• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mdt 16

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una pregunta; dónde puedo conseguirla en Coruña?, mi bibliografía relojera es muy escasa, se limita a unos cuantos suplementos de una revista, eso sí, muy interesantes.

Saludos

Pues te recomiendo que busques por algunos de sus quioscos y si no la encuentras siempre puedes decirle a tu quiosquero de confianza que la pida a LOGISTA o al corresponsal de Logista...

Y sino, ya sabes, suscribeteeeeeeeeeee :D
 
  • #27
Ahora lo entiendo. Gracias Goldoff por esta "iniciación".
Voy a ver si la compro (la revista, claro).
Saludos
 
  • #28
Una pregunta; dónde puedo conseguirla en Coruña?, mi bibliografía relojera es muy escasa, se limita a unos cuantos suplementos de una revista, eso sí, muy interesantes.

Saludos

Sé que hay otros sitios, pero donde siempre la tienen es en el kiosko de Alcampo. Además varios ejemplares, y suelen venderse casi todos. El kioskero debe de ser aficionado, porque tiene casi todas las revistas del sector, y las coloca en un lugar privilegiado. Eso sí, hoy todavía no llegó. Saludos
 
  • #29
Muchas gracias.
 
  • #30
Acabo de recibirla y he visto la entrevista nuestra forera, a la estrella mas luminosa de la constelación águila... vamos Altair:ok::
 
  • #31
Yo la intento encontrar y nada de nada, algun sitio en madrid que siempre la tengan??::Dbt::
 
  • #32
Acabo de recibirla y he visto la entrevista nuestra forera, a la estrella mas luminosa de la constelación águila... vamos Altair:ok::
Sale "altair"? Qué gracia no? Pues yo todavía no la he recibido, y eso que vivo al lado.
 
  • #34
Una pregunta; dónde puedo conseguirla en Coruña?, mi bibliografía relojera es muy escasa, se limita a unos cuantos suplementos de una revista, eso sí, muy interesantes.

Saludos

Creo que también la tienen en el kiosko del Centro Comercial 4 Caminos.
Unsaludo
 
  • #35
Leche, ayer cuando le echaba un vistazo rápido pensé; -uy cómo se parece esta chica a esta otra del foro Altair-, y ahora se confirman mis sospechas.

Pues nada, un placer leer entrevistas de compañeros foreros en esta fantástica revista.

Un saludo
 
  • #36
Yo la intento encontrar y nada de nada, algun sitio en madrid que siempre la tengan??::Dbt::

En Madrid hay la tira de quioscos, pero si te sirve de algo en la calle Serrano la mayoría de quioscos la tienen. Nuestro amigos de UHREN tambien tienen ejemplares a la venta.;-)
 
  • #37
Esta mañana la he comprado en un kiosco de la calle Serrano, justo enfrente de la embajada de EEUU.

Como siempre, un placer leer a Altair :clap:.

Saludos.
 
  • #38
Esta mañana la he comprado en un kiosco de la calle Serrano, justo enfrente de la embajada de EEUU.

Como siempre, un placer leer a Altair .

Saludos.


Gracias por el aviso porque resulta duro que alguien te diga que no la encuentra en Madrid con la de miles de ejemplares que llegan a la capital... :clap:
 
  • #39
Gracias por el aviso porque resulta duro que alguien te diga que no la encuentra en Madrid con la de miles de ejemplares que llegan a la capital... :clap:

De nada :).
 
  • #40
Acabo de volver a Madrid después de mis vacaciones y hace apenas una hora que ya tengo mi ejemplar. Naturalmente, lo primero que he hecho es ir directo a la entrevista a Altair ¡Ha nacido una estrella mediática! :D
 
  • #41
PUES YO SIGO SIN LA REVISTA o cambia esto o me olvido de la revista , vivo en Madrid zona Retiro y todos los numeros igual.
 
  • #42
PUES YO SIGO SIN LA REVISTA o cambia esto o me olvido de la revista , vivo en Madrid zona Retiro y todos los numeros igual.


Cesar, todos los números te llegan tarde?, se te ha perdido alguno?...

Ya sabes que tenemos un servicio que envia un nuevo ejemplar cuando un suscroptor lo solicita. Lo importante es que te llegue, aunque sea con unos días de retraso. Me consta que a gente de Madrid ya les está llegando... Ya sabes que el culpable es Correos.
 
  • #43
a mi tampoco me llega

hola me he decidido a contactarte publicamente pues tu revista puede ser muy buena pero tu servicio de subscripciones es un desastre, me faltan los dos ultimos numeros y el ultimo que recibi lo obtuve tras insistir y finalmente contactarte por email, te ruego que revises tu servicio de entrega a domicilio.
Si existe algun problema con mi suscripcion tambien te ruego que me lo comuniques, para solventarlo, porque o solucionamos los posibles problemas de mi suscripcion o dame de baja
atentamente
francisco vilas
Ibiza
 
  • #44
Hoy he recibido la mía. Comparada con el 15, me ha encantado: me estoy dando cuenta que cada vez más aparecen temas relacionados con este foro, foreros..."Goldoff", "altair" la ejecutiva, reportajes del señor "parisino", etc.... Me encanta. Gracias Juan-Antonio. Lo que no me ha gustado nada es el reportage sobre el Off-Shore del Oneil ese...QUE ME PONE LOS DIENTES LARGOS...Vale ya de hablar de AP, por favor, que voy a tener un trauma de los grandes. Ahhh, y ahora a darles caña a esos de correos que no les hacen llegar los números a algunos foreros. Un saludo:ok::

P.D. "altair", cómprate ya el Duetto.
 
  • #45
hola me he decidido a contactarte publicamente pues tu revista puede ser muy buena pero tu servicio de subscripciones es un desastre, me faltan los dos ultimos numeros y el ultimo que recibi lo obtuve tras insistir y finalmente contactarte por email, te ruego que revises tu servicio de entrega a domicilio.
Si existe algun problema con mi suscripcion tambien te ruego que me lo comuniques, para solventarlo, porque o solucionamos los posibles problemas de mi suscripcion o dame de baja
atentamente
francisco vilas
Ibiza

Estimado amigo,

nuestro servicio al suscriptor bajo mi punto de vista es intachable, y sólo nos hace bajar la guardia Correos porque no entrega nuestras revistas en los plazos señalados. Ahora no te identifico porque no estoy en la oficina, pero mañana mismo localizaré tu ficha y ten por seguro que si se ha cometido alguna injusticia contigo le daré solución en el acto, tal como siempre hago dentro y fuera de este foro. Nosotros siempre contestamos, sea por teléfono o por correo electrónico. Y te puedo asegurar que para mdt las suscripciones son algo que deseamos sobre todas las cosas porque es una muestra de apoyo y por la dificultad para una pequeña editorial de distribuir a más de 40.000 quioscos. Cuando se trata de Baleares y Canarias, ya sabes que Correos aún es más lento, y eso si que no tiene solución alguna.
Dices que te faltan los 2 últimos números, pero que tras insistir te enviamos el último?. Dime de que ediciones se tratan teniendo en cuenta que actualmente tenemos en distribución el nº 16. Por otro lado te informo que normalmente no ponemos dificultad alguna a nadie para volver a enviar ejemplares que presumiblemente se han perdido. No recuerdo ninguna reclamación al respecto, y si hay alguien más que nos pidiera ejemplares no recibidos y que no le llegaran en un segundo envío, que lo diga please. Acepto tus comentarios, pero por favor, no generalicemos que como he dicho en otras ocasiones, las reclamaciones de nuestros suscriptores no llegan ni al 0,50%, y en el 100% de los casos le damos una solución urgente.

Gracias y lo dicho, mañana me pongo en tu ficha y pido explicaciones a nuestra chica del dpto.
 
  • #46
ehhhhhhhh... los de Marbella no os quejéis que habéis sido unos auténticos privilegiados, ya que recien salidito de imprenta el mdt 16 os lo llevé personalmente a los que acudísteis a la comida y expo de AP.

La verdad es que esta edición por lo que ya os comenté ha salido con días de retraso, así que nos os preocupéis que ya va llegando a los quioscos y esta semana lo irá haciendo a los suscriptores.

Gracias a altair por dejarse fotografiar (no fue nada difícil... ¡la cámara aún está temblando!), y por responder a nuestras preguntas.

Jua Antonio: Recuerda que mi ejemplar me lo levantaron en la comida y que me prometiste otro..... gracias anticipadas. Y te prometo suscribirme si me llega el 16 y me das una información en privado. Saludos.
 
  • #47
Jua Antonio: Recuerda que mi ejemplar me lo levantaron en la comida y que me prometiste otro..... gracias anticipadas. Y te prometo suscribirme si me llega el 16 y me das una información en privado. Saludos.


Es verdad, ahora te paso un privado y lo solucionamos...
 
  • #48
Cesar, todos los números te llegan tarde?, se te ha perdido alguno?...

Ya sabes que tenemos un servicio que envia un nuevo ejemplar cuando un suscroptor lo solicita. Lo importante es que te llegue, aunque sea con unos días de retraso. Me consta que a gente de Madrid ya les está llegando... Ya sabes que el culpable es Correos.

Todos los números me llegan tarde , me entero por el foro de toda la revista , cuando me llega ya me la se , el problema no se cual es pero la verdad es que hode un saludo.
 
  • #49
Ya he visto esta noche la revista y la entrevista, muy buen contenido, y muy guapa Altair, se nota que los de MDT saben escoger los suscriptores a entrevistar :D:D:D
 
  • #50
y como se eligen...???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie