• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MDD insatisfecha

  • Iniciador del hilo ensaimadeta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un hublot, mi MDD tiene un que le regalé. El dinero peor invertido en un reloj, no vale nada pero a ella le gusta, por cierto lo acabo de recoger del servicio tecnico debido a la mala vida que le da, el reloj anda por toda la casa, la,cocina, el baño, la habitación de los niños, etc,etc. ... Cristal roto esfera abollada, total 275 euros.
 
  • #27
el santos 100 podría ser una buena elección. También algún Epos, tienen un catalogo bastante extenso.
 
  • #28
A lo mejor lo que le pasa es que se ha agobiado por ser un gasto tan fuerte (me refiero al peso de la decision), Prueba con los Hamilton, Certina, Tissot...
 
  • #29
Yo ya pase por esa situacion...........y lo solucione facil.........le gire un cheq por lo q esperaba gastar y se lo di de regalo...............y compro reloj, zapatos vestido y un bolso.............a su gusto y yo quede tan divino :);-)
 
  • #30
Emho Rolex Datajust seria una buena opcion
 
  • #31
Yo ya pase por esa situacion...........y lo solucione facil.........le gire un cheq por lo q esperaba gastar y se lo di de regalo...............y compro reloj, zapatos vestido y un bolso.............a su gusto y yo quede tan divino :);-)

Eso es ser practico :D:D
 
  • #32
Estoy con el compañero Kilygur, el Max Bill es la definición de minimalismo, y ya le encontrarás una correa adecuada... Además es más bien pequeño, o sea que perfecto! Ya nos cuentas
 
  • #33
Tantea el Rolex Explorer o el DJ, un Hublot...o incluso un Bulgari (aunque se aleja de los criterios que has mencionado, pero te puedes llevar una sorpresa).
 
  • #34
Mirale a ver un constellation o los nuevos Ladymatic de omega, estos ultimos son preciosos, son los que lleva en las fotos del catalogo Nicole Kidman;-)
 
  • #35
Si le gusta el Tag 1887 Has pensado en un Omega SpeedMaster Reduced versión masculina?
 
  • #36
Chicos! Ya se lo que le gusta!!:clap::yhoo:::worshippy:


Un PAM de 42mm!!!!!! 8o


El problema es que se me pasa del presupuesto un porrón. Alguien sabe de algun/a forero/a que quiera desprenderse de uno?:pardon:

En fin, sigo buscando...
 
  • #37
Si es de tono pastel y rosa, y que brille, le gustará fijo.
 
  • #38
¿Un buen abogado?.......:D
 
  • #39
No preferirá un Lotus?. Venga, déjala elegir "sin presión":flirt::flirt::flirt:
 
  • #40
Yo miraría un Rolex de 36mm (Date / Datejust creo que son los modelos...) son sencillos, tamaño perfecto, armis como comentas...

Saludos!

Yo le estoy buscando uno a mi MDD..

+1
 
  • #41
Cartier Tank Francés tamaño mediano. No suele fallar.
 
  • #42
Buen gusto tiene la parienta!!
 
  • #43
:laughing1:La verdad es que ese tema siempre acaba siendo más caro!!!!

En estos momentos se está revisando el regalo. No se lo digáis a nadie, pero parece que poco a poco le va gustando más (esto lo he dicho en tono bajito).

Si se lo queda os lo presentamos, en su muñeca!!

Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Saludos.
 
  • #44
:pardon:MMMMM creo que no. Se mira más bien los de más arriba... PAM!
 
  • #45
Cambialo por uno para ti....
 
  • #46
Con las mujeres nunca daras en el clavo!

Cambialo por uno para ti....
Pues yo creo que por mas que le busques, tendras que comprar el que ella quiere, si no, no lo pondra nunca!
suerte!
 
  • #47
A mi chica le encanta los cartier...una foto, a ver si le sirve a la tuya:

lostimage.jpg
 
  • #48
Mi mujer y mi hija están encantadas con sus casio retro.:)
Saludos.



Pd. Es cierto.
 
  • #49
Por experiencia, aunque seguro que aqui alguno me dice que tal y cual, al 95% de las mujeres solo les gustan los rolex, los Cartier y los Bvlgari. Yo iría en esta línea de relojes, que seguro que un datejust o un diagono armis si que la enamoran.
 
  • #50
Nomos orion, encima de minimal manufactura no se puede pedir mas jeje !!

lostimage.jpg

El nomos es precioso. A la mía seguro que le gustaría (creo yo, así que casi seguro que me equivoco).
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie