ok::
 
  • #68
uooo enhorabuena jordii buena vista si señor:clap::clap:
Tengo una duda en la web de nubeo no he encontrado el modelo idético en cuestón. ¿Es este mismo pero de un año anterior?
lostimage.jpg

Me gusta como le queda la correa que le ha puesto^^

La foto es de <cite>www.nubeo.ch</cite>

Creo que es éste, pero como bien dices, modelo anterior, al no salir en su web . Es un reloj muy interesante, y la verdad, me gusta más con coco, que con el caucho. Tiene buen gusto ese señor
Una abraçada:ok::
lostimage.jpg
 
  • #69
Por cierto, he visto que Casio ha entrado en la F1; mi pregunta es la siguiente: ¿Con "Red Bull" o con David Coulthard? Si es con el primero, lo entiendo...pero con David, si este año ya deja la F1::Dbt::...y sólo por cuatro carreras?
 
  • #70
Por cierto, he visto que Casio ha entrado en la F1; mi pregunta es la siguiente: ¿Con "Red Bull" o con David Coulthard? Si es con el primero, lo entiendo...pero con David, si este año ya deja la F1::Dbt::...y sólo por cuatro carreras?


Ha entrado con el Sr. David..., y sí el Sr. Bernat lleva este modelo que casualidades de la vida es exactamente igual al mio. Me chifla, aunque algo aparatoso estoy contigo que el coco le queda genial.
 
  • #71
yo tampoco la encuentro en Santander pero bueno como siempre a esperar
 
  • #72
Hoy mismo la acabo de comprar el ECI en Córdoba.
Acababa de llegar y me habían guardado una, jejeje...qué enchufe que tengo.
 
  • #73
Ha entrado con el Sr. David..., y sí el Sr. Bernat lleva este modelo que casualidades de la vida es exactamente igual al mio. Me chifla, aunque algo aparatoso estoy contigo que el coco le queda genial.
Con lo del señor David, pero me lo pones: me parece que les queda poquísimo para ir de la mano. Es curioso: un tio que tenía Hoteles en Mónaco, que no es precisamente pobre, y se asocie con Casio::Dbt::
Te felicito por el Nubeo, ya que es uno de los relojes que más me gustan, con nuevo diseño.
 
  • #74
Con lo del señor David, pero me lo pones: me parece que les queda poquísimo para ir de la mano. Es curioso: un tio que tenía Hoteles en Mónaco, que no es precisamente pobre, y se asocie con Casio::Dbt::
Te felicito por el Nubeo, ya que es uno de los relojes que más me gustan, con nuevo diseño.

Chico, no se, son cosas de la vida, hasta es posible que existan intereses que superen este factor negativo ¿o es positivo?, ja ja...

Piensa que este Nubeo me lo quito poco porque me encanta, y sinceramente sí, para mi estilo es de los que más me gustan de la marca..., aunque el Doppel me hace tilin pero su precio ¡NO PUEDO!...::bash::
 
  • #75
Hoy mismo la acabo de comprar el ECI en Córdoba.
Acababa de llegar y me habían guardado una, jejeje...qué enchufe que tengo.

Córdoba, desde pequeñito que tengo una cuenta pendiente en un pueblo que se llama Iznájar, el mismo donde nació el presidente de la Generalitat Catalana, y mi queridísima madre.... se que está lejos de la capital, pero algún día ireeeeeeeeeeeeeé :D

Disfruta el mdt 17, que algún día disfrutaré yo de mis posesiones en Iznájar :D... cuando me recalifiquen los terrenos, ja ja...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie