• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Max Bill recién llegado y anécdota

  • Iniciador del hilo ximoximo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te felicito por la compra. Ese Max Bill es un relojazo.

Yo tengo un Junghans. Un meister chrono. Son relojes preciosos, de una probada calidad y muy elegantes.

Por otro lado, en el debate del crista, el plexiglass que trae está tratado para evitar rayaduras y, por mi parte, estoy encantado con él. Lo prefiero, porque además de su calidez, ayuda a que el precio sea algo más accesible.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
  • #27
Poco se puede decir cuando se ha dicho todo.Es el reloj más fiel a su idea ,La función sigue a la forma.
 
  • #28
Buena anécdota, a todos nos ha pasado algo parecido alguna vez.
En cuanto al reloj, todo un clásico, siempre me llamó la atención los junghans Max Bill, siempre tengo en el ojo de mira al chronoscope, pero nunca termino de disparar o se cruza algún otro.
Que lo disfrutes tu y tu chavala, seguro que te lo quita más de un día.


Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
 
  • #29
Me gusta mucho. Enhorabuena. Cuarzo o auto me parece perfecto.
 
  • #30
Precioso,enhorabuena!
 
  • #31
Precioso. No tengo uno porque ya tengo el chronoscope. Que lo disfrutes!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #32
No conocía la marca, muy bonito el reloj la verdad, mira que a mi no me gustan números en las esferas, pero a este le queda genial.

Un saludo y a disfrutarlo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #33
un reloj precioso, muy legible y minimalista, enhorabuena
 
  • #34
Absolutamente precioso, sea cuarzo, ópalo o topacio. Cada día me gustan más los alemanes.

Y las alemanas ya ni te cuento...
 
  • #35
Es justo el reloj que jamas, jamas, jamas, jamas compraria en cuarzo

pero evidentemente cada uno tiene sus gustos y para gustos los relojes
 
  • #36
Uno de los relojes con mas "clase" que conozco. Precioso. Enhorabuena.
 
  • #37
Muy bonito el reloj y por la satisfacción que tienes con él, seguro que lo disfrutas muchisimo, enhorabuena!!
 
  • #38
precioso cuarzo y de la garantia no pasa nada, nos pierde el ansia a veces
 
  • #39
Bien está lo que bién acaba
 
  • #40
Pues muy, muy bonito.

Ahora toca lo mejor, que es disfrutarlo bien. ;-)
 
  • #41
Me encanta ese modelo ¡y su hermano con cronógrafo también!
Un reloj que aporta elegancia a la caja, que lo disfrutes mucho.
 
  • #42
Hace poco precisamente vi unos Junghans en un escaparate y quedé prendado. Qué elegancia...
38 mm sin marcos en mi muñeca creo que me quedará un poco grande. Tengo que echar un ojo a los de señora que con 32,8mm. me quedarán mejor. Si el ancho de correa no es menor de 18 sería un gran candidato para mí.
 
  • #43
Existe el modelo de cuarda manual que mide 34mm, échale un ojo que quizás te cuadre...

Hace poco precisamente vi unos Junghans en un escaparate y quedé prendado. Qué elegancia...
38 mm sin marcos en mi muñeca creo que me quedará un poco grande. Tengo que echar un ojo a los de señora que con 32,8mm. me quedarán mejor. Si el ancho de correa no es menor de 18 sería un gran candidato para mí.
 
  • #44
Que bonito es el bicho. Mi felicitación por la compra y a disfrutarlo con muuuucha salud.
 
  • #45
El Max Bill de Junghans siempre me ha gustado muchísimo por bonito y original y además porque se lee muy bien la hora en él. No lo tengo, porque no es mi estilo habitual y me lo pondría muy poco, pero no quita que sea uno de los relojes que siempre me han gustado.
 
  • #46
Bonito, simple y elegante, como tiene que ser un reloj de esas características.
Y lo de la garantía, pues para echarse unas risas ambos.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #47
Una curiosidad. Cuando compro un reloj, que procuro que tenga "algo" detrás, me gusta informarme y tener una perspectiva histórica de la marca, etc..

Pues sen este caso me encontrado con que el Sr Arthur Junghans también era un gran aficionado a la técnica, a la mecánica en general y sobre todo a los coches. Ya en 1892 adquirió uno de los primeros vehículos de pruebas de Daimler, y era gran amigo del Sr. Maybach y del Sr. Daimler (seguro que os suenan) y su hermano Helmut en cooperación con la empresa Leitz in Wetzlar, diseña un indicador de la dirección de marcha, es decir el precursor de los intermitentes de los coches :flirt::flirt:
 
  • #48
Elegante y casual a la vez.
Muy muy bonito
 
  • #49
Muy buena elección. Una estética muy bonita y elegante. Disfrútalo.

Salu...ditos.
 
  • #50
Elegante sencillez, con una esfera clara y limpia. Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie