• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MDD insatisfecha

  • Iniciador del hilo ensaimadeta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo me quedaria con un omega aquaterra o bien un rolex....
 
  • #52
Gracias chicos, la verdad es que mientras estamos dudando de qué hacer, cada vez se va acostumbrando más al Bond y creo que no lo querrá cambiar al final.8o

En todo este proceso habré(mos) aprendido algo sobre "la mujer, ese gran desconocido": no intentes entender, simplemente asiente…:huh::yes:

En fin, lo dicho, gracias por la ayuda.

Saludos.
 
  • #53
Yo que tú, me quedaría el Bond;-) y le daría un tarjeta regalo del C.I. Te lo digo x esperciencia, mi MDD es igual que la tuya para el tema de los relojes::bash::::bash::::bash::. Ya no le compro ninguno...ahora me los compro para mi;-)
 
  • #54
Yo miraría cartier. O breitling. Los galactic, con un correa de " lizard" de colores quedan espectaculares. Sobre todo los de esfera de marfil o perla con numeros romanos en plata.
 
  • #55
¿Y algo tipo Chanel o algo asi?
Ya se que nosotros no lo valoramos, pero a ellas les suele gustar bastante.
Uno ceramico tipo J12.
 
  • #56
MDD insatisfecha?. Difícil poder ayudarte. Compréndelo.
S2.
 
  • #57
Al parecer no soy el único, yo lo dí por perdido. Al final quedó medio convencida con un Garmin running jajajajajajaja EN fin ellas son mas de zapatos, bolsos y ropa de temporada
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie