• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mdt 16

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
yo todavía no la tengo y ya estoy de los nervios todos los días voy a tres y cuatro lioslos y nadie la tiene

Suscribete hombre, que te llegará, en ocasiones tarde, pero te llegará...:D
 
  • #77
Espectacular! La unica pega es que en la nueva sección en la que muestran diferentes relojes de un mismo estilo no haya ninguno de menos de 1000 euros. ¡Maldito "mileurismo"!
 
  • #78
Espectacular! La unica pega es que en la nueva sección en la que muestran diferentes relojes de un mismo estilo no haya ninguno de menos de 1000 euros. ¡Maldito "mileurismo"!

Me encanta que cites esta sección, es una de las nuevas y vendrán más poco a poco. En el 17 ya empezaremos creo recordar desde los 400 o 500 €. y serán cronos en esta ocasión.

Por Precio, es una nueva sección que os irá mostrando relojes con las mismas prestaciones y a diferentes pvp.

Gracias por citarla...:ok::
 
  • #79
Me parece una secion muy acertada, ayudara mucho a la elecion de un reloj:ok::
 
  • #80
Gracias a vosotros!!! La verdad es que me parecen 6 euritos muy bien invertidos.

Para el nº 17 tendreis un nuevo suscriptor!!
 
  • #81
YA LA TENGO, ha sido como un parto esta vez si que ha tardado, por cierto Altair me ha gustado el articulo y es cierto para mujeres a no ser alta relojería hay poco donde escoger yo para mi mujer me vuelvo loco para buscar algo decente, al final me he inclinado por una hamilton jazzmaster blanco
 
  • #82
Gracias a vosotros!!! La verdad es que me parecen 6 euritos muy bien invertidos.

Para el nº 17 tendreis un nuevo suscriptor!!


Eso eso, que si te suscribes te cuesta 5 € elugar de 6 €...

Ah! y si te fijas en la página con el formulario para darse de alta (la pág. nº 118), observarás que los 50 primeros que se den de alta recibirán un lote de NATURALEZA Y VIDA valorado en 50 €, así que la opración te saldrá redonda. Eso sí, es una oferta limitada a 50 personas y debe avisarse que se ha visto en el mdt 16.

Esta marca actualmente está teniendo un éxito imparable por lo natural de sus productos. Este lote corresponde a un tratamiento anticaída del cabello que está causando furor y está a la venta en los mejores establecimientos del ramo y como no podía ser de otra forma también en El Corte Inglés. En futuras ediciones cerraremos acuerdos con otros productos de otras marcas para compensar a los amigos que nos apoyan mediante su suscripción. Pues eso, anímate...

Y lo dicho, que el domingo me las piro de vacaciones, y aunque esté por esos mundos, cuando vea un PC disponible :yhoo::
 
  • #85
nuevo forero. saludos

Soy nuevo en el foro y aunque no sé cuales son las normas cuando se participa las primeras veces en los hilos (por cierto al principio no sabía qué eran), como no os conozco aun, lo primero un saludo a todos.
He comprado la revista y, sin conocer a nadie, debo decir que gana mucho con la "entrevista al suscriptor". De nuevo saludos.
 
  • #87
Pues en el Corte Inglés de Santander llega con buena puntualidad. Altair, te he visto con mucho aplomo. Me ha dado mucho morbo la situación, y creo que has respondido muy bien. Siento lo de tu marido. :-)
 
  • #88
Gracias a todos. Fue un placer colaborar con la revista. Amabilísimos por cierto. ;-):ok::
 
  • #89
Mi opinion sobre MDT16

Pues es muy favorable y tengo poco o casi nada que criticar, y mira que me gusta.

La entrevista a Altair estupenda, como todas las que habeis hecho sin excepción. La susodicha guapísima, pero por decir algo creo que "dos fotos" pequeñas son mejores que una gigante, como cuando entrevistásteis a David Ponce. Es una opinión.

El artículo de Foro Opinión de Anton simplemente un torpedo a la línea de flotación de la distribución. Totalmente de acuerdo con todo lo dicho en el mismo, y soñando con que se aplique no sólo a la relojeria sino también a la fruta, verdura, carne, ... en fin, que los intermediarios sacan demasiada tajada por un trabajo del que se podría prescindir al menos en relojeria.

El Hora y fecha me ha dejado un poco indiferente: que criterio se usa para seleccionar estos relojes y no otros? En fin, hubiera preferido una seccion donde se analizaran relojes todos en el mismo marco prestacional o segmento economico.

El Especial Divers muy jugoso pero algo "justito". Las fotos del Hamilton Belowzero un desastre (en mi revista totalmente grisaceo y casi no se aprecia bien). Pasa igual con las fotos del Franc Vila en "El observador". Que raro.

La guia de compras del Observador muy buena, sobre todo en los modelos elegidos.

En fin, en resumen una revista que mejora cada numero.
 
  • #90
Pues es muy favorable y tengo poco o casi nada que criticar, y mira que me gusta.

La entrevista a Altair estupenda, como todas las que habeis hecho sin excepción. La susodicha guapísima, pero por decir algo creo que "dos fotos" pequeñas son mejores que una gigante, como cuando entrevistásteis a David Ponce. Es una opinión.

El artículo de Foro Opinión de Anton simplemente un torpedo a la línea de flotación de la distribución. Totalmente de acuerdo con todo lo dicho en el mismo, y soñando con que se aplique no sólo a la relojeria sino también a la fruta, verdura, carne, ... en fin, que los intermediarios sacan demasiada tajada por un trabajo del que se podría prescindir al menos en relojeria.

El Hora y fecha me ha dejado un poco indiferente: que criterio se usa para seleccionar estos relojes y no otros? En fin, hubiera preferido una seccion donde se analizaran relojes todos en el mismo marco prestacional o segmento economico.

El Especial Divers muy jugoso pero algo "justito". Las fotos del Hamilton Belowzero un desastre (en mi revista totalmente grisaceo y casi no se aprecia bien). Pasa igual con las fotos del Franc Vila en "El observador". Que raro.

La guia de compras del Observador muy buena, sobre todo en los modelos elegidos.

En fin, en resumen una revista que mejora cada numero.

Desde CR te contesto con mucho gusto... es cierto que 2 fotos mejor que una, pero chico es el nuevo look que nos obliga. El Hora y Fecha, piensa que se trata de una sección muy simple para los que en estos momentos piensan en comprar un reloj con estas características pues ahí tienen algunas ideas. Debo decir que el próximo serán cronos y se amplia a alguna página más. Es un guía más visual que otra y en el 17 se incluyen modelos de más bajo precio porque hemos recibido algunos correos diciéndonos que iniciemos desde un precios inferiores. Lo del Hamilton no te falta razón, hemos tenido un serio problema con la imprenta, y la revista en general ha salido muy negra, lo que nos ha obligado a cambiar de proveedor porque no nos ha dado una explicación convicente de los sucedido, así que como no nos la queremos volver a jugar pues estos señores ya no trabajarán + para mdt...

Gracias, es un placer contestar aun estando de vacaciones entre selva y selva, je je...:ok::
 
  • #91
La he comprado ayer en Hipercor de Pozuelo.
Efectivamente lástima de zapatos, que no se ven. :huh:
 
  • #92
al fin alguien que se dio cuenta, en lugar de los zapatos enseñan una cortina espantosa

La he comprado ayer en Hipercor de Pozuelo.
Efectivamente lástima de zapatos, que no se ven. :huh:
 
  • #93
Madre mia! yo soy de los que en verano procura leer mucho libro y el resto del año no agarra ni uno.
Tengo pendiente todavia el mdt 15 y alguna publicación más, pero visto lo visto, tendré que saltar el protocolo y destripar cagando leches Mdt 16.
 
  • #94
La primera vez que he comprado la revista y el numero 16 esta genial!!!!!
El reportaje de los divers de fábula, bueno y la entrevista a altair también!!!:ok::

enhorabuena por la revista, no será el último número que compre;-)
 
  • #95
La primera vez que he comprado la revista y el numero 16 esta genial!!!!!
El reportaje de los divers de fábula, bueno y la entrevista a altair también!!!:ok::

enhorabuena por la revista, no será el último número que compre;-)


ehhh, que he leido esto tarde ¿te has comprado ya el mdt 17?...::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie